Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA EL REY DE LA PRIMAVERA

por carlos araya
lunes, 26 marzo 2007
 Hola Lord James, por muy rey que seas, eres lord para mi, no se como te llamas, pero te explico.

Cuando te vi por mesenguer, uuufffffffffffff, me dije este va de listo ¡¡¡ que verdad es que hay que conocer a las personas, antes de enjuiciarlas ¡¡ Poco a poco y por medio del chat, de los lios nuestros del chat, he descubierto un hombre maravilloso, campechano, generoso, cariñoso, divertido, y amando a su pareja mucho, cosa dificil por cierto en estos tiempos, se que se aman las parejas pero no lo pregonan, tu si lo haces, y hasta sé que cae mal, pues a mi no, si amas a Laidy GRITALO, DISFRUTALO, DILO, que se entere el munco ¡¡¡ porque callar ? Venga hombre lo mas lindo que tenemos en la vida y oculto noooooooooo, que sepas que al margen de todo lo que te dicho y veo en ti, me ganaste por ser como eres, y asi te quiero ver siempre, LORD JAMES, ESTA VEZ ME PONGO A SUS PIES, CHAPEAU.

BESOTE GRANDE MI LORD

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

lunes, 26 marzo 2007
Eres un sol Romi no se que decirte ya ta bien de echarme piropos cariño que me pongo coloraditooooooo. Asi que cuando me viste en el mesenger te pareci un listo eh? jajajaja te voy dar una. Y si seguire diciendo que AMO CON LOCURA A MI LADY HELENA por mucho que le pueda sentar mal a quien sea tanto por envidia como por ganas de ser ellos los poseedores del a mor de mi bella y gran dama. Pero tambien dire muchas veces que te quiero tambien mucho porq eres una gran mujer con mucho sentido del humor y una persona con la que da gusto estar y pasar bunos ratos aunque a veces me lokees jajaja. Y porque lady llena mi corazon si no te hubiese echado los tejos eso lo tienes claro jajaja. Besitos bella romy y soy yo el que se pone a tus pies siempre.