Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CANDIDATOS A REY DE LA PRIMAVERA-OTOÑO DEL CHATTT

por Sara Pérez
jueves, 22 marzo 2007
1.- LORD JAMES DE ESPAÑA

2.- NESTOR DE ARGENTINA

3.-EKLIPSE DE COSTA RICA

4.-PAKO  DE MEXICO

5.-JOS  DE ESPAÑA

6.- RIKY DE ARGENTINA

FALTAN 4 CANDIDATOSSSSSS
Y EMPIEZAN  A CONTAR LOS VOTOSSS

Respuesta de yamira machillanda

jueves, 22 marzo 2007
HOLA KENYA!!!! MI VOTO ES PARA RIKY DE GYO!!!!! ATTE. TERE_CAST

Respuesta de SUSANA DEL PESO

jueves, 22 marzo 2007
Mi voto va por eklipse...ese si que esta rebuenoteeeeeeeeeee

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

jueves, 22 marzo 2007
BUENO, YO VOY A VOTAR POR NUESTRO BARMAN, NESTOR. ES DEMASIADO SEXY PARA DEJARLO FUERA :-)

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 22 marzo 2007
AINSSS DEJAME PENSAR A VER A QUIEN VOTO,MMMM LA COSA ESTA DIFICIL,SIIIII CREO QUE PENSANDOLO BIEN ME VOY A DECIDIR POR,JAJA PEKE ES BROMA YO VOTO POR MI LORD JAMES,POR GUAPO,CARIÑOSO,ATENTO,AMABLE,ETC ETC TE QUIERO MI AMOR

Respuesta de Ignacio Kronja

jueves, 22 marzo 2007
AY NO SABRIA BIEN POR QUIEN VOTAR PERO CLARO MI CORAZON SOLO PERTENECE A UN CHICO AJJAJAJAJA ES BROMA BUENO TODOS SOYS LOS MEJORES Y BELLOS DEL CHAT PERO SABIENDO QUE PUEDEN TIRAR DE LA MANTA Y AUN HACE FRIO ME DECIDO A VOTAR POR MI CUÑADITO LORDDDDDDDD JAMES Y QUE ME PERDONEN LOS DEMAS VOTARIA POR TODOS PERO SOLO VALE UNO SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL QUE MAS VOTOS TENGA MUAKSSSSSSSS CHICOS SEGUIR IGUALLLLLLLL MAJA

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 22 marzo 2007
MI VOTO ES PARA TRES LO VALGAN O NO!!!..... NESTOR ESOS MOJITOS QUE ME PREPARA ESTAN BARBAROS, DIGO NO ES QUE A LA PROX NO ME COBRE EN EL BAR....JA JA JA,MI BUEN AMIGO JOS AL QUE ESTIMO BASTANTE Y AUNQUE NO ME LO PUSIERON EN LA TERNA NO SE POR QUE CAMOTITO, DIGO NADIE PUEDE PEDIR MAS ES TODO Y REY.......BUENO SIN DEMERITAR A NINGUNO DE LOS OTROS PARA MI ESOS YA SON LOS REYES DE TODO EL AÑO.....BESOS CHIO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 22 marzo 2007
DEFINITIVAMENTE QUE DIFICIL ES ESTO.....Aqui están mis amigos enlistados...me pasa igual que con las candidatas, como no puedo decidir por quien, pues lo haré uno por uno, pues cada quien tiene un motivo distinto por lo que deba ser REY, mi querido LORD JAMES, simpatiquisimo!, Nestor querido! que galante y caballeroso!, Eklipse adorado! aunque sigue debiendome mi mascota igual lo quiero!, a mi paisano PAKO tan simpático y buena onda, y me temo que faltan por lo menos DOS en la lista, Camont que es un caballero indiscutiblemente, y por supuesto Phillip, un paisano lindo con acento norteño divino! y es un ángel........CREO QUE TODOS ELLOS MERECEN EL TITULO, de hecho para mi y seguro para varias personas mas YA SON UNOS REYES ADORADOS! BESOS A TODOS Y A LOS DEMAS LOS CONOSCO MENOS PERO IGUAL MI CARIÑO

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

viernes, 23 marzo 2007
RIKY, MI GRAN Y UNICO AMOR TU ERES MI REY DE LA PRIMAVERA, DEL VERANO DEL OTOÑO, DEL INVIERNO... EL REY DE MI VIDA...ERES EL REY DE MI CORAZON Y DE MI UNIVERSO... EL SOL QUE ME HACE FLORECER CADA MAÑANA. ERES UN EXELENTE AMIGO, SIEMPRE DIPUESTO A AYUDAR, ESCUCHAR Y ACONSEJAR, A LEVANTAR ANIMOS CAIDOS, ¿CUANTAS VECES HAS DEFENDIDO A LA GENTE DEL CHAT?... NO SE PORQUE NO TE HAN ECHO MODERADOR... AMABLE CON TODOS... TIENES UN GRAN CORAZON MI CIELO, ERES UN SER ESTUPENDO... ME SINTO AFORTUNADA DE TENERTE.. TE AMO MI REY BELLO... ERES EL REY DE MI CORAZONCITOO...

Respuesta de maria cristina rendon henao

viernes, 23 marzo 2007
MI VOTO ES PARA LORD JAMES,Y NO ME HA PRESIONADO NADA PARA DECIRLO,JAJAJA. ES BROMA LORCITO TE MERECES SER REY.BESOS

Respuesta de Lucía Garza

viernes, 23 marzo 2007
Hola a todos!!! Veo que el liston esta muy alto....que dificil.... Yo quiereo proponer un candidato, a BOMBERO19....y mi voto es para el...jeje Chicos que gane el mejor....o el más guapo!! jajajaja TREMAY

Respuesta de Denia RT

viernes, 23 marzo 2007
hooolaaaa a toodoosss!!!!! bueno todos son re-lindos pero mi voto va para RIKY el novio de mi amiguita GYOVA, jajajaj espero que gane!!!nos vemos besitos y saluditos a todos!!!! teresita_20

Respuesta de David SR

viernes, 23 marzo 2007
Hola, bueno es dificil la elección, todos serían unos perfectos reyes. Yo tengo el corazón dividido en dos...., por un lado mi dulce Lord, y por otro mi caballero Nestor. Así q como no puedo decidir, mi voto va para los dos.... besos. BlueBoreal

Respuesta de Linda Narvaez Lopez

viernes, 23 marzo 2007
Luego de horas de tortura en las mazmorras del castillo no me queda mas que votar por mi Lord... Es un voto a la fuerza!!! sino, me ha dicho que dejo de ser su fiel escudero...ADELANTE MI LORD NO VAYA A SER QUE LE SOPLEN LA DAMA!!! Un abrazo para toda la gente Néstor

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 23 marzo 2007
MIS DISCULPAS PARA RIKY (DE GYOVA QUERIDA) Se me pasó hacer comentario sobre él, y dejar igual un voto para él como para los demás, RIKY aunque apenas nos hemos saludado un par de veces, me da gusto que estes en el concurso y espero conocerte un poco mas. GABRIELA34

Respuesta de rodrigo olvera farrera

viernes, 23 marzo 2007
holitas a todos mi vot hay que dificil!!! que hago MMMMM bueno votaria por mi Prince pero como no anda en el concurso pues voto por todos incluyendo a mi gran amigo Camont que tampoco esta en el concurso, jajajaja me va a matar cuando leea esto... en fin se les quiere a todos los chikuelos lindos de la sala y mi voto va para toditos... un besote Johana Magaly Coronel....

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 23 marzo 2007
JAJAJA YA TE VALE NESTOR SI TE HAN TORTURADO NO SERIA YO MI VOTO VA PARA TI NESTOR YA QUE AUNQUE VAYAS DE ESCUDERO DENTRO DE TI HAY UN VERDADERO REY PERO BUENO ESTO IGYUAL ENFADA A UNA DAMA QUE DICE QUE NO QUIERE CASARSE CON REYES SI NO CON PLEBEYOS JAJAJA ESA LA AGUANTAS TU. LUEGO DICEN Q EN ESTE CHAT NOS LO PASAMOS MAL

Respuesta de david vicente

viernes, 23 marzo 2007
Mi voto va para mi querido lorcito james es un hombre muy muy interesante lastima este tan bien agarrado pero no desespero de encontar a mi lord. Un besito y suerte a todos los chicos

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 23 marzo 2007
MMM..TENGO UNA GRAN DUDA???? DONDE ESTA EL NOMBRE DE OSCAR(CAMONT)...NO LO LEO, PONGAN AL CAMOTITO ES UN GRAN HOMBRE, POR OTRA PARTE MANILLO ARRIBA COSTA RICA ..JAJAJAJA..PONE LA FOTO EN TANGA...ESO GANA VOTANTES JAJAJAJAJJAJAJA..BESOS.. SYL :)