Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODAS LAS REYNAS DEL CHAT (DE KENYA)

por Sara Pérez
miércoles, 21 marzo 2007
A TODAS MIS AMIGAS DEL CHAT, QUIERO AGRADECERLES EL QUE HAYAN PARTICIPADO MOSTRANDO SU ENTUSIASMO, SU ALEGRIA Y SU COMPAÑERISMO, EL HECHO DE HACER ESTE CONCURSO FUE PARA UNIRNOS Y CONOCERNOS MAS, PARA DIVERTIRNOS Y PONERLE SABOR A LA SALA,  CHICAS PARA MI TODAS SON REYNASSS.
LAS CONSIDERO MIS AMIGAS, ME LEVANTAN EL ANIMO CON SUS OCURRENCIAS, VEO COMO SE APOYAN UNAS CON OTRAS MOSTRANDO SU SENSIBILIDAD CON LOS PROBLEMAS AJENOS Y LOS HACEN SUYOS  LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON QUE SEAN ASI LAS QUIERO MUCHISIMO A TODAS USTEDES CIBERAMIGASSS
QUE DIOS SIEMPRE LAS COLME DE BENDICIONES
UN MILLON DE ABRAZOS Y UN MILLON DE BESOS PARA CADA UNA DE USTEDES.

Respuesta de ampa romero moreno

jueves, 22 marzo 2007
keny gracias a ti por ser entusiasta siempre!!! no es un titulo o un premio sino solo diversion y convivencia con tantas personas bellas que siendo de diferentes paices y culturas nos unificamos en un solo idioma y este se llama AMISTAD estuvo divertido el "concurso" pero definitivamente no fueron 10 "concursantes" solamente sino todas las chicas que entran cada dia que dan su opinion, su apoyo o quizas solo lean a otra persona necesitada de atencion.... yo por mi parte agradezco a todos y a todas por estar aqui y por brindarme su amistad!!! :) y me despido como siempre... "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA":) con todo mi cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de David SR

jueves, 22 marzo 2007
Gracias kenya, eres un sol. Se te quiere y respeta, muxos besos BlueBoreal