Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He vuelto!!!

por evelina bazalar torres
martes, 27 marzo 2007
Hola, a lo mejor no os acordais de mi (no es de extrañar) entré por este foro hace unos años, en el cual os contaba mi historia, por si no os acordais os la resumo.

Siempre he sido un chico con tendencia a estar obeso, con 17 años empecé a engordad a pasos agigantados, llegue a pesar 130 kilos, usaba una 65 de pantalon, bien, pues una vez que llegue a los 130, empece a adelgazar, por mi mismo, no hacia ningun tipo de dieta ni nada, y en unos 9/10 meses pase de tener 130 kilos a tener 69....

Mi cuerpo se desestabilizó bastante, llegando a un punto de que me daban bajones de tension muy fuertes que hacia que en alguna ocasion perdiese el conocimiento.

Despues de un par de sustos, decidi irme al medico, yo pensaba que tenia algo 'malo' no veia normal el adelgazar tan rapido y caerme al suelo cada dos por tres.

total que en el medico me dijeron que era cosa de metabolismo, sin quererlo habia dejado atras una etapa de mi vida que me costaba recordar...

pues bien, una vez que mi peso se 'estancó' empece a sentir un complejo mayor al que tenia antes de que nada de esto pasara.

Mi tripa estaba flácida, y sobre mi cintura colgaba un monton de piel muerta, que hacia que mi cuerpo se viese deforme.... os prometo que lo he llegado a pasar peor con eso, que con lo que tenia antes....

Pues bien, a dia de hoy tengo 23 años, y por culpa de un complejo u otro, he perdido demasiado tiempo en mi vida, no me gusta ir a la playa, ni que me vean sin camiseta......

Asi que he decidido operarme, me voy a hacer una abdominoplastia, como se me aconsejo aqui mismo tiempo atrás.

Estoy muy contento, y a la vez lleno de miedos....

Asi que si alguno ha pasado por  una me gustaria que me comentasen como va luego el Postoperatorio.

Sin más, os mando un saludo a todos, y deciros que me encanta volver a estar entre vosotros.

Un Saludo.

Respuesta de anca anghelescu

martes, 27 marzo 2007
Oni, en primer lugar te felicito por haber hecho algo por ti mismo desde el momento que decidistes cambiar, bajando de peso de verdad "FELECITACIONES" en segundo por entender que la apdominoplastia te ayudara a mejorar tu fisico en un 70%, pero que si subes mas de 5 kilos la perderas. con respecto al tiempo perdido, como tu dices. no te preocupes eres un hombre joven y muy emprendedor lo as demostrado, asi que ahora mismo comienza a vivir, rie, canta, baila que la vida es una sola, y no sabemos hasta cuando estemos en ella, y siempre recuerda nunca es tarde. besos.... "azucar morena"