Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy Romina

por carlos araya
domingo, 25 marzo 2007
Hola soy Romina, no se de que va esto, escribiré sin saber a donde va, pero escribiré algo vale?

Pues que en este chat, me encontré muy a gusto, no soy obesa, estoy rellenita, y me pondré a régimen, pero yo buscaba amistad, no una miss o un mister, si son de corazón pues adelante¡

A mi me importa bien poco el fisico de la persona, me gusta mas su interior, si es leal, fiel cariñoso, educado, generoso, charlatan divertido, todo eso, y por supuesto con un gran corazon.

Si a eso le añadimos que es bella o bello, pues que bien no?

Yo soy normalita, de 1.60 de estatura cabellos rubios, ojos verdes yerbas, y no creo que tenga que decir nada mas, porque lo que he dicho me parece tonteria, si voy para mi interior, muy cariñosa, con ganas de ser muy querida, y tengo muuuuchos defectos, porque soy de carne y de hueso, a Dios gracias se pueden corregir, me gustaria que lo que me quedase de vida, lo viviese llena de amor, dando y recibiendo, por lo demas Salud, y un trabajillo que tengo nada mas...................... y nada menos

Pues asi soy yo mas o menos, si quieres conocerme, estoy en el chat, o el mesenguer, que te daré sin problemas, bueno espero que esto sea asi, que el escribir no sea en vano, sino intereso, pues no importa SE FELIZ AMIGO/A

UN BESITO

Respuesta de luisa gonzalez

domingo, 25 marzo 2007
Estoy totalmente deacuerdo contigo, las apariencias pueden ser engañosas, algo asi no debería ser tan importante,lo que en realidad deberia de valorarse es a la persona misma, sin mascaras ni mentiras.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 25 marzo 2007
Hola Romi preciosa! te quedó muy bien lo que escribiste, lo has hecho bien nena!! Estoy de acuerdo en varios puntos de vista tuyos, como en que lo de menos es le físico, ese con el tiempo se acaba, y lo que queda realmente es lo hermoso o feo que seamos por dentro, bueno mi niña te dejo aqui muchos besos y abrazos y nos vemos por el chat! GABRIELA34

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 26 marzo 2007
Jajajajaajaj hola mi querida Mari ,te salio excelente todo .no te preocupes cielo..oye amiga que lata no encontrarte siempre ,pero tu ya sabes el por que ,pero lo importante amiga no es el tiempo sino la calidad del tiempo cuando nos encontramos..y sin duda es lo mejor..te mando un cariño grande mi romy..y que tengas un lindo comienzo de semana ..TQM..amiga

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

lunes, 26 marzo 2007
hola romy hemos coincidido muy poco en el chat, pero aqui esta mi mano amiga para darte mucho amor, q como bien dices tu es lo q realmente importante en esta vida, el fisico se acaba pero el alma queda, y el amor perdura en la eternidad... besos y gracias por compartir lo q piensas y sientes con todos nosotros