Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por maria victoria perez
miércoles, 21 mayo 2003
Ya es jueves, un premio a la paciencia! por esperar un poco!. Grupo estoy feliz, tengo 300 gramos menos! y anímicamente estoy mucho mejor!. Prometí poner nota cuando mejore el tema de mi hija, por ahora eso sigue pendiente... Un abrazo a todos!!!!!!!!y felicidades anticipadas a los que pudieron bajar y a los otros tambien, por seguir en este grupo!

Respuesta de berenice altamira alonso

miércoles, 21 mayo 2003
felicidades amiga, seguro que habra mas y mas buenas noticias de ustedes. AHORA SIGO YO, malas pero muy malas noticias mias,les recuerdo que voy con un doctor joven que apenas empieza,recuerdan que habia bajado 10 kilos en una semana????????? todo fue una vil mentira!!!!( si ya decia yo que eran muchos y que casi no lo notaba) pero que fue lo que sucedio??????? resulta que antes de mi fue una chica que pesaba mas de 160kilos con el doctor y descompuso la bascula , pero Juan Carlos( el Dr.) no se habia dado cuenta y apesar que no crei haber bajado tanto, el doctor me dijo que era muy posible debido a mi sobrepeso.Ahora que fui a mi consulta semanal estaba super apenadisimo conmigo y me conto lo que sucedio y me enseño la nueva bascula. el resultado fue el siguiente ............................AL PARECER NO BAJE NINGUN GRAMOOOOOOOOOO, que horror!!!! que tragedia!!!!!!! y ahora tenemos varias teorias, que es una bascula nueva y quiza la otra no pesaba bien, porque en talla si he bajado bastante como 13 centimetros. FINAL DE MI HISTORIA, afortunadamente no me deprimi, al contrario respire tranquila , si no estoy bajando tan drasticamente quiere decir que no estoy arriesgando mi salud, y me siento muy bien con la dieta y la ropa que estaba guardada ya me la pongo nuevamente, asi que no me enoje con el doctor, solo me cambio un poco la dieta para bajar constantemente y prometio regalarme un medicamento la semana proxima que es de origen chino y supuestamente muy eficaz, ya les contare como me ha ido, por lo pronto les digo que si yo me hubiera sentido sola con mi dieta, ya la hubiera dejado y ahorita estaria comiendo 5 millones de chocolates y ricos y deliciosos panecillos, pero como me siento muy acompañada por todos ustedes me he reido de mi situacion todo el dia y les conte con lujo de detalles para que rian conmigo.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 22 mayo 2003
Bueno ya estamos aquí otra semanita más y hoy tengo también buenas noticias, ¡he perdido un kilo!, no se que ha podido pasar para perder el doble de lo que supuestamente tenía que perder, si he comido lo mismo y además no tuve la regla. Bueno no le daré más vueltas, igual es que mi cuerpo se va acostumbrando a la regularidad y el equilibrio en la alimentación y ha perdido el miedo a que luego no le de de comer y ya no guarda tanto para los períodos de escasez. Valle, como ya te dije en el otro mensaje enhorabuena por tu pérdida. Fulana te veo contenta y positiva y eso es muy bueno y si has perdido centímetros pues también me alegro. Pero aunque creo en la libertad de las personas para hacer lo que crean conveniente no puedo evitar el incluirme en el grupo de compañeras que te han advertido de los peligros de la dietas equivocadas, personalmente no puedo concebir que una dieta equilibrada prohiba la leche, la fruta y el yogurt y de las consecuencias de dietas desequilibradas tengo alguna experiencia y ahora estoy "pagando el pato" te lo aseguro y lo puedes leer en un mensaje que lo explico algunos días atrás. No te dejes seducir por la ilusión que todos tenemos de una pérdida rápida, te aseguro que más rápido se recupera lo perdido y algún kilito más de regalo.....bueno no te lo tomes como una reprimenda solo es un consejo que yo hubiera agradecido que me hubieran dado cuando cometía tantos errores con la alimentación.Bueno lo dicho y me alegro por tu positivismo. El resto que irá entrando después pues eso, que felicidades por la perdidas y de peso y si alguien no pierde pues ánimo y a seguir adelante que seguro que ganamos esta guerra. Un beso muy fuerte a [email protected] y gracias por el apoyo recibido de este foro que es parte importantisima de mi éxito.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 22 mayo 2003
Felicidades Valle5 y Segurnes..y Fulana,cielo, no te pongas triste..al finaltodo llega..y cuanto mas despacito pierdas mas despacito recuperas. Además era muy preocupante esa perdida tan grande..ya viste que todos reaccionamos diciendote lo peligroso que era. Lo importante es estar bien, elbajar los kilos como resultado de una alimentación sana y equilibrada..moderada y coherente. Intenta no comer fritos y veras como pierdes mejor y mas rapido, ah! y si un dia te apetece leche o frutas...tomalas y veras como adelgazas lo mismo, que las dietas esas de solo proteinas no son necesarias. Bueno, pues mi undécima semana me ha ido muy bien, he bajado 1,4kgs...así que ya estoy en 101,5kilos. Ahora esta semana me tiene que bajar la regla, así que imagino qeu la semana que viene la pérdida no sera tan buena, pero no pasa nada...lo tengo asumido. Bueno, chicos, eso es todo, besitos y hasta el jueves que viene...ánimo valientes..que lo vamos a conseguir!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 mayo 2003
¡Hola! Valle ¡muy bien! Las cosas bien hechas, van poco a poco, ya sabes. Te mando un montón de ánimo para que sobrelleves de la mejor manera posible el tema de tu hija, dile que en este foro hay un montón de gente que sigue su caso y que pensamos en ella, igual eso le ayuda un poquito. Segurnes ¡vas de cine, cielo! Un kilo es una bajada muy muy buena, y ya ves que no es para tanto... sigue sin desfallecer ¿eh? Wini, a ti qué te voy a decir, mi niña, con un kilazo 400 gramos, que muy prontito verás ya las dos cifras, y eso te animará aún más ¡y a nosotros, no lo dudes! Bueno, pues yo vuelvo a estar en uno de esos pesos que mi cuerpo reconoce como viables para una buena salud, esto me pasa desde siempre cada cinco o seis kilos que pierdo, así que ya estoy acostumbrada a ver cosas raras en la báscula, como esta semana, que gané medio kilo el lunes, mi cuerpo sabrá por qué, porque no me he pasado ni una miajilla, medio kilo que al día de hoy ya no está, pero sigo estacionada en 70,50 kilos. Y aún así, no me preocupa, soy consciente de que ya no queda en mi cuerpo tanta grasa de la que echar mano, y los últimos kilos son un calvario perderlos, pero eso me pasa a mí y a todo el mundo. Además hay algo positivo, mirad, mi padre es ATS retirado, y ayer estuve en su casa, me tomó la tensión y me midió las pulsaciones. La última vez que lo hizo fue hace cuatro meses y entonces me daba 17-11, una burrada de alta (teníais que haber visto la cara de preocupación de mis padres, me la tomó otra vez, y daba los mismos valores), pero ayer me dio unos valores muy buenos, estaba con 12-7, y unas pulsaciones en reposo de 66 por minuto (Lo normal dijo que son entre 72 y 85, de ahí para abjo es señal de que mi corazón trabaja cómodo), por todo esto mi padre me ha felicitado, dice que ya estoy bien a nivel cardiovascular, como un roble, dijo, y eso ya es suficiente para estar animada, aunque el vaivén de peso de esta semana no haya acompañado mucho, pero en fin, yo sigo en la brecha, hasta poder YO CON LOS KILOS, Y NO LOS KILOS CONMIGO. Así que, preparáos chicas, que con el tiempo os pasará lo mismo, fijísimo, pero hay que seguir para adelante, aunque me cueste hasta navidad para rematar esta etapa. A ver si la semana que viene ya puedo hablar de bajada, aunque sea medio kilito ¡qué bien vendría! Pues nada, un besito muy muy animado.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 mayo 2003
¡Dios, perdóname, Fulana! ¡Se me fue al santo al cielo contigo! Me alegro de que las cosas se aclararan con respecto a aquella bajada. No sé, no era normal, aparte, que no sé en México, pero aquí las básculas tienen como peso máximo 120 kilos, y aquí con 24 años no es médico nadie, entre la carrera y el MIR, antes de los 28 ó 30 años, es raro. Mira ¿por qué no haces una dieta de médico endocrinólogo, equlibrada y abundante (la mía lo es)? Déjate de pastillas chinas milagrosas, eso me sigue sonando a lo de siempre. Lo positivo de esto es que no te has venido abajo a pesar de la "vil mentira" de la que hablas. No es por nada, pero un médico al que se le va la olla de esa manera, no me resulta nada fiable. En fin, lo que hagas piénsalo bien, que te va la salud en ello. Un beso.

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 22 mayo 2003
Mi Jueves es un Jueves normal y tranquilito ... digamos que la primavera no me está tratando muy bien con el tema de el insomnio y el cansancio que siento todo el día pero espero que pase pronto. Jolin ... veo que estais todas muy animadas y me alegro mucho de verdad ... Ya llevo casi dos meses con la dieta estricta y bueno no es que haya perdido mucho ... como 5 kilos lo más pero bueno algo es algo ... Vivo esperando para que me den el resultado de todas las pruebas que me hice ... que me los dan todos el 10 de junio ... y na a tirar adelante y empezar la cuenta atrás con mi operación. Un detalle eso de que las básculas tienen hasta 120 kilos no lo sabia ... en fin no se como voy ha hacer para poder ir controlandome en casa despues de operarme ... el peso y tal. Un beso a todas chicas ánimo y a seguir Adelante :-X mua

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 22 mayo 2003
Holaa chicas,otra semanita mas por aqui.... Felicidades a todas por como vais y animo,que como dice el refran "en primavera la sangre altera"y solemos estar un poco revolucionados. Fulana me alegro que te tomes las cosas con alegria y con mucha energia positiva,esa es la mejor receta para vivir..;D. Yo sigo con lo mio,mas que bajar ahora..estoy cogiendo musculo y eso es lo que mas me interesa,asi que por ahora voy asi. Asi que a seguir para adelante sin mirar atras y cuando tengamos caidas seguir con fuerza. Besos a todas.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 22 mayo 2003
Oeee! Oe! Oe! Oeeee!! Pues si, que hoy estoy la mar de felí!. Nada que me he levantado asi, hacia un solecito precioso, me he vestido con ropita que hace dos meses no me entraba ni por la cabeza (guapisima que me veía oye!) y encima me han dejado salir antes del trabajo. Ole! Ah! Además me voy tres dias fuera asi que, ¿qué más quiero? Ah, si! El regimen, pues es que lo llevo genial, no tengo la sensación ya de hacerlo, es mi comida normal y además ultimamente cuando cómo fuera no me entra más que la mitad del plato. ¡Ya tengo el estomago chiquitín! Bueno, peso esta mañana 86 clavaos, así que 800 gr. de pérdida esta semana. Desde mis 94,5 iniciales..mm.. 8,5 menos!! Teniendo en cuenta que estoy en el segundo dia de regla pues estoy la mar de feliz. Espero que ahora la cosa se acelere un poco porque llevo como tres semanas tonteando entre el 87-86. Me pasa un poco como a ti Axiel, cada cuatro quilos el cuerpo se frena. Ya lo tengo estudiado (además coincide con aquello de la pre-regla que hablamos un dia). Asi que ahora a bajar otros cuatro rapidín!! En dos semanas tengo médico y me gustaria llegar a los 10!! Bueno, este finde haré ejercicio asi que… En fin chicos, ¡que felicidades a todos!!! Valle por esos 300 gr. que poco a poco y con buena letra es como se hacen las cosas. Un besote para ti y tu niña. A Fulana que siento su desilusión pero la realidad es que me alegro que no fuese verdad lo de los 10 kg. en una semana porque eso no era normal ni sano. Me sumo a los otros que te dicen que desconfíes de un medico de 24 años que regala pastillas chinas y no sabe ni calibrar una bascula. Te queremos mucho y yo no quiero que te gastes el dinero en historias raras. Si no fuese por el “vil engaño” de la semana pasada… ¿no estarias desconfiando ya? ¿Por qué, cuánto llevas bajado en realidad? En fin, un besito. A Winibil que le voy a decir, que enhorabuena, vas genial guapetona. Y en nada.. ¡verás las dos cifraaaasss!! Copa virtual para ese dia! (ey! Otra para mi cuando llegue a los 10!). Para ti Segurnes que un gran abrazo por ese kilazo, es la prueba de que vas muy bien!! Me he alegrado un montón cuando lo he leído. A Selennita le quiero decir que no menosprecie esos 5 kilos perdidos en un mes. Eso no lo he logrado ni yo! Ánimo chiquilla que ya queda menos!! Referente a lo de la bascula yo no me preocuparia porque después de la operación el médico te va a controlar mucho y, ¡ya te pesaras alli! Además, auguro que en poco tiempo ya podrás tener la tuya. Kdukdo, es una alegria oirte otra vez por aquí todas las semanas. Te veo animado y eso es lo más importante. Un abrazo. Y a ti Axiel.. pues muchas fuerzas! ¡Esos quilos no van a poder contigo! Vamos anda! Con los que llevas eliminados! Me he alegrado mucho por lo que has contado de tu presión. Fuera de la estética a mi la salud me importa mucho. Esta misma semana el lunes andaba descompensada y me encontraba fatal. Cuando llegue a esos 10 kilos menos pasaré al grado de “sobrepeso” y para mi es MUY importante. 70.5! Caray! Tienes que estar hecha una “modelis”. ¿Sabes que ése seria mi peso perfecto? Un besote y a por los que faltan!!! Uy! Creo que me he alargado mucho, lo siento. Bueno, va por los proximos tres dias que no podre venir a veros. Animo [email protected]! La proxima semana más y mejor!!

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 22 mayo 2003
Alaaaaaaaaa, cuanto habeis escrito este jueves!!!!Yo he perdido un kilo 200 gramos!!!!!!!!!!!!!y he ido al medico de cabecera y me dijo que no hace falta que vaya al endocrino, que el mismo me mandara los analisis pertinentes y me llevara el control, que los endocrinos solo hacen caso si son de pago y que es un sacadineros ( he de decir que el medico de cabecera es amigo mio), asi que ya ven como anda el personal.Un besazo y feliocidades a los que bajaron y a los que no, bueno, tenemos otra oportunidad hasta la semana que viene. Lola

Respuesta de nelcy latorre

jueves, 22 mayo 2003
HOLA A TODAS: PARECE QUE YO SOY LA QUE VOY MAL AQUI TODAS SE HAN ARMADO DE FUERZA DE VOLUNTAD PERO YO NO PUEDO, ESTOY UNA SEMANA COMIENDO COMO PAJARITO Y DESPUES ME ENTRA LA TENTACION AYER FUI AL CINE Y DESPUES COMI PIZZA ME SENTIA HORRIBLE TODO MI ESFUERZO SE FUE CON LA PIZZA, QUE HARE ME PARECE UNA ETERNIDAD UN MES PERO DESPUES QUE PASA ME MIRO Y ME VEO IGUAL DE GORDA Y DIGO ESTE MES PASO MUY RAPIDO QUE PUEDO HACER NECESITO AYUDA YA ME CANSE DE LOS NUTRIOLOGOS DAN ESAS DIETAS QUE RESTRINGEN TODO NECESITO UNA AYUDITA PORFAVOR AUXILIO, CHAOOO Y ABRAZOS PARA TODAS.