Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE NOS TIENE VIVAS(para mis amigas(os) del chat

por daniela soledad perret
lunes, 26 marzo 2007
 El amor es la única libertad que hay
en el mundo, porque eleva tanto al
espíritu que lo independiza de las
leyes de la humanidad y de los
fenómenos de la naturaleza.. La vida, es dar amor.
Amor, es dar la vida por quien amas.
El amor hace que el tiempo pase.
El tiempo hace que el amor pase…No hay nada más sano en esta vida
nuestra, que el conocimiento del amor…De una simple semilla, nace una flor.
De una simple mirada, nace el amor.
Persigue al amor y este huirá,
huye del amor y él te perseguirá.
Ser feliz puede ser algo tan dulce como
morir después de un beso, puede ser algo
tan suave como las manos del viento,
puede ser algo tan simple como rezarle a
Dios en un templo, o algo tan imposible
como tenerte a ti , por ejemplo.

El amor reconforta como el
sol después de la lluvia. El amor es invisible y entra y sale
por donde quiere, sin que nadie le
pida cuenta de sus hechos.. El amor es la historia completa de la
vida de una mujer, pero solamente es
un episodio en la del hombre. Siempre hay un poco de locura en el
amor, pero siempre hay un poco de razón
en la locura.. Amor no es mirarse el uno al otro,
es mirar juntos en la misma dirección.. La magia del primer amor consiste en
nuestra ignorancia de que pueda tener fin .y si lo tiene no volver a conocer el amor .es el miedo del ser humano y no sabes que si amamos una ves podemos volver a serlo..claro no son igual todos los amores ,pero es amor igual.. El verdadero amor no se conoce por lo
que exige, sino por lo que ofrece
Que bello sentimientos verdad amigas , creo que el día q no amemos se nos a muerto el cuerpo y toda nuestro ser . y amar es maravilloso. Yo amo lo que soy amo lo que tengo y amo la vida.( no nesesearía mente tengo que tener un hombre para saber lo que es el amor) un beso amigas   Y QUE TENGAN UN EXELENTE SEMANA TODAS (0S) EN LA SALA DEL CHAT HEEE ESTE SALUDO ES PARA TODOS EN GENERAL NO PUSE NOMBRES POR QUE SE QUE SON MUCHOS Y SE QUE TODOS AMAN O SUPUERON EL BELLO SIENTIMIENTO DEL AMOR    

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 26 marzo 2007
Que reflexiones y pensamientos mas bonitos amiga linda! Efectivamente, todos alguna vez hemos experimentado ese sentimiento, gracias por compartirlo con nosotros tus amigos del chat que te queremos mucho! besitos GABRIELA34

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 26 marzo 2007
COMO DIJO GANDHI: "EL AMOR ES LA FUERZA MAS HUMILDE, PERO LA MAS PODEROSA DE QUE DISPONE EL MUNDO". QUE TU VIDA ESTE LLENA DE AMOR INGRID :-)

Respuesta de vanna gozzer

lunes, 26 marzo 2007
LINDA INGRID: NO SABES COMO ME HAN AYUDADO TUS PALABRAS,TU SABES A LO QUE ME REFIERO.REALMENTE ES UNA GRAN BENDICION TENER AMIGAS COMO TU,QUE NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA IMPIDEN QUE SE CULTIVE UNA LINDA AMISTAD. INGRID CLARO QUE EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE VIVAS NOS DA TODO ENSEÑANZA,VALORES,AMISTADES INQUEBRANTABLES Y MUCHO MAS. AMIGA LINDA REALMENTE DESEO QUE ESTE SENTIMIENTO TAN LINDO ALGUN DIA TOQUE LAS PUERTAS DE TU CORAZON Y SEA ESE HOMBRE INDICADO QUE AMA CON DEFECTOS Y VIRTUDES,MIENTRAS SE QUE SEGUIRAS COSECHANDO AMISTADES COMO TODAS LAS QUE HAS CONSEGUIDO EN ESTE CHAT. ERES UNA PERSONA MUY QUERIDA ESPERO QUE DIOS SIEMPRE ESTE A TU LADO GUIANDO TUS PASOS Y DANDO BENDICIONES COMO LAS QUE TIENES EN CASA. TU AMIGA QUE TE KIERE Y DESEA LA MAYOR DE LAS FELICIDADES (LOVE)