Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Relaciones

por pepi herrera
jueves, 22 marzo 2007
Siempre he dicho que una relación es como un árbol, donde sus raíces son la confianza, el respeto y la verdad, el tronco es el amor que sostiene las ramas, que estas a su vez representan los sentimientos como fidelidad, cariño, amistad, el amor y las hojas y frutos todos nuestros seres queridos. ¿Qué pasa con el árbol cuando se le pudre la raíz?, pues que muere y cae, eso mismo sucede cuando la confianza, el respeto y la verdad son traicionados en la relación, nuestros hijos nos van a seguir queriendo, de hecho, nuestra pareja, pero ya jamás será igual, se puede luchar por reconstruir y levantar la relación caída, pero para ello el amor a de ser tan grande como para poder replantar el árbol, bien lo dice Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino !El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas!. E cometido terribles errores y grandes faltas, solo confío que la raíz de mi árbol caído no haya muerto, que quede algo con vida y no contaminado, para replantarlo y ayudarlo a crecer.

No busco, ni compasión, ni lastima, no busco si quiera consideración, lo unico que busco es quitar de mi alma este peso que me agobia, esta vergüenza que me hace reuir la mirada de mis seres queridos, miro hacia atrás y veo las locuras cometidas por el Sr. Hayde de mi interior, no hay nada que queme mas ni siquiera el acero al rojo vivo, que la mirada de odio de quien yo le debía respeto.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

jueves, 22 marzo 2007
MIGUEL... COMIENZO POR DECIRTE QUE ESTOY DE ACUERDO EN TUS OBSERVACIONES SOBRE EL AMOR. ES COMO UNA PLANTA, Y LO HAN DICHO MUCHOS. SI NO LA ALIMENTAS... MORIRA. O COMO LA LUNA, SI NO CRECE... MENGUA. LA COSA ES QUE EL AMOR, ADEMAS DE SENTIMIENTO, ES COMPROMISO Y ESFUERZO. SI NO PONES NINGUNA DE ESAS ES MAS QUE SEGURO QUE SERA DISFUNCIONAL. EL AMOR ES COMO CUALQUIER TAREA QUE NOS PROPONGAMOS; SI NO HACES NADA... NADA SUCEDERA. LOS ARREPENTIMIENTOS VALEN DE POCO DESPUES. MUY CIERTO ES QUE LAS COSAS JAMAS VUELVEN A SER LO MISMO UNA VEZ HERIDA UNA RELACION. LA CONFIANZA ES LA COSA MAS DIFICIL DE GANAR, PERO LA MAS FACIL DE PERDER. SUPONGO QUE LUEGO DE HABER FALLADO SEVERAMENTE EN UNA RELACION NOS TOCA DECIDIR SI ES VALIDO SEGUIR CON ELLA... CON LO QUE QUEDA DE ELLA. SI ESO NOS CONFORMA. SI SE VIVE MEJOR SIN ELLA QUE CON SUS RESIDUOS. NO ES FACIL DECISION, PERO ES MEJOR QUE QUEDARNOS EN UNA RELACION MEDIOCRE DONDE NADIE RECIBE LO SUFICIENTE. HAY DEMASIADAS COSAS MEDIOCRES EN EL MUNDO PARA HACER DEL AMOR UNA MAS. CADA QUIEN VIVIRA CON LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS. Y ESOS SIEMPRE LLEGAN... MAS TEMPRANO QUE TARDE. LA VIDA, COMO DECIA MI ABUELA..."NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE". SUERTE... NENA BORICUA :-)

Respuesta de yveda yveda

jueves, 22 marzo 2007
Mi queridísimo Miguel: lo más bonito de ser humanos es que tenemos el permiso de equivocarnos y rectificar. ((br)) No seas duro, tan duro contigo mismo y date la oportunidad de enmendar y empezar otra vez...si alguien se lo merece eres TÚ. ((br)) TQM. Un abrazo, JEN

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 22 marzo 2007
MIGUEL LO DE LAS RAICES ES MUY CIERTO SON LO QUE ALIMENTAN AL ARBOL, PERO TAMBIEN AL ARBOL LO CONOCEREIS POR SU FRUTO, Y SI ESTAS FRUCTIFICANDO.........ALELUYA!!!!!!!!!........ESTAS VIVO, NO DEJES DE DAR ESE FRUTO Y AYUDALO, POR QUE EL FRUTO TIENE QUE MORIR PARA QUE UNA NUEVA SEMILLA PUEDA GERMINAR....Y ESA NUEVA SEMILLA PUEDE SER UN NUEVO AMOR O REVIVIR EL QUE YA TIENES.....SALUDOS CHIO