Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESTINADO A VARIOS.

por carlos araya
domingo, 25 marzo 2007
 MAR GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS, DE TU CORAZON
SIEMPRE DIRE QUE ERES UNA GRAN MUJER.

LADY HELENA ERES UNA NIÑA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA Y LLENA DE AMOR, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y TE QUIERO COMO SI SE TRATASE DE UN FAMILIAR, SE QUE TU TAMBIEN A MI ¡ GUAPA¡

MAJA, HOLA SE QUE ERES MUY FUERTE Y QUE ERES UNA GRAN PERSONA, ESPERO CONOCERTE MUY A FONDO,PRESIENTO QUE MERECES MUCHO LA PENA, ¡¡¡ UNA AMIGA ¡¡¡

MS.PHILLIS: HOLA HEMOS HABLADO UN POCO, Y ERES ENCANTADORA, MUY BUENA PERSONA Y MUY RELAJANTE AL CONVERSAR, A PARTE DE TU DULZURA, GENEROSIDAD Y CULTURA QUE TIENES, A VECES LA VIDA ES INJUSTA PORQUE TE MERECES TANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

INGRID: TAMBIEN ERES MUY DULCE Y MUY BUENA NENA, ERES MUY BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, AUNQUE TIENES MUCHO YA.

LOR JAMES, ERES UN CACHONDO, UN HOMBRE SIMPATICO Y ABIERTO Y ME CAES FENOMENAL, ENCIMA ERES EL NOVIO DE MI GRAN AMIGA LADY QUE SEAN MUY QUE MUY FELICES, LOS DOS OS LO MERECEIS

JOS: ERES ESE HOMBRE QUE TODOS QUEREMOS COMO HERMANO, COMO PRIMO, COMO AMIGO, O COMO PAREJA, PERO COMO ESTO ULTIMO NO PUEDE SER, PUES SE MUY FELIZ CON TU NENA Y TE DIGO QUE TE TENGO MUCHO APRECIO

JOHANA: NO ME OLVIDO DE TI, JAMAS, FUISTES LA PRIMERA EN ENVIARME AL CHAT, Y ME PRESENTASTE GENTES, ME LLENASTE DE ADULACIONES Y ME SENTARON DE MARAVILLA, GRACIAS POR TODO, Y QUE EN LA VIDA TE VAYA TAN BIEN, COMO LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES, SINO EL QUE, O LA QUE, NO LO VEA SE LO PIERDE

Y VOY EXTENDIENDOME, SIN QUERER, PERO ES QUE QUIERO QUE TODO LO QUE DIGO A VOSOTROS, LO RECIBAIS TODO, ME HABEIS AYUDADO TANTO¡¡¡¡¡ QUE SOLO TENGO UNA PALABRA DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS, POR IGUAL, SOIS FENOMENALES, Y QUE ESTO NO SE ACABE NUNCA.

NO QUIERO OLVIDARME DE NADIE, LULUSA, NESTOR, CHICO33, VANIA, MAGDALENA POR DIOS, QUE ES LINDA, TODOS TODOS,
NO SE QUE DECIROS MAS, PORQUE MI CORAZON ESTA EN UNA PARTE DE LA NOCHE, CON LA ESPERANZA DE QUE ESTAREIS CONECTADOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS OS QUIERO, Y LOS QUE NO NOMBRE ME PERDONEN  YA LO HARE UNO A UNO, PERO PARA EMPEZAR ESTA BIEN ASI, NO?

BESITO DE ROMINA, UNA CHICA DE CADIZ, QUE SE PASEA CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS PONIENDO EL ALMA, O A VECES LA CARA, PARA QUE SEAMOS FELICES, DE ESO ES AL FIN DE LO QUE SE TRATA  DE SER FELIZ NO CREEIS?

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 25 marzo 2007
nO PUEDO ESCRIBIR PORQ ME CAEN LAGRIMAS POR TODO EL TECLADO TE QUIERO MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Respuesta de Ignacio Kronja

domingo, 25 marzo 2007
GRACIAS CIELO POR TUS PALABRAS CADA DIA ME ALEGRO MAS DE HABERTE CONOCIDO Y DE HABER DEJADO NUESTRAS DIFERENCIAS ATRAS AL HABLAR LA UNA CON LA OTRA,YO NO CREO QUE TENGA TANTA FUERZA COMO DICES QUE TENGO, PERO SI SE QUE ESTOY AQUI PARA CUANDO ME NECESITES CORAZON,TU AMIGA MAJA

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 25 marzo 2007
AINSSSS MI NENA PRECIOSA,SABES QUE TE QUIERO,TE ADORO,Y QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES MI REINA,LA SUERTE HA SIDO MIA AL CONOCERTE,CON TUS OCURRENCIAS HACES QUE EL CHAT SEA DIVERTIDO,GRACIAS A TI PASAMOS MOMENTOS GENIALES,ERES EL ALMA DE LA FIESTA CARIÑO,SABES QUE TE DESEO LO MEJOR,Y PARA LO QUE NECESITAS YA SABES DONDE ESTOY.MUAKSSSSSSSSSS CARIÑO

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 26 marzo 2007
hola mi Mari querida ,gracias cielo por tus bellas palabras pero no me estraña de ti por que eres pura dulzura. Y si es de dar gracias yo la doy igual por haber tenido el privilegio de encontrarte eres maravillosa amiga..y gracias por haberte encontrado en un momento, que sabes en la vida se me olvidara..mari ese día fue como un sol que alumbraste en mi .y tu ya sabes el por que ,solo me queda por darte las gracias y mandarte un besote grande y decirte nuca cambien..TQM…mi española querida (Ingrid)