Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY PRYS. ESPERO Q ESTE MENSAJE SALGA!!

por sergio gustavo De Felippe
jueves, 22 marzo 2007
HOLA SOY PRYS.. DE CAPITAL Y NECESITO SU AYUDA PARA BAJAR DE PESO.
LES CUENTO UN POCO.....
DE CHICA NUNCA FUIS GORDA PERO A PARTIR DE LOS 19 AÑOS TENIA UN SOBRE PESO  DE 14 KG Y SUBIA Y BAJABA FACILMENTE.
A PARTIR DE LOS 26 AL PERDER MI 1ER. BEBE LLEGUE A UNOS 40 KS DE MAS.
LUEGO DE MI 2DA- PERDIDA DE BEBE LLEGUE A 50 KG. DE MAS Y AHI FUE CUANDO ME ENCONTRARON LA CAUSA DE MIS ABORTOS... TROBOFILIA Q ES MAS COAGULACION EN SANGRE DE LO NORMAL Y X ESO LOS PERDIA.
GRACIAS  A DIOS MEDIANTE HEPARINA Q ES UN ANTIGOAGULANTE ME INYECTE TODOS LOS DIAS DURANTE LOS 9 MESES TUVE A MI BEBA Q HOY YA TIENE 10 MESES Y ESTOY FELIZ X ELLO... PREVIO AL EMBARAZO BAJE 20 KG. PARA PODER ESTAR MAS O MENOS BIEN DURANTE EL EMBARAZO Y ASI FUE.
HOY TENGO OTRA VEZ 50 KG DE MAS Y NECESITO AYUDA X FAVOR.
LES CUENTO Q GRACIAS A DIOS ESTOY CASADA CON UNA PERSONA MARAVILLOSA Q ME SUPER AYUDA Y APOYA EN LO Q DESEO Y TENGO A MI BEBA Q ES MI LUZ CADA DIA.PERO NO SE X QUE SIGO ENGORDANDO .. DEPRESION O QUE?
AYUDA POR FAVOR.
UN BESO A CADA UNO
PRYS.

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 23 marzo 2007
Hola querida priscila.. Una mujer con trombo filia tiene entre dos a cinco veces más riesgo de sufrir complicaciones en su vida reproductiva. Estas van desde abortos recurrentes, severa hasta desprendimiento de placenta y muerte fetal.. Estas van desde abortos recurrentes, hasta desprendimiento de placenta y muerte fetal.. La trombo filia es una condición de riesgo de trombosis debido a una hiper coagulabilidad de la sangre. Esto significa que la persona que la padece tiene tendencia a formar coágulos. Puede ser de origen genético o adquirido. Se considera a las trombo filias como una enfermedad emergente, eso era lo que te pasaba ati amiga ,por eso las perdidas de tus bebe. mira corazón no soy doctora pero soy una simple enfermerita que e querido cada día superarme mas y estoy aprendiendo y recopilando lo mas que pueda para superarme mas en la vida..y si te digo todo esto es por que yo e escabullado este tema ..oye y tu baja de peso tan severa no fue por tu embarazo mas bn fue la . heparina, por q es un medicamento para adelgazar la sangre, y ayudar a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en el cuerpo. Y por lógica al adelgazar la sangre tu adelgazas de cuerpo igual mente , La heparina también puede administrarse para prevenir el crecimiento de los coágulos oye amiga esto te lo inyectaban debajo de la piel verdad..y sabes hay esta el problema que dejaron de hacerlo y tu empezaste a subir nuevamente de peso..eso creo q es lo que te esta pasando amiga lo único que te puedo decir es que te agas una dieta no sacrificada para que te de resultado, si no mas bn algo que ati te deje bn..como por ejemplo comer moderadamente (sano) solo 3 comidas no picar nada intermedio..y si picas algo por que la tentación es grande come una fruta ..eee amiga menos plátano (banana)NO y trata q tu ultima comida sea lo mas temprano posible .para que no te acueste con tu barriguita llena..amiga linda comamos para viví ,no vivir para comer y cuando te lo propongas ya veras que te dará resultado. Y mas ati que tienes un hombre que dices es maravilloso que sin duda te ama y si te ama para ti todo es mas facil y una hija que es un milagro que mas le podemos pedir a la vida verdad amiga, lo demas esta en sus manos.te mando un beso a la distancia, y suerte mi niña..que se puedes (QUERER ES PODER TESORO)