Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI OPINION SOBRE EL CHAT

por Mª Carmen Pesquera
viernes, 23 marzo 2007
HACE POCO TIEMPO QUE ENTRO A ESTA PAGINA LA CONSEGUI DE PURA CASUALIDAD, Y NO SABEN LO RECONFORTANTE QUE HA SIDO HABERLA ENCONTRADO, ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN AQUI, PERO .. PENSE QUE ERA LA UNICA QUE HABIA SENTIDO UN RECHAZO INDIRECTO POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE HABITUALMENTE ENTRAN AL CHAT, ES DIFICIL PENETRAR LA BARRERA MAGICA QUE MUCHOS DE USTEDES HAN CREADO EN LA SALA DE CHAT... NO LOS CRITICO LA AMISTAD ES ALGO MUY VALIOSO, PERO A VECES HAY QUE ABRIRSE UN POQUITO MAS Y DEJAR QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN PODAMOS MANIFESTAR LO QUE QUEREMOS Y SOBRETODO CONSEGUIR ALIADOS Y AMIGOS EN USTEDES... HE CONSEGUIDO PERSONAS MUY LINDAS Y MUY AMABLES A LO SUMO TRES O CUATRO QUE HAN ENTABLADO CONVERSACION CONMIGO, COMO TAMBIEN HAY OTRAS PERSONAS A LAS CUALES HE SALUDADO Y NI SIQUIERA CONTESTAN, PERO EN FIN, LA GRACIAS DE ESTO NO ES SABOTEARNOS , ES ENTENDER Y ACEPTAR QUE ESTAMOS AQUI PARA ALIMENTAR AMISTADES, Y HASTA PORQUE NO HASTA AMORES.... CUIDENSE MUCHO Y AQUI SIGO ESTANDO YO, PARA LEERLES E IDENTIFICARME CON USTEDES PARA NO CAER DE NUEVO EN EL VACIO......  

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 23 marzo 2007
mar, hola, tengo casi ya un año de entrar a la sala y en todo este tiempo he visto de todo, desde los que entran con doble nik, hasta los que entran y se cambian el nik a cada rato, los que son enamorados, personas solitarias que se inventan amorios, y quienes solo entran para agredir que porque me hakeo mi msn y tantas cosas mas, pero tambien me consta y es lo que me ha mantenido aqui, que hay gente que es sicera que realmente es autentica, se dice que una mentira no se puede sostener por mas de tres meses y en un año, ya he descubierto quien miente y quien es autentico(claro, hablo de los participantes que tienen mas tiempo), pero han sido todas esas cosas agradables las que me han mantenido en esta pag donde hasta se ha formado una hermosa civer-familia, y donde todos y cada uno de ellos encontramos nuestro "hogar" en la internet, y si yo las encontre, cualquiera puede encontrarla, saltan a la vista:-) saludos chio

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

viernes, 23 marzo 2007
ESTIMADA MAR.. NO DEJES DE ENTRAR, MIRA AMI ME COSTO MUCHO QUE ME ACEPTARAN.. Y YO QUE HICE HICE NUEVOS AMIGOS.. Y HORA CUANTO OCN UN GRAN NUMERO DE ELLOS...PUES LA VERDAD MI MAXIMA OCNCENTRACION ES RICARDO Y YO LA DE EL... PORQUE EL AMOR ES ASI Y TENEMOS UNA RELACION DE 8 MESES CASI DE AMISTAD Y NOVIASGO SERIO.. SI EN ALGUN MOMENTO DEJE DE SALUDATE EXCUSAME, PERO RECORDA QUE FUI YO QUIEN TE SUGIRIO RECIEN ENTRASTE QUE TE AÑADIERAS EL PAIS A TU NICK PUES YA HABIA OTRA MAR.. CONTA CON MI AMISTAD SI LA QUERES, SOY HABITUAL... POR LO DE LOS SALUDOS QUE NO TE OCNTESTAN JAJAJA NO TE PREOCUPES QUE A TODOS NOS PASA IGUAL.. SEGUI ENTRANDO AL CHAT

Respuesta de anca anghelescu

viernes, 23 marzo 2007
MAR, UNA VEZ MAS BIENVENIDA PAISANA, ES MUY CIERTO LO QUE DICES YO QUE ESTOY EN ESTE CHAT DESDE HACE 2 AÑOS REITERO TUS PALABRAS, NORMALMENTE LA SALA ES MUY CERRADA, LAS CONVERSACIONES NORMALMENTE GIRAN EN TORNO A LOS QUE SE CONOCEN, AQUI TODOS SON COMO UNA GRAN FAMILIA, POR CIERTO.... A LA QUE NO SOY BIENVENIDA, TE PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE AMBAS MANOS, CUALES SON MIS AMISTADES EN EL CHAT, NO SE TRATA DE HABLAR MAL DE NADIE, SI NO DE LLAMARLOS A REFLEXION, PUES DIARIAMENTE VIENE GENTE AL CHAT Y ESTAMOS TAN OCUPADOS EN NUESTRAS COSAS QUE NO LE BRINDAMOS EL DEBIDO APOYO Y RESPETO QUE SE MERECEN. SI BIEN ES CIERTO CREO QUE MUCHOS EN EL CHAT HEMOS SIDO VICTIMA DE ALGUN SICOTICO (A) DE ESOS QUE SOLO ENTRA A INSULTAR, GRACIAS A DIOS CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUE RESPONDIENDOLE NO GANO NADA, QUE SOLO TIENEN ENVIDIA DE MI Y SI ESA ES SU MANERA DE RECORDARME, PUES LOS AYUDARE A QUE SEAN FELICES. PERO TAMBIEN QUISIERA QUE TODOS LOS QUE USAMOS EL CHAT, NOS LLAMARAMOS A REFLEXION SOBRE EL USO QUE LE ESTAMOS DANDO AL MISMO, PUES SOLO PARECE LA SALA DE JUNTA DE ALGUNA EMPRESA A LA HORA DE ALMUERZO, SOLO LA USAMOS PARA SALUDARNOS Y CONTARNOS ALGUNAS COSAS PERO NO ESTAMOS AYUDANDO A NADIE, ENTRA MUCHA GENTE FALTA DE APOYO, FALTA DE COMPRENSION Y HASTA DE AMOR, AMISTAD, Y TIEMPO, Y QUE HACEMOS SEGUIR CHISMEANDO CON NUESTRA VECINA SIN IMPORTARNOS QUE HAY OTRAS PERSONAS CON DIFERENTES INTERESES Y QUE NOSOTROS MISMOS LES HACEMOS LA VIDA MAS TRISTE DE LA QUE YA VIVEN DIA A DIA. POR FAVOR SEÑORES PENSEMOS UN POCO EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO. PARA HABLAR DE LOS CHISMES TIENEN EL MSN "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

viernes, 23 marzo 2007
PARA MI UN CHAT NO ES DISTINTO DE LA VIDA MISMA. CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS SE REUNEN CADA UNA TRAE SUS ACTITUDES, BUENAS O MALAS. CADA QUIEN CARGA CON LO SUYO DONDEQUIERA QUE LLEGA. ESTAN LOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS EN SOCIALIZAR CON CUALQUIERA... Y LOS QUE POR EL CONTRARIO, NO SABEN AMOLDARSE A UN GRUPO Y ESTO LOS INCOMODA. ESTAN LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR AHI LEYENDO Y PASANDOLA BIEN SIN DECIR MUCHO... Y AQUELLAS QUE NECESITAN TODA LA ATENCION PARA SENTIRSE ACEPTADAS. ESTAN LAS PERSONAS QUE LLEGAN PORQUE DESEAN PASAR UN BUEN RATO Y ESTE ES SU OBJETIVO... Y AQUELLAS QUE LLEGAN CON SUS TRISTEZAS Y DESEAN QUE LOS DEMAS LAS COMPARTAN. ESTAN LAS PERSONAS QUE HABLAN DE CUALQUIER TEMA... Y LAS QUE SOLO PUEDEN HABLAR DE SUS PROPIOS TEMAS, COMO LAS DIETAS. HAY DE TODO EN UN CHAT... COMO EN CUALQUIER LUGAR QUE LLEGUEMOS Y ESTE LLENO DE GENTE. ESTE NO ES LA ESCEPCION. SI DE CIEN PERSONAS QUE LLEGAN A EL CINCO NO SE SIENTEN A GUSTO... NO ES UNA SITUACION FUERA DE LO NORMAL. ES PARTE DE LO QUE VIVIRIAMOS EN CUALQUIER OTRO LUGAR. HABRA QUIENES SE ACOSTUMBREN A ESTE GRUPO DE PERSONAS, Y QUIENES NO LO LOGREN. NO ESPEREMOS MILAGROS DE UN CHAT. A FIN DE CUENTAS YO PERCIBO A LAS PERSONAS CON LO QUE LLEVO DENTRO. Y SI YO NO ESTOY FELIZ CON LO QUE SOY, NO HAY LUGAR DEL PLANETA DONDE ME ENCUENTRE CON PERSONAS QUE ME DEN ESA FELICIDAD. PARA MI ESTE ES UN LUGAR DE ENCUENTROS. Y CUANDO LLEGO, TRATO DE HACER DE ESOS ENCUENTROS LO MEJOR POSIBLE PARA MI MISMA. LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO LO PASO DE MARAVILLA.:-)

Respuesta de ana liz loz

viernes, 23 marzo 2007
Mar al igual que tu y azuquitar soy venezolana, residente de costa rica, muchas veces he entrado al chat y solo me logrado decir HOLA, pues cada quien esta en lo suyo y no hay nadien que te de el aopyo buscado solo lees HOLA COMAYE, MALDITAAA.....(EL NOMBRE), AMIGAAAAAAAAAAA. y cosas por el estilo, como dice azuquitar aqui todos son una gran familia no esta mal pero dejen a otros ser parte de esa familia

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 23 marzo 2007
HOLA..A TODOS POR ACA..QUERIA COMENTARLES QUE YO TENGO DE ENTRAR ACA MAS O MENOS UN AÑO..JAJAJJA..Y LES DEBO DECIR QUE PARA MI FUE UNA BUENA EXPERIENCIA ..ENCONTRE PERSONAS MARAVILLOSAS CON LAS CUALES ..BASTO INTEGRARME A LA CHARLA..Y ME ACEPTARON..COSA QUE AGRADESCO ENORMEMENTE...ENCONTRE GRANDES AMIGOS...Y QUERIA DECIRTE STEFANY..QUE AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN SOY DE COSTA RICA..Y ME GUSTARIA MONTONES ENCONTRARME CONTIGO ALGUN DIA PARA CHARLAR..Y COMENTARTE QUE ACA ENCONTRE AMIGOS DE COSTA RICA CON LOS CUELES ME REUNO Y VEO MUY AMENUDO..ASI ANIMATE !! SOLO INTEGRATE A LA CHARLA..Y VERAS QUE TODO IRA ... PURA VIDA!!!.UN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE ..SYL :)

Respuesta de vanna gozzer

sábado, 24 marzo 2007
HAY MARCITA NO SABES CUANTAS VESES ME SENTI COMO TU PERO POCO A POCO ME HE IDO INTEGRANDO AL GRUPO Y CLARO COMO EN TODAS LAS FAMILIAS HAY DE TODO YO CREO QUE ME HE ACERCADO A LOS MIEMBROS MAS AMOROSOS DE ESTA FAMILIA Y ENTRE ELLOS CLARO QUE ESTAS TU MARCITA..AVESES LO QUE PASA ES QUE DEVEMOS ESFORZARNOS POR AGRADAR MAS A LOS DEMAS Y SI NO ACEPTAN MUESTRA CONPAÑIA PUES NI MODO CREEME QUE CON LOS QUE TE ACEPTEN ES MAS QUE SUFICIENTE YA QUE TE ESTARAS CONVIERTIENDO EN AMIGA Y COMPLICE DE LOS MEJORES...MAR ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y PARA MI TU ESTAS DENTRO DE LAS MEJORES :D :kiss: TU AMIGA (LOVE)