Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SUGERENCIA PARA EL CHAT.

por Ale Chee
jueves, 22 marzo 2007
DESDE EL MIERCOLES Y LUEGO DE 3 AÑOS Y MEDIO COMO VISITANTE DE LA PAGINA, ENTRE POR VEZ PRIMERA AL CHAT. CIERTAMENTE EL AMBIENTE S POSITIVO Y DIVERTIDO.

PERO DEBO DECIR QUE ME COSTO ENTABALR UNA CONVERSACION, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TODOS LOS PARTICPANTES SE CONOCIAN Y RARA VEZ INTERCAMBIABAN OPINIONES CON OTRAS PERSONAS SALVO SU GRUPO. AMEN DE ESO, UNO O DOS MIEMBROS SE MOLESTARON SIN NINGUN MOTIVO EXHORTANDOME A !MANTENER EL CHAT SANO! Y !NO BUSCAR PESCAR EOLGIOS! ESTO FUE EL DIA DE HOY. ME PARECE QUE DEBE ATENDERSE MEJOR A LAS PERSONAS QUE INGRESNA PR PRIMERA VEZ, Y ACEPTAR LOS COMETNARIOS QUE SE HAGAN EN TANTO ESTOS NO SEAN OFENBSIVOS.  NOTE QUE ENTRE LA GENTE QUE SE CONOCE SI SE HACEN BROMAS SUBIDAS DE TODO SIN IMPORTARLES LOS DEMAS.

ESTO ME DECEPCIOCO UN POCO, POR LO QUE DECIDI NO ENTRAR A UN CHAT QUE CONSIDERABA ALTERNATIVO, PERO DONDE EN REALIDAD SE MANIFIESTA EL MISMO COMPORTAMIENTO (NO DE TODOS CLARO ESTA) QUE EN OTRAS PAGINAS. TAMBIEN DECIDI RETIRARME DE LA PAGINA, CREO QUE LA WEB ES FABULOSA Y LES DEPARO EL MEJOR DE LOS EXITOS, PERO SERIA IDEAL UN ESPACIO REALMENTE ABIERTO COMO ESTE DE LOS FOROS Y NO UN ESPACIO DONDE MUCHA GENTE AUN NO SE SIENTE UBICADA Y EN CONFIANZA PARA TRATAR CON OTROS QUE YA TIENEN SU GRUPOE STABLCIDO, CUAL SECUNDARIA.

SALUD.

Respuesta de Sara Pérez

jueves, 22 marzo 2007
HOLA DANIEL, ES UNA PENA QUE PIENSES ASI DEL CHAT, ES LOGICO QUE LAS PERSONAS QUE TENEMOS MAS TIEMPO YA NOS CONOZCAMOS, A VECES, Y LO DIGO POR MI QUE ESTOY EN LA OFICINA TRABAJANDO (Y CHATEANDO AL MISMO TIEMPO)NO VEO LO QUE ESCRIBEN ALGUNOS COMPAÑEROS Y NO ES POR GROSERIA QUE NO LES CONTESTE AL MOMENTO, SINO PORQUE ESTOY OCUPADA, YO TE INVITO A QUE ENTRES NUEVAMENTE AL CHAT, TE ASEGURO QUE LA PASARAS MUY BIEN Y SERAS BIEN RECIBIDO, DATE Y DANOS OTRA OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS Y CONOCERTE, A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ENTRE, SENTI QUE NO TENIA CABIDA AQUI, Y PENSE LO MISMO QUE TU, PERO AL PASO DEL TIEMPO ME FUI INTEGRANDO Y ME DI CUENTA DE LO LINDOS QUE SON. TODOS SON UNOS AMIGOS MARAVILLOSOS CON LOS QUE PUEDES CONTAR ASI QUE TE ESPERAMOS EN MI TIENES A UNA NUEVA AMIGA

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 22 marzo 2007
HOLA DANIEL TENGA USTED MUY BUENAS NOCHES ..BUENO ANTES QUE TODO DEJE DECIRLE QUE ME DA MUCHA LATA VER LO Q ACABO DE LEER .MIRE ANTES QUE NADA DEJE DECIRLE QUE SI NO LE DIERO UNA BIENVENIDA COMO CORRESPONDE YO SE LA DOY DESDE YA. YO SOY UNA MAS DE TANTAS EN ESE CHAT…Y LAMENTO MUCHO Q USTED ENTRARA EN ESE MOMENTO POR QUE SIN DUDA YO CONOSIENDO A LA MAYORIA DE HAY, SE COMO SON Y LO CALIDOS QUE SON CON LAS PERSONAS Q ENTRAR Y MAS BIEN POR PRIMERA VES..DANIEL YO ESTA CHILENA LO INVITA NUEVAMENTE AL CHAT .Y DIGA Q ES NUEVO Y CRUSE 3 PALABRAS EN LA SALA Y SE DARA CUANTA COMO SON TODOS..CREO SIN DUDA QUE NO ENTRO EN EL MEJOR MOMENTO ,POR QUE ESE CHAT ES MUY BUENO Y DE PURO CORAZON SOBRETODO DE MUY BUENAS PERSONAS..BUENO ESPERO VERLO Y SE LLEVE OTRA IMAGEN DEL CHAT..UN BESO A LA DISTANCIA.Y SI QUIERE UNA AMIGA SOLO BUSQUEME EN EL CHAT..QUE DESDE YA SIN CONOSERLO LE OFRESCO MI AMISTAD CIBERNETICA..QUE EN EL FONDO LO Q BUSCAMOS TODOS EN ESE CHAT (INGRID)

Respuesta de David SR

martes, 27 marzo 2007
Bueno Daniel, yo quería invitarte a q entraras de nuevo. No puedes juzgar un sitio por una vez q hayas estado. Creo q debes dar oportunidades a la gente, y esto es lo mismo q cuando entras a un bar, tu saludas, te saludan, pero si ya hay un grupo de gente hablando en una mesa, si tu no vas y te acercas a ellos, a ver como están, a ver si puedes sentarte con ellos a tomar algo, presentandote y demás, es dificil q uno q está en la mesa con sus amigos, vaya a la barra y te diga, perdona, me llamo..., te apetece sentarte con nosotros?? Entiendes lo q digo, la sociedad está hecha así, si tu eres kien llega a la sala, haz por entrar en conversación, pregunta, pregunta, y pregunta mas.... Trata de unirte a la conversación, o de conocer a alguien en privado. Y poco a poco te integrarás, harás el mismo tipo de bromas subidas de tono, etc. Porq a la gente q le gusta las bromas subidas de tono, pues las hace sin darle ningun tipo de importancia, entiendes??? Por eso te animo q no por un día q has entrado, dejes de lado todo, el chat y la página, perdona, pero no entiendo esa reacción, esta reacción si q es de secundaria, ale, como no me han tratado como kiero, ya no vengo mas. Pues no!!, haz por mostrarnos como eres, y lo bueno de ti, como hacemos los demás, intenta integrarte y preocuparte por la gente, como hacemos los demás. Q un día no te han saludado todos los de la sala, pues chico, no siempre esta la gente atenta al general, porq está en privados y demás. NO quiero q pienses q te estoy echando la bronca, pero me molesta tu reacción. A ver nosotros debemos dar una oportunidad a los nuevos, de acuerdo, y tu?? porq no das una oportunidad a los q ya tienen su grupo ahi?? y a la primera vez q entras dejas de venir?? Meditalo amigo, un beso.BlueBoreal