Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SE QUE TENDRAS SUERTE JEN MUCHA SUERTE POR VENEZOLANISIMA

por anca anghelescu
viernes, 23 marzo 2007
UFSS AMIGA, QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA, JEN JEN JEN, AMIGA COMO ME GUSTARIA ACOMPAÑARTE EL DIA DEL CONCURSO, ESTAR APOYANDOTE EN TODOOOOO, TU Y TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARAN EN ESE CONCURSO SON DIGNAS DE ADMIRACION PUES SON !GORDAS! EJEMPLARES PARA MILES DE MUJERES EN EL MUNDO QUE ESTAN BAJAS DE AUTOESTIMA Y QUE SE CREEN FEAS POR EL SIMPLE HECHO DE SER GORDAS.
AMIGA SE QUE LLEGARAS LEJOS PUES SE QUE TU NO SERAS UNA MAS DE LAS PARTICIPANTES Y NO SERAS UNA MAS SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TU REPRESENTARAS A VENEZUELA, Y NUESTRO PAIS ES MUY RECONOCIDO POR LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES, SE QUE PRONTO NOS VEREMOS SOLO FALTAN DIAS Y ALLI EN ESE PROGRAMA DE TV, SENTIRAS MI APOYO VERDADERO, MI RESPETO Y AMOR PROFUNDO HACIA TI, ERES UNICA JEN Y NO LO DIGO SOLO POR EL CONCURSO, PUES A NIVEL PERSONAL ERES UNA GRAN PERSONA ME LO AS DEMOSTRADO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD, Y TE DECEO DE CORAZON QUE VENGAS DE REGRESO CON UNA META MAS ALCANZADA EN TU VIDA, Y AUNQUE NO TRAIGAS LA CORONA PUESTA TU SIEMPRE SERAS PARA MI Y MUCHOS MAS LA REINA.
PERCEVERA QUE ASI ES QUE SE ALCANZAN LAS COSAS, MIESTRAS MAS OBTACULOS TE ENCUENTTRES EN TU CAMINO, MAS DISFRUTARAS EL TRIUNFO. BESOS
!AZUCAR MORENA!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 23 marzo 2007
Mi azuquitar linda!! Me hiciste llorar como carricita jiji. ((br)) Hoy te pensé mucho, porque vino a casa la gente de Venevisión a grabar las tomas de apoyo para el programa del Martes. Me hubiera gustado que estuvieras acá para que te divertieras conmigo. Pasamos una mañana deliciosa entre risas, café, galletitas y bromas. ((br)) En un ratito te envío las fotos (y todo el que las quiera ver por supuesto) para que las veas. ((br)) Estoy entusiasmadísima por lo que depara la semana próxima, pero sin duda alguna el poder dar un abrazo de oso y agradecerte tanto cariño y admiración en persona, supera las expectativas, los sueños y hasta el valor de ese momento... ((br)) Para mí todas las niñas son ganadoras porque todas son hermosas. Viva demostración de la belleza con curvas. ((br)) Mi motor son ustedes, mi orgullo y mi premio son ustedes, mi corona y mi banda son el cariño, apoyo y empuje que me inyectan a día y ahora en esta aventura a la que me enrumbé. ((br)) Si todos los golpes y lágrimas eran necesarias para estar acá, valió la pena. ((br)) Y sí...me siento ganadora por estar acá y contar con amigas como tu. Te quiero mucho ((br)) Besitos, JEN