Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 23 marzo 2007
AMIGA QUE MAS QUISIERA QUE TODOS ESTUVIERAN FELICES Y CONFORMES CON TODO!! DEFINITIVAMENTE YO SI TE INVITO A SEGUIR ENTRANDO AL CHAT SI...MUCHAS VECES SE PIERDE EL RUMBO DE LAS CHARLAS Y PEOR AUN NO SE ATIENDE A LOS DE NUEVO INGRESO PERO MIRA SOMOS HUMANOS TENEMOS ERRORES QUIZAS DE OMISION ASI QUE DANOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y CONOCENOS TE ASEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS ACA QUE VALEN DEMASIADO LA PENA.....Y BUENO PARA LOS QUE TENEMOS MAS TIEMPO ACA PONGAMONOS LAS PILAS Y DEMOSLE UNA MEJOR BIENVENIDA A LOS DE NUEVO INGRESO Y PORQUE NO? UN POCO DE NUESTRA ATENCION RECORDEMOS QUE TODOS LLEGAMOS POR PRIMERA VEZ Y SIEMPRE HUBO ALGUIEN AHI PARA NOSOTROS.... A PONERNOS LAS PILAS!!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de David SR

viernes, 23 marzo 2007
Hola Katherine, bueno quería comentarte que estando yo en el chat, no he visto q se haga de menos a alguien. Debes entender que los q llevamos tiempo en el chat, aunq yo llevo como 4 meses, muxa otra gente lleva años, pues es lógico q haya una complicidad q los nuevos no entendeis, pero no se hace por hacer de menos a nadie. Yo aconsejo a los q entran nuevos q se integren en la sala. Todavía no he visto yo a nadie q diga eso de q no tragueis, y si alguien ha dixo eso, no tiene problemas de sobrepeso, y no es asiduo de esta página, ni de este chat. Por eso amiga, te aconsejo q te integres en la sala, q preguntes, te unas a la conversación. A veces estas tan metido en la conversación que solo ves a la persona con la q la llevas a cabo, al resto no lo lees, pero no por hacer de menos, sino porq estas llevando una conversación con esa persona. Respecto a los enamorados q dicen no hables con ella q es mi novia, o al revés, no lo entiendo de verdad, q tonteria, si no puedes hablar con su pareja, tienen un problema y seguro q no funcionará, porq ya no te digo nada si alguien lo/la mirara, uufff, se podia montar la de dios.... Pero bueno, animate, yo espero no haber sido yo, una de las q te hicieran sentir así. Si es así, no fue premeditado ni dándome cuenta, vale?? vuelve el chat puede aportarte muxas cosas. Yo tb me sentia así en algún momento, hasta q me di cuenta q yo era la q llegaba nueva, y q tenía q hacerme con el grupo. Y ahora va genial. Besos. BlueBoreal

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 23 marzo 2007
Hola katherine,que tal guapa?yo te invito a que por favor no dejes de entrar en el chat,te pido perdon si yo en algun momento te he echo algun vacio,normalmente cuando entra alguien intento hablar con esa persona y conocerla,pero si en algun momento no ha sido asi,te pido disculpas. Me encantaria que entraras y puedieramos conocernos mas,y llegar a ser amigas,no dejes de entrar linda. muakssssss

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

viernes, 23 marzo 2007
POBRE KATERIN.. LINDA,LAMENTO QUE NUESTRO AMOR TE CAUSE FASTIDIO... AUNQUE YA ESTAMOS POR DEMAS ACOSTUMBRADOS A REACCIONES COMO LA TUYA, NI LA OCMPARTIMOS NI LA ENTENDEMOS... PERO NO POR ESO VAMOS A DEJAR DE DECIRNOS TE AMO EN LA SALA, O A DEJAR DE ENTRAR POR NO MOLESTARTE A TI O ALGUIEN MAS... TENEMOS MUCHOS AMIGOS NUEVOS Y ANTIGUOS QUE NOS QUIEREN Y NOS APOYAN, A LOS CUALES LES COMPLACE NUESTRA RELACION Y SE DIVIERTEN DE LOLAS CON ELLA... JAJAJAJA NO TENEMOS LA CULPA DE AMARNOS, SOLO SUCEDIO, NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS Y EN POCOS MESES DE BROMEAR EN LA SALA DE CHAT, ESCRIBIRNOS AL MAIL Y CHATEAR POR MSN, ESTABAMOS ENAMORADOS... SOLO TE DIGO QUE TIENES QUE DARTE A CONOCER, TAL COMO LO HICIMOS LOS DEMAS CUANDO FUIMOS NUEVOS... HABLA EN LA SALA, METE CUCHARA, PARTICIPA DE LAS CHARLAS Y SI EL TEMA QUE SE LLEVA, NO TE GUSTA, PUES TE PARECE ABURRIDO, BANAL Y SIN PROPOSITO, PORQUE NOS LA PASAMOS BROMEANDO ENTRE NOSOTROS... PROPON UN TEMA INTERESANTE TU.. SEGURO ENCONTRARAS QUIEN TE PRESTE ATENCION... PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES NUESTRO LUGAR DE ESPARCIMIENTO, EL LUGAR DONDE OLVIDAS EL ESTRES DE UN MAL DIA O DEJAS ATRAS ALGUNA INCOMODIDAD.. POR ESO SE BROMEA MUCHISIMO... ASI QUE, SI ESPERABAS ENCONTRAR UNA BOLA DE AMARGADOS, LLORANDO POR SU SOBRE PESO Y NO LO HICISTE.. PUES ENTIENDO TU ACTITUD... SOBRE TODO TE RECOMIENDO SER AMABLE CON LOS OTROS PARTICIPANTES, NO ERES LA UNICA NUEVA... Y LLAMARNOS PUÑETEROS A RIKY Y AMI, NO ES PARA NADA AMABLE PAISANA, ES GROSERO Y OFENSIVO... Y NOS GUSTA LLEVAR NUESTRO AMOR DEFRENTE, PARA ANIMAR A OTRAS PERSONAS Y DECIRLES QUE SI SE PUEDE QUE SE PUEDEN ROMPER BARRERAS O ESTRUCTURAS Y QUE EL AMOR TAMBIEN SE HA ECHO PARA NOSOTROS LOS GORDITOS... OTRA COSA, MUCHA GENTE ENTRA DESDE SUS OFICINAS O SU LUGAR DE TRABAJO Y PARTICIPA MUY POCO, SE DIVIERTEN LEYENDO Y METIENDO CUCHARA DE CUANDO EN CUANDO, A OTROS NO LES GUSTAN LOS PRIVADOS PORQUE PREFIERN CHARLAR EN LA SALA CON LOS DEMAS.. ASI QUE NO TE DESANIMES SI NO TE OCNTESTAN LOS PRIVADOS... SIGUE INSISTIENDO YA ALGUIEN TE PRESTARA ATENCION...

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 23 marzo 2007
Katherine lo siento mucho si te sientes asi espero que nunca haya sido por mi culpa pero debeis de entender que la mayoria de la gente que entra aqui es para sentirse bien y pasar un rato agradable no para recordar nuestras amarguras esto no quiere decir que todos seamos asi a muchos de nosotros cuando nos conocemos nos contamos cosas y hacemos grandes amistades yo solo llevo unos pocos meses en la pagina fui nuevo como tu y yo me intregre al chat fui yo el que se adapto a el no quise que el chat se adaptase a mi y en el encontre a mi amor por eso lo siento mucho pero a veces puedo ser pegajoso diciendola que la quiero pero s donde la conoci y este siempre sera nuestro sitio nunca ni ella ni yo nos hemos reido de nadie pero ni todos los que entran pidiendo ayuda son trigo limpio ya que tenemos algun que otro panfilo que entra para ofender o reirse ni todos los que estamos somos groseros solo debeis de entender que cuando alguien nuevo entra a un sitio es ese alguien el que debe de adaptarse no el resto adaptarse a el como hemos echo todos entra mucho conoce gente y seguro que te haras mas de un amigo y amiga para toda la vida pero ni todos los que stamos somos unos pedazod de pan ni todos somos unos demonios hay de todo linda. Y despues de este tosotn jajajaja decirte que no nos dejes que te dejes conocer por todos que aqui hay muy muy buena gente pero es normal que no todos nos caigamos bien como en la vida misma hay gente que nos cae bien y otra peor. Un besito MUAC

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 23 marzo 2007
NENA, yo puedo hablar por mi propia experiencia solamente, la primera vez que entré al chat fué el 11 de diciembre, llevo casi 4 meses, y te cuento que los primeros dias fueron muy difíciles, que me costó un poco integrarme y no porque me hicieran groserias, solo que es un poco complicado entrar a un sitio donde muchos ya se conocen y se llevan tan bien, pero sabes? solo es cosa de querer hacerlo, yo insistí todos los dias y hoy me siento parte de ellos, parte del grupo y muy integrada y aceptada, de hecho jamás sentí rechazo, solo que como tu dices, si cuesta un poco que alguien te mire, pero trata de meter cuchara, no dejes de venir a diario y vas a ver como bien prontito serás parte de la banda! todo se logra con ganas de hacerlo nena. cuando entres y me veas dime que eres tu! besitos de una mexicana que le gusta mucho tener amigos!! GABRIELA34 :-)

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 23 marzo 2007
katy, toma lo bueno que es muchisimo y deja de lado lo que consideres no tan bueno......te invito a participar mas del chat, saludos, chio

Respuesta de rodrigo olvera farrera

viernes, 23 marzo 2007
hola No te sientas asi, bueno creeo que a todos al principio nos pasa en realidad no tengo quejas desde que llegue al chat me he sentido muy bien y tengo grandes amistades, participa entra conoce gente busca sentirte bien en el ambiente... un besote de esta venezolana eres bienvenida

Respuesta de Anna Lopez

viernes, 23 marzo 2007
este es un chat poco convencional se habla mucho y al mismo tiempo de nada ,integrate que este es nuestro espacio.