Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para la niña de los ojos brujos.

por pepi herrera
lunes, 26 marzo 2007

Hoy me reintegre al trabajo luego d una breve convalecencia, mucho me emocioné al abrir mi mail y encontrarme tu mensaje con las imágenes del trabajo de venevision hiciera en tu residencia para el certamen, ¡Ay mi niña linda , me sentí todo ufano al responder a un compañero de trabajo ¿Qué quien eras tu?, “Una amiga, la primera candidata para el Miss Plum Universenet”, no se si tus papás, o parientes sentirán alguna emoción, no se que sentirán tus amigos y primos, ex condiscípulos universitarios, de liceo y/o escuela, vecinos y conocidos, solo sé que sentí bonito cuando lo dije, era como si un alka seltzer estuviera bullendo en mi pecho, Jen, mis mejores deseo están contigo.

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 26 marzo 2007
MIGUEL AL IGUAL QUE TU, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER AMIGA DE JEN, LA ADMIRO MUCHISIMO Y OJALA HUBIERAN MAS MUJERES COMO ELLA, POR CIERTO NOS PONDREMOS DE ACUERDO VARIAS PERSONAS DE LA PAGINA PARA REUNIRNOS EN UN ALMUERZO CON JEN, ANTES DE QUE SE VALLA AL CONCURSO ESTAS CORDIALMENTE INVITADO, SERA EN CARACAS, AUN NO TENEMOS LA FECHA, TODO DEPENDE DE LA AGENDA DE JEN "AZUCAR MORENA"