Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

busco información

por tahituey ribot perez
jueves, 22 mayo 2003
Hola a todas y todos, pues nada ,me cuelo por aqui porque soy una diseñadora de ropa y estoy investigando el tema de las tallas grandes, en concreto necesito saber sobre proporciones en cuerpos que engordan y sinceramente pense que sería más fácil obtener la información que necesito, como digo, en las revistas de moda no hay una sóla referencia a ropa para personas que necesiten tallas grandes, sólo hablan de dietas y más dietas, no se, el caso es que si alguien me contestara y me dijera con sinceridad que es lo que necesitais, que os gustaría poder encontrar en las tiendas, que criticas teneis del mercado actual de la moda. He visitado varias webs para documentarme y lo cierto es que hay de todo, hay algunas marcas que simplemente siguen la tendencia de la moda pero con tallas más grandes, quiero decir que si os gustaría poneros lo mismo que cualquier chica o por el contrario ropa mas estudiada con respecto a líneas, color, estampados, tejidos etc? Pues esto es todo, simplemente me gustaría saber que necesitais y si yo en la medida de mis posibilidades puedo aportar algo, mejor que mejor! Muchas gracias

Respuesta de DAVID HARO

viernes, 23 mayo 2003
Hola Gudrum! Bueno, lo que te puedo decir es que se necesita ropa en tallas grandes que esten a la moda y juveniles , por que yo veo sobre todo aqui en Peru que no existe ese tipo ropa cuando hay tallas grandes son estilos para señoras y la ropa la verdad no tiene forma, es toda lineal, parece costal, yo por ejemplo aunque no soy tan gorda , me mando a hacer la ropa, a mi gusto. BUENO YO TE DIRIA QUE LAS MUJERES JOVENES CON SOBREPESO QUEREMOS ROPA JUVENIL Y QUE CON ESA ROPA SE NOS VEA BIEN Y CON COLORES Y DISEÑOS QUE NOS VAYA BIEN Y ADEMAS SI HAY MUJERES CON SOBRE PESO QUE QUIERAN COLORES Y DISEÑOS QUE QUE DEREPENTE NO VAYAN DE ACUERDO CON ELLAS, POR QUE NO , SE LE PUEDE DAR ESA LIBERTAD, SILAS FLACAS PUEDEN ANDAR COMO QUIERAN, POR QUE NO LAS GORDITAS!!!! CHAU AMERILIS