Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sin ánimos de pescar en río revuelto...

por yveda yveda
jueves, 22 marzo 2007
[email protected]:

Leí el mensaje que dejó DANIEL y sin ser arte ni parte, a riesgo de ser una metiche, a riesgo de que digan !y a santo de qué esta habla y opina! igual me siento en el deber de hablar.

Han sido varias ya las personas que en el foro y a mí en carácter privado han manifestado su desacuerdo y desagrado en como se manejan muchas cosas en el chat.  Yo he sido la primera y he aguantado meses el no hacer comentarios por no agriar el ambiente y porque evité justamente que se hiciera una polémica de todo esto.

Una tras otra, tras otra vez sigo quedándome con el mismo mal sabor de boca cuando entro al chat.  Pasan horas y nadie saluda, o si saludan no lo integran en la conversación.  Tengo que decir que estoy en total acuerdo con el mensaje que DANIEL nos dejó en el foro, de la A a la Z.

La idea de esta página es agrupar, proteger, cuidar, educar y ayudar a toda la gente con sobrepeso, no hacer guettos o grupitos y dejar a los demás por fuera.

Muchas veces, aún y con lo corta de tiempo que pueda estar me da el antojo de irles a saludar en el chat, pero es lo mismo una y otra vez.  Por eso no me ven allí, por eso me limito de entrar.

No vengo aquí a criticar, a juzgar o a hablarle fuerte a ninguno de ustedes, pero sí vale la pena que analizen y se lo piensen.

Cada cierto tiempo alguien se atreve a hablar en público y manifiesta de los desaires que allí le hacen, y de como excluyen abiertamente a los que no son conocidos, a mí me lo han hecho ene cantidad de veces, ¿Qué quedará entonces para los demás?
Habrán excepciones, pero lamentablemente esa es la impresión que se llevan muchos visitantes y así me lo han hecho saber.

Semanas atrás una niña de Portugal que poco hablaba español, pero sí lo entendía, preguntó si alguien hablaba inglés.  De eso hicieron un total chiste y guasa ya que nadie hablaba el idioma.  Por suerte, casualidad o azar, yo estaba allí y hablé con ella.  Me dió pena ajena la verdad la situación.

Y reitero mi mayor buena fé y calidéz en el tono y palabras del mensaje.

Piénsenselo [email protected] segurísima que a [email protected] de ustedes les gustaría ser tratados así y llevarse tan mala impresión de un sitio.

Ojalá DANIEL reconsidere el volver y sepa brindarnos una segunda oportunidad.

Un besito grande a [email protected]

JEN

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

viernes, 23 marzo 2007
JEN HOLA ESPERO ESTES BIEN, ES MUY CIERTO LO QUE DICES, ACABO DE DEJAR MI OPINION EN EL FORO, Y VALE A VECES HASTA TE DAN GANAS DE NO ENTRAR MAS... ESPERO QUE TODOS PODAMOS ENTENDER QUE ESTAMOS PARA SER EQUIPO JUNTOS, NO GRUPOS DISPERSOS.. BESOS Y SALUDOS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 23 marzo 2007
Hola mi linda, tenemos sintonía en pensamiento, porque esa es justamente la idea de "Meter la cuchareta" al opinar y de quieres han tenido no tan agradables experiencias con el chat. De ESCUCHAR CON HUMILDAD, tomar las sugerencias, analizar y si hay que corregir actitudes o situaciones hacerlo. Esta es nuestra casa y nuestro deber como familia es cuidarla. ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 23 marzo 2007
Mirar de verdad yo llevo solo unos pocos meses y me siento parte del grupo ¿me costo integrarme? no simplemente tuve que entrar muchas veces hacerme conocer y ver con quien hacia mas migas y con quien no, y la verdad estoy un pòco hartito de que la gente se ponga a llorar diciendo que no me hacen caso que no me integran vamos a ver desde luego si cada uno que aqui entra y cada vez gracias a dios somos muchos quiere un psicologo o alguien que le escuche sus penas en vez de un chat deberiamos haber montado una clinica o un programa como el de laura o algo asi no se puede pretender que una persona llegue a un sitio donde se esta hablando de algo y de repente se dejen las conversaciones entre amigos para atender a esta persona no se puede ser ta EGOISTA y EGOCENTRICO es la persona nueva la que debe de intgrarse tanto en el general como en los privados y no a todo el mundo le gusta hablar en privado pero vamos que lo que no se puede es achacar a las bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gentes de este chat problemas personales de inseguridades y timideces el que quiera entrar y participar de las conversaciones nunca se le ha echo de menos por lo menos estando yo y es mas yo mismo entro a veces y me encuentro con que a gente que esta pues o no la conozco tanto o no son del grupo con quien mas confianza tengo y que hago? pues me salgo o me espero que llegue alguien con quien poder hablar no me pongo a lorar y a patalear ni a decir haganme caso no se dediquen a hablar entre ustedes y atiendanme a mi. Ustedes se imaginan llegar a un pueblo desconocido entrar en la plaza mayor meterse entre un grupo de gente que no conoces y decirles: "hola" pues unos te diran hola y otros no porque ni te oiran ya que estan a lo suyo y que haces?, lloras? te pones a decirles "oigan atiendamen dejenme entrar dejen lo que estan haciendo y mirenmeeeeeeeee". Pues no uno se acerca y escucha y va metiendo la cuchara como dicen y poco a poco y con el paso del tiempo te haces uno mas. En definitiva que ya esta bien de criticar tanto a las gentes de este chat, (que es el mejor que he conocido donde SI UNO QUIERE puede llegar a hacer grandes amistades), y mirense haber si los que fallan no son ustedes y esto no va por ti mar ni por jen va en general a todos los que se quejan tanto jolin que a uno le duele y le cansa leer ciertas cosas. Perdonenme si me he excedido pero tenia que soltarlo llevo ya un tiempo con ello dentro no soy tan ogro como parezco conozcanme. Besitos MUAC MUAC MUAC :kiss:

Respuesta de Sara Pérez

viernes, 23 marzo 2007
QUERIDA JEN, ESPERO YO, EN LO PARTICULAR PONER MAS ATENCION A LA GENTE NUEVA QUE ENTRE AL CHAT PARA QUE NO SE LLEVE UNA MALA IMPRESION DEL MISMO, YO TRABAJO Y ESTOY EN EL CHAT Y A VECES NO SE QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE, NO ES POR MALA EDUCACION, SINO QUE A VECES NO LEO LO QUE ESCRIBEN (ESTOY CON UN OJO EN EL CHAT Y OTRO EN EL TRABAJO)A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ENTRE, LA MAYORIA ME DIO LA BIENVENIDA Y OTROS NO, DESPUES ME DI CUENTA POR QUE, ESTABAN EN PRIVADOS Y ES LOGICO A VECES NO SE PUEDE CONTESTAR EN LA SALA Y EN EL PRIVADO AL MISMO TIEMPO, LO QUE ME ENGANCHO FUE QUE CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE AQUI HAY PERSONAS MARAVILLOSAS (SIN TOMAR EN CUENTA QUE ENTRAN PERSONITAS SOLO A INSULTAR).LAS CUALES SIEMPRE VAN A TENER UNA PALABRA DE ALIENTO Y DE APOYO PARA QUE TE LEVANTEN EL ANIMO.OJALA QUE LAS PERSONAS QUE TENGAN MALA IMAGEN DEL CHAT SE DEN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR Y CONOCERNOS Y NOS DEJEN SER SUS AMIGOS. GRACIAS

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

viernes, 23 marzo 2007
ESTOY 100% DE CUERDO CON LORD JAMES.. ESTA MAÑANA COMENTABAMOS EN EL CHAT CON VARIAS CHICAS, LULU, TREMAY, TERE20, LADY HELENA, RIKY, LUCY, TERE CAS, GATITA .. PUES PERDON SI OLVIDO A ALGUIEN ERAMOS UNOS 10 O 12 INCLUYENDOME Y PALABRAS PALABRAS MENOS LLEGAMOS A LA MISMA OCNCLUSION QUE HACE LORD JAMES... SON COMENTARIOS DESOBLIGANTES DE PERSONAS CON SERIOS PROBLEMAS SICOLOGICOS... NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA, QUE FUERAN DE LAS PERSONAS QUE ENTRAN A INSULTARNOS A TODOS... Y ME PREGUNTO OCMO SERAN SUS VIDAS POR FUERA DEL CHAT... ((br)) PUES PIENSO QUE LA RED ES MUY GRANDE, Y AL QUE NO LE GUSTA EL CHAT O SIENTE QUE NO ENCAJA EN EL, PUES QUE BUSQUE OTRO... ((br)) A MI ME COSTO COMO A LA MAYORIA HACERME DE MI LUGARCITO. ME ESFORCE, ME MOSTRE TAL COMO SOY, METI CUCHARA Y BUENO ME HICE DE AMIGOS TANTO DE LOS ANTIGUOS COMO DE LOS NUEVOS TENGO MAS DE 150 CONTACTOS EN MI MSN EL 80% DE ELLOS GENTE QUE CONOCI EN ESTE CHAT... LO CONSIDERO MI CASA Y SE QUE TIENE FALLAS, HAY GENTE QUE NO ME AGRADA, QUE YO NO LE AGRADO, PERO IGUAL SOY CORDIAL CON ELLOS, MODALES OBLIGAN.. Y SI ALGUNAS VEZ HE DEJADO DE CONTESTAR UN APREGUNTA ES PORQUE SE ME HA PASADO NO LA HE VISTO... ES DIFICIL HABLAR CON 15 O 20 PERSONAS AL TIEMPO, LEER A VER COMO PARTICIPAS... ESCRIBIR Y ATENDER EL PRIVADO DE TU PAREJA, Y EL DE UNA QUE OTRA AMIGA QUE ENCUENTRA CONSUELO EN LAS LETRAS DE UNO... QUE TIENEN LOS NOVIOS EN OTROS PAISES Y QUIEREN CONSEJOS O DESHOGARSE POR LO QUE SEA, Y LA EXPERIENCIA DE UNO LE SIRVE... AMI TAMBIEN ME HA PASADO QUE EN OCACIONES NO ENCUENTRO COMO PARTICIPAR Y TAN SOLO LEO Y ESPERO A ALGUN CONOCIDO, Y SI EN 10 MINUTOS NO LO HACE,, PUES METO CUCHARA, Y ALGUIEN ME PELA.. SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TE PRESTE ATENCION.... PORQUE A ESO ENTRAMOS A BUSCAR ALGUIEN CON QUIEN CHARLAR, ALGUIEN QUE PIENSE PARECIDO A UNO, ALGUIEN QUE TE DE SU OPNION A SI SEA CONTRARIA.... ((br)) A JEN LA ADMIRO MUCHO POR SU COLUMNA, POR ATREVERCE A RECLAMAR Y PONER EL DEDO CON SAL EN LA YAGA... MUCHA SUERTE JEN CON TU CONCURSO.. OJALA GANES...LASTIMA QUE NO ENTRES CON FRECUENCIA AL CHAT, EN EL AÑO QUE YA VOY A TENER DE ESTAR ENTRANDO SI TE HE VISTO EN EL CHAT 10 VECES ES MUCHO...ERES UNA PERSONA BIEN INTERESANTE DE CHARLAR Y SEGURO TENDRAS MUCHOS TEMAS POLEMICOS PARA TRATRAR... ((br)) A LORD JAMES.. ERES UN JOVEN MUY SABIO, CENTRADO Y MADURO.. QUE NO SE HA DEJADO ABATIR POR SU PROBLEMA DE SOBRE PESO....LADY HELENA ES AFORTUNADA... BESITOS A LOS DOS:-)

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

sábado, 24 marzo 2007
GYOVA QUE NO SE ENFADEN RIKY NI LADY PERO TE QUIERO JAJAJA GRACIAS POR TU MENSAJE YA PENSABA QUE YO ERA UN BICHO RARO muac

Respuesta de David SR

martes, 27 marzo 2007
Hola Jen, bueno yo tampoco kiero revolver nada, pero solo doy mi opinión. Esto le he escrito hoy a Daniel, hoy ha sido cuando ley su mensaje y el tuyo, y creo q os hará pensar un poco. os anoto el mensaje q le he dejado. Besos. BlueBoreal Bueno Daniel, yo quería invitarte a q entraras de nuevo. No puedes juzgar un sitio por una vez q hayas estado. Creo q debes dar oportunidades a la gente, y esto es lo mismo q cuando entras a un bar, tu saludas, te saludan, pero si ya hay un grupo de gente hablando en una mesa, si tu no vas y te acercas a ellos, a ver como están, a ver si puedes sentarte con ellos a tomar algo, presentandote y demás, es dificil q uno q está en la mesa con sus amigos, vaya a la barra y te diga, perdona, me llamo..., te apetece sentarte con nosotros?? Entiendes lo q digo, la sociedad está hecha así, si tu eres kien llega a la sala, haz por entrar en conversación, pregunta, pregunta, y pregunta mas.... Trata de unirte a la conversación, o de conocer a alguien en privado. Y poco a poco te integrarás, harás el mismo tipo de bromas subidas de tono, etc. Porq a la gente q le gusta las bromas subidas de tono, pues las hace sin darle ningun tipo de importancia, entiendes??? Por eso te animo q no por un día q has entrado, dejes de lado todo, el chat y la página, perdona, pero no entiendo esa reacción, esta reacción si q es de secundaria, ale, como no me han tratado como kiero, ya no vengo mas. Pues no!!, haz por mostrarnos como eres, y lo bueno de ti, como hacemos los demás, intenta integrarte y preocuparte por la gente, como hacemos los demás. Q un día no te han saludado todos los de la sala, pues chico, no siempre esta la gente atenta al general, porq está en privados y demás. NO quiero q pienses q te estoy echando la bronca, pero me molesta tu reacción. A ver nosotros debemos dar una oportunidad a los nuevos, de acuerdo, y tu?? porq no das una oportunidad a los q ya tienen su grupo ahi?? y a la primera vez q entras dejas de venir?? Meditalo amigo, un beso.BlueBoreal