Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SUPERADA LA BARRERA DE LOS 3 DIGITOS!!

por pesuisss
lunes, 26 marzo 2007
hola a [email protected]

Por fin, mis esfuerzos han sido ampliamente recompensados ahora en la mañana he subido a la bascula y me he llevado la gran, gran, GRAN sorpresa de que por fin, la bascula ha marcado solo 2 digitos y no 3 claro que pense k no estaba bien calibrada la bascula, asi que la revise y me volvi a subir y marco lo mismo, asi que es oficial..he bajado a 99 kg

Peso inicial: 113 kg

Peso actual: 99 kg

Peso perdido: 14 kilotes

Falta camino por recorrer?? uffff un monton.. pero estos triunfos, alcanzar las metas propuestas me llenan de animo para seguir.

A [email protected] los que estamos en esta lucha de peder peso... ANIMO ya ven, se puede y con paciencia y constancia lograremos todo

Un beso grande,

Marce

Respuesta de Yadira Rodriguez

lunes, 26 marzo 2007
FELICITACIONES! TU EXITO ME ANIMA! (Patagonika)

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

lunes, 26 marzo 2007
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES Y MUCHOSSSSS EXITOSSSSSS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... ESPERO PASAR LA BARRERA DE LOS OCHENTA MUY PRONTO TAMBIEN... YA TE LO HARE SABER.. BESOS

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 26 marzo 2007
FELICIDADES Y ANIMO SIGUE ADELANTEEEEEEE YA VES QUE SI SE PUEDEEEEEEEEEEE "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

lunes, 26 marzo 2007
¡MUCHISIMASSSSSS FELCIDADESSSSS!Y SIGUE ASI COMO TU MISMA HAS DICHO CON FUERZA DE VOLUNTAD TODO SE PUEDE,YA NOS CONTARAS COMO SIGUES,MUAKSSSSSSSS.

Respuesta de David SR

martes, 27 marzo 2007
Enhorabuena...., sigue asi guapa!!!, tu puedes!!! besos.BlueBoreal