Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LLego la ultima...

por lina maria goez
jueves, 22 mayo 2003
Bueno por fin jueves, se me ha hecho eterno.. porque como me peso los lunes... quise esperar a hoy para decirlo como todas vosotras, pero lo he pasado fatal esperando así que creo que seguiré con mi semanario los lunes, no puedo esperar a los jueves :( Pues el lunes me pesé y perdí 800 gr. y eso que hice ejercicio toda la semana, pero bueno no está mal!!! casi un kilito!!... De todas formas aun no hace dos semanas que empecé la dieta, comencé con 118 kg exactos, esta noche he llegado a casa me he vuelto a pesar y peso 113.8!!! ¿¿no esta genial?? jajjjajaj... es increible que hace dos semanas, no podía ponerme un pantalón que ahora me pongo, ya no siento ese malestar que sentía tanto fisico como mental, la tranquilidad que siento ahora de ver como me he alejado en menos de dos semanas del temido "120" me llena de alegría y me da mucho ánimo para seguir y siento ansiedad.. porque incluso me he permitido algún que otro helado con mis amigos!! jajaja la verdad es que estoy muy contenta... espero seguir adelante... mi meta ahora mismo es 109 quitarme el uno de delante.. me falta muy poquito, pero como hace tanto tiempo que no peso eso me parece super lejano.... Bueno chicas gracias por estar ahi a todas... felicidades a todas las que habeis perdido y felicidades a las que no por continuar como siempre digo... Besos

Respuesta de lina maria goez

jueves, 22 mayo 2003
FE DE ERRATAS.. jajajaaa cuando digo que "siento ansiedad" no escribí el NO delante.. lo siento fue un lapsus jajajjaa

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 22 mayo 2003
Felicidades Xikitilla! Bravo por tu gran logro!

Respuesta de adriana garcia

viernes, 23 mayo 2003
Enhorabuena xiquitilla vas como una flecha.., ya veras como antes de que te des cuenta llegas a las dos cifras. Sigue así que vas por el camino. Un beso