Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESEOS.......................

por Felix Lopez
sábado, 24 marzo 2007

Pero si no estoy contigo, por que soy mejor, por que tengo ese extraño deseo que ayudar al prójimo y de cambiar al mundo.

Por que deseo que todos caminen como entre nubes.

Por que deseo que el mundo se invada de esto de lo que sin darme cuenta me has llenado a mi.

Por que deseo sembrar rosas a mi paso, pero quitarles a todas y cada una las espinas para que a nadie lastimen.

Por que deseo que sepas que estoy aquí para ti.

Por que deseo que sepas que a quien te da amor cuando no estoy , tiene mi gratitud por darte lo que yo te daría de estar contigo.

No se si te amo por lo que lo que eres o por lo que soy yo aunque no este contigo ………. O por este deseo que me llena de ansiedad por que estés conmigo

http://desdelalma.net/teamo.html

CHIO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 24 marzo 2007
CHIO BONITA!! Quien quiera que sea que te inspire pensamientos y sobre todo sentimientos tan lindos debe ser una persona que sin duda vale la pena! lo felicito por tener tus afectos, pues a leguas se ve que eres una gran personita :-) besitos reina! GABRIELA34

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 24 marzo 2007
Palabras que penetran dentro de mi ser Sentimientos que pintan de colores, que lindo amiga chio y si duda se que tu darías todo lo que escribiste en este texto, se y siento que eres verdadera ,que si pudieras dar la luna la darías, roció te lo digo muy enserio ,gracias por ser lo que eres, te mando un beso y gracias por compartir con nosotros tus lindos (DECEOS) TQM mexicana