Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL REY DE LA PRIMAVERA -OTOÑO ES.................

por Sara Pérez
viernes, 23 marzo 2007
HOLAA AMIGOS CHATEROS EL REY DE LA PRIMAVERA-OTOÑO ES:

LORD JAMESS

FELICIDADESSSS

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 24 marzo 2007
O SEA, QUE LO DE REY Y REINA DE PRIMAVERA SE QUEDO EN LA REALEZA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AHORA LOS QUEREMOS VER CON SUS VESTIMENTAS DE FLORECITAS :-)

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

sábado, 24 marzo 2007
AYYYYYY QUE ILUSION NO ME LO ESPERABA, AUNQUE ES CIERTO QUE ME LO MERECIA JAJAJAJAJA QUIERO AGRADECER ESTE TITULO A MIS PADRES QUE CONFIARON EN MI DESDE PEQUEÑO A MI CARNICERO EL CUAL A CONTRIBUIDO EN QUE MI CUERPO SE ESTILICE TAMBIEN, A MI BARMAN (NESTOR) EL CUAL ME LLENA TAN BIEN DE SU DELICIOSO NECTAR, A MI LADY HELENA YA QUE ELLA CON SU CORONA ME ENSEÑO EL CAMINO PARA TRIUNFAR YO TAMBIEN Y A TODOS LOS QUE ME VOTARON Y A LOS QUE NO. sOLO DECIR QUE SERE UN BUEN REY PARA TODOS PARA LOS BUENOS QUE ME VOTARON Y PARA LOS DE LA LISTA NEGRA ¿EH TAZ?? JAJAJAJA. POR OTRA PARTE DECIR QUE ESO DE REY DE LA PRIMAVERA SUENA UN POCO GAY JAJAJ PERO BUENO MI PROXIMO TRAJE SOLO SE COMPONDRA DE FLORES Y OJAS DE PARRA MUCHAS ESO SI PERO SOLO DE ESO JAJAJA. AYS ESTAS COSILLAS SON LAS QUE HACEN QUE NOS LO PASEMOS TAMBIEN EN ESTE CHAT JAJAJA.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

sábado, 24 marzo 2007
AINSSSSSS MI PEKE QUE ES REYYYYYYYY ENHORABUENA MI AMOR,Y AHORA DIME LA VERDAD,PQ TENIAS TANTAS GANAS DE SER REY EHHHHHH?YO YA PENSABA QUE IBA A DESFILAR EN LA CORTE CON NESTOR DE MI BRAZO,JAJAJA. EN FINSSS MILORD,MI REY QUE A DISFRUTAR DE TU REINADO,PERO RECUERDA ERES CONSORTE EHHHHHHH,SI TE PORTAS MAS TE QUITO LA CORONA,MUAKSSSSSS MI NENE

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 24 marzo 2007
felicidades al nuevo rey de la primaveraaaaaa.......aunque eso suene gay, ya es cuestion de el si le hace honor o no a a como suena........(dicho lo anterior sin animo de ofender o lastimar a nadie)...........ahora para festejar le corresponden 6 o 10 dias de rondas gratis de cervesas para todos y todas, todo sea por que viva el rey ja ja ja ja...........saludos CHIO

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

sábado, 24 marzo 2007
NO ME DIGAIS QUE NO ESTA ESTO AMAÑAO ???????TONGOOOOOO, NO VALEEEEEEE, JAJAJJAJAJA ESTA PAREJA ESTA ENCHUFADAAAAAAA........QUE SE PAGUEN UNA CENA POR LO MENOS......ES BROMA, HEMOS PASADO BUENOS RATOS CON LO DEL CONCURSO ....EL SIGUIENTE QUE SEA DE MASCOTAS....SEGURO GANA MI DADA...ES LA MAS POPULAR DEL CHAT..... BESOS..LULU

Respuesta de vanna gozzer

sábado, 24 marzo 2007
HAY MI LORD SABES LO FELIZ QUE ME HACE ESTA NOTICIA SE QUE SIEMPRE QUISISTE LLEGAR HASTA AQUI... HELENA HA DE ESTAR FELIZ COMPARTE ESTE TRIUNFO CON TODOS LOS QUE TE QUEREMOS SABES?? HACE DIAS Q NO HE ENTRADO AL CHAT A LA MISMA HORA Q ESTAN USTEDES PERO SABES QUE ME DA MUCHO GUSTO ESTE NUEVO TITULO PARA TU FAMILIA TAN DISTINGUIDA BESOS PARA TI Y PARA HELENA CUIDENSE SABEN LO MUCHO QUE ESTA MEXICANA LOS QUIERE.... BYE.

Respuesta de rodrigo olvera farrera

sábado, 24 marzo 2007
Muchisimas felicidades lord.... todos merecian el privilegio de ser Rey pero se que los representaras a todos bien eren un caballero y un gran ser humano... un besote de esta guara y un Na'Guara para ti... Johana Magaly.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 25 marzo 2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva el rey !!!!!!!!! ( soy iris de argentina) pa la proxima a ver si se mandan un concurso de tercera edad asi por lo menos me postulo para la reina del anteojo !!!!!!!!!!!!!! felicidades a los dos y que viva nuestro rey !!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

Respuesta de David SR

lunes, 26 marzo 2007
Felicidades!!!!te lo mereces osin.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 26 marzo 2007
hola querido lord,hay mi niño no me queda mas que felicitarte por tan grande trono.jajajajaja .no amigo solo mandarle un beso a ti y a la lady que los 2 reyes asen linda pareja ,y que bueno que se quieran tanto ,,chauu (ingrid)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 26 marzo 2007
mi niño lindo! no habia yo respondido, es imperdonable jajajaja Sabes que me encanta que tu seas el rey, te mando mil besos cariño y mucha dicha junto a lady, tu lady bonita! tqm español lindo!! GABRIELA34