Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GABRIELA34 LOS QUIERE MUCHO

por Guadalupe Cortez Galvan
domingo, 25 marzo 2007

No saben como me divierto, como me rio, como la gozo de verdad, unos dias charlamos seriamente es cierto pero algunas dias son exquisitamente divertidos
Y los meses trancurrieron y por fin se acerca el momento tan esperado para mi, mismo que he compartido con muchos de ustedes y que hoy compartiré aqui por si alguno no lo sabe, estoy tan feliz que lo grito a los 4 vientos
ME OPERO EL 31 DE ESTE MES siiii, dentro de 6 dias exactamente, será un procedimiento muy nuevo en esto de las cirugias bariátricas, se llama (MINI BYPASS) y es por via laparoscópica, espero que me vaya muy bien y pronto estar contándoles que me siento muy bien, me ausentaré el 29 y debo volver una semana mas tarde, los voy a extarñar montones   no se si mencionar a quienes, porque son tantos y no quiero omitir a nadie, bueno ahi voy y porfa si me olvido de alguien no se sientan, es que no tengo tan buena memoria....

EVELYN, NESI, LUPE DE CAGE, FREZA, TAZ, SYL, EKLIPSE, FRANK, JOHANA, GORDILINDA, MARY, ALEJANDRA, JULIETA, DEIVID, PHILLIP,
LADY HELENA, LORD JAMES, HOLANDA, SILVITABONITA, CHIO, INGRID, VANIA, MS PHILLS, ROMINA, SUSI, NESTOR, AMPARO, LUCIANO, GYOVA, RIKY, GORDITA FELIZ, PAKO, MAR, JOS, TONINA, CAMONT, IVE CANDY, PANDITA, LUCY,AZTECA,FERCHY, USAGUI, MANZY, QUIQUE, CLA,ANGEL NEGRO UFFFFFFFFFFFFFFFFFF  DIJE QUE ERAN MUCHOS PERO NO CREI QUE TANTOS   con todos y cada uno he pasado momentos muy agradables, y con algunos alomejor solo nos hemos saludado pero se que existen y ellos saben que existo yo :-)  no he terminado de nombrarlos, seguro faltan otros muchos, pero al final serán tantos que no querran leer mas, porfa los que me faltaron no se me sientan
LOS QUIERO MUCHO MUCHO

GABRIELA34

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 25 marzo 2007
HOLA CARIÑO,A MI ME PASO COMO A TI,ENTRE BUSCANDO UNA DIETA,Y MIRA ME LLEVO EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO,Y UNOS AMIGOS GENIALES,Y LO BONITO DE ESTO ES QUE CADA DIA VA EN AUMENTO. TE HE TOMADO MUCHISIMO CARIÑO MI DONCELLA FAVORITA,JAJA, SE QUE TODO TE SALDRA GENIAL,Y TE EXTRAÑARE LOS DIAS QUE NO ESTES A NUESTRO LADO,YA ESTOY DESEANDO QUE VUELVAS Y AUN NO TE HAS IDO, PUES NADA MAS QUE DECIRTE CARIÑO TU YA SABES LO QUE PIENSO,SUERTE CIELO,MUAKSSSSSSSSSSSS

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 25 marzo 2007
hola guapa gabriela lo mio fue peor yo entre a ligar y acabe ligado por la mas maravillosa mujer que he conocido nunca se que soy la envidia de muchos pero me da igual por que la tengo es miaaaaaa jajaja y a ti te tengo como una de mis amigas de tantas y tantos que hay en este chat tan agradable aunque ya sabes que tengo algo pendiente con las dos jajaja. espero q todo te salga bien en tu operacion y pronto estes con nosotros corazon. MUAC

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 25 marzo 2007
PRIMER PECADO....me he dado cuenta que no puse en la lista a MAJA porfa una disculpa pública y seguro ofreceré muchas disculpas cada que me de cuenta que me faltóalguien mas! besitos GABRIELA34

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 25 marzo 2007
HOLA GABRIELA...... YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NO NOMBRASTE EN TU MENSAJE..... PERO DE VERDAD.... NO IMPORTA COMO VOS MISMA DECIS ..... SOMOS TANTOS QUE SEGURO NOS OLVIDAMOS DE ALGUIEN AL QUERER NOMBRAR A LOS AMIGOS DE ESTE CHAT....... IGUALMENTE NO NOS CONOCEMOS MUCHO... SEGURAMENTE NO HEMOS COINCIDIDO EN LOS HORARIOS...... PERO LO QUE EN REALIDAD PRETENDO CON ESTE MENSAJE ES: "DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO "...... QUE TODO SALGA SUPER BIEN Y NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO A TU REGRESO...... DESDE ARGENTINA TE MANDO UNA FUERTE ABRAZO.- Liliana

Respuesta de anca anghelescu

domingo, 25 marzo 2007
GABRIELA AUNQUE NO APARESCO EN TU LISTA DE AMIGOS, SE QUE HEMOS HABLADO POCO. PERO DE CORAZON TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON TU OPERACION, AHORA ENTRARAS A UN MUNDO NUEVO DE CAMBIOS, PARA BIEN DE TU FISICO Y DE TU SALUD. ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA BITACORA, PARA QUE LES SIRVIERA DE GUIA A OTROS BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Anna Lopez

domingo, 25 marzo 2007
GABY:GRACIAS POR INCLUIRME EN TU LISTA!ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR MUY BIEN Y SE QUE SENTIRAS LO MISMO QUE SIENTO AHORA QUE TENGO 27 KILOS MENOS,TE VA A IR SUPER BIEN Y TIENES QUE SEGUIR TODAS LAS INDICACIONES DEL DOCTOR.MUCHA SUERTE Y TE ENVIO MILES DE BENDICIONES. IVETTE

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 25 marzo 2007
HOLA..GRACIAS GABY POR NOMBRARME ENTRE TUS AMIGOS. EN CUANTO A LA DECISION QUE HAS TOMADO SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE FELICITO..Y QUE SOLO SERA LO MEJOR PARA VOS,PARA TU VIDA Y PARA LOS QUE TE RODEAN...SOLO ESO. PONELE FUERZA Y ALEGRIA A TU DECISION LO BUENO DE ESTAR VIVOS ES QUE TODOS LOS DIAS NOS PODEMOS DAR UNA OPORTUNIDAD!!! UN BESO (CAMONT)

domingo, 25 marzo 2007
LILIANA, mil gracias por tu comprención por haberte omitido, cierto que no hemos hablado mucho, espero tener la oportunidad de conocerte mas!! y gracias por el apoyo y los buenos deseos besos!! AZUCAR MORENA igual tal vez no nos conocemos, pero te doy enormes gracias por tus buenos deseos y espero que podamos charlar cualquier dia de estos, besos grandotes

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 26 marzo 2007
Hola querida gabrielita muchas gracias por compartir tus alegrías en este foro y demostrar una ves mas lo linda y verdadera que eres ,sabes me encanta tu forma de ser ,eres muy alegre y muy jovial ,eso me gusta de las chicas,por que la verdad no sacas nada con estar siempre de lamentaderios, y tu eres todo lo contrario,.Gabriela gracias por estas en esa lista de tus amigos..oye cariño sin duda que te va ir excelente en tu operación,por que La cirugía laparoscopia evita que las operaciones sean efectuadas mediante grandes heridas con bisturí. Las operaciones son las mismas que se realizan con técnica abierta, pero con la ventaja de hacerlas a través de unos pequeños orificios de 5 a 10 mm. por los cuales se que luego de acerté esta operación amiga quedaras muy feliz .cosa que te mereces y como nueva .se que a partir del 1 de abril serás otra ..claro mucho mas feliz que lo que eres ahora..y yo voy a rezar y desearte lo mejor para ese dia ,por que te lo mereces amiga..te mando un beso y mucha suerte en todo ( Ingrid)

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 26 marzo 2007
HOLAAAAAA AMIGA GRACIAS POR ACORDARTE CIELO, PERO YO ME HABIA DADO POR SALUDADA EN EL MENSAJE SE QUE SOMOS MUCHOS Y SE NOS PUEDEN OLVIDAR ALGUNOS NOMBRES PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE TODO TE SALGA BIEMMMM QUE DIGO BIEM QUE VA TE VA A SALIR REQUETEBIEN,Y QUE SEPAS QUE TE ECHAREMOS DE MENOS UN MONTON ASI QUE ENCUANTO PUEDAS DARLE A LOS DEDITOS YA SABES DONDE ESTAMOS GUAPAAAAAAAAAA MUAKSSSSSSS TU AMIGA MAJAAAAAA

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 26 marzo 2007
muchisima suerte con tu operacion gaby,y claro que se te extrañara por aca, obedece a los medicos en todos los cuidados posterior a la cirugia.........besos chio

Respuesta de Denia RT

lunes, 26 marzo 2007
hola amiga,te deseo tooodooo lo mejor del mundo en tu operacion, que Dios te bendiga muchiiisiimoooo, y que toodoo te salga bien, por el tiempo que te vas a ausentar, te extrañare muuchooo aunque no hablamos muy seguido te considero una gran amiga. besitoss teresita_20

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 26 marzo 2007
HOLA GABY, GRACIAS POR TUS PALABRAS, YO NO DESEO QUE TE VAYA BIEN EN TU CIRUGIA, SE QUE TE VA A IR MUY BIEN!!! Y DISFRUTALO MUCHO PORQUE ES EL COMIENZO DE UN GRAN CAMBIO EN TU VIDA EN TODOS ASPECTOS, PRESENTATE TRANQUILA CON UNA EXCELENTE ACTITUD Y SE MUY OBEDIENTE,Y MUY PACIENTE, RECUERDA YA HABIAMJOS HABLADO DE ESO, OK? CUIDATE Y TE ESPERAMOS AQUI MUY PRONTO. UN BESO BYE BYE

Respuesta de vanna gozzer

lunes, 26 marzo 2007
GABY LINDA: TE DESEO LA MEJOR DE LAS BUENAS VIBRAS EN TU OPERACION REALMENTE CREO QUE TODOS LLEGAMOS AQUI PARA INVESTIGAR Y TERMINAMOS QUEDANDONOS JAJAJA REALMENTE AQUI HAY GENTE BIEN LINDA Y GENTE QUE NO LO ES TANTO PERO LINDA,SABES QUE TIENES LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.POR QUE COMPRENDEN POR LO QUE PASAS Y SABEN LO IMPORTANTE QUE ES ESTO PARA NOSOTRAS. NENITA LINDA QUE DIOSITO TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. BESSOS (LOVE)

Respuesta de rodrigo olvera farrera

martes, 27 marzo 2007
HOLA MI GABI LINDA PUES SABES QUE TE APRECIO QUE ERES MI AMIGA Y QUE BUENO DESDE QUE HABLAMOS AMBAS NOS HEMOS TOMADO UN CARIÑO SUPER ESPECIAL APARTE DE QUE SOLO TU SABES MIS TRIZTESAS Y DEBILIDADES... ME HUBIECE GUSTADO QUE VINIERAS A VENEZUELA, PERO SE QUE VAS A SALIR MUY BIEN Y DESEO QUE ASI SEA ACUERDATE QUE LOS ANGELES NO ABANDONAN A LOS SERES MARAVILLOSOS COMO TU Y DIOSITO MUCHOS MENOS... TE QUIERO ESPERO PODER SEGUIR SIENDO TU AMIGA Y ENCONTRAR LA OPORTUNIDAD PARA CONOCERTE UN GRAN BESO DE MI PAPI Y DE MI PERSONA PARA TI Y LOS TUYOS.... JOHANA

martes, 27 marzo 2007
Yo sabia que esto pasaría, de verdad KENYA preciosa, una dusculpota por no haberte incluido, aclaré que la memoria no es tan buena, y mucho mas cuando se trata de tanta gente hermosa a la que tenía que haber incluido, sabes? en el momento de escribir la lista de amigos se me fué tu nombre y el de varias personas mas, pero tu sabes que sin intención de excluirte, GRACIAS REINA POR TUS BUENOS DESEOS Y POR SER TAN DIVERTIDA!! GABRIELA34

Respuesta de jose sanz

martes, 27 marzo 2007
Gabriela preciosa, nos conocemos desde hace poco tiempo pero me hace mucha ilusion que me consideres amiga tuya,yo a ti te tengo por mi amiga, ya veras como la operacion te va genial y dentro de poco tiempo nos das envidia de lo guapisima( un poco mas de lo que ya eres) que vas a quedar, un besazo de tu amiga. Mar

Respuesta de yamira machillanda

martes, 27 marzo 2007
HOLA GABY, IGUAL Y TAMPOCO ESTOY EN TU LISTA DE AMISTADES (NO ES RECLAMO)PERO SINCERAMENTE TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA KE COMENZASTE DESDE EL DIA KE DECIDISTE HACERTE ESTA OPERACION, SUERTE EN LA CIRUGIA Y ANIMO EN LA POST-CIRUGIA, TE MANDO UN ABRAZO GRANDOTE DESDE GUAYMAS, SONORA, MEXICO, ATTE. TERE_CAST

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 27 marzo 2007
HOLA GABRI LINDA...NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECER QUE ME INCLUYAS EN TU LISTA..DESEARTE LO MEJOR Y QUE DIOS SEA EL GUIA QUE TE ACOMPAÑE EN TU OPERACION..MIL FELICCIDADES POR LA DECICION QUE TOMASTE Y ADELANTE...ERES UNA GRAN MUJER...UN ABRAZO Y BESO FUERTE DE MI PARTE..SYL :)