Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿QUE SIGNIFICA SER MUJER?

por Sandro Rota
miércoles, 21 marzo 2007
PARA MIS AMIGAS, QUE ME HAN BRINDADO SU AMISTAD DESINTERESADA (FREZI,TAZA,LUPE DE CAGE, INES,HOLANDA,KENYA,CLA,GABICHONA,GYOVA,SYL,NENA,MAR,LULUSA,LADY,TERE,MS,ALE,MAGDA,MAJA,EMA,LILIANA,CASSA,ROMY,LORETTO,AMPARO,INGRID,) ESTO VA PARA USTEDES Y MUY EN ESPECIAL PARA UNA PERSONA QUE ADORO CON TODA EL ALMA, MI SEÑORA MADRE, MAMY TE ADORO Y GRACIAS POR DARME LA VIDA.

LAS MUJERES TIENEN FUERZAS QUE A LOS HOMBRES ASOMBRAN,

ELLAS CARGAN NIÑOS, PENAS Y COSAS PESADAS,

SIN EMBARGO TIENEN ESPACIO PARA

LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA ALEGRÁA

ELLAS SONRIEN CUANDO QUIEREN GRITAR,

CANTAN CUANDO QUIEREN LLORAR,

LLORAN CUANDO ESTÁN CONTENTAS

Y RÍEN CUANDO ESTÁN NERVIOSAS.

< --%5bif supportEmptyParas%5d--> < --%5bendif%5d-->

LAS MUJERES ESPERAN UNA LLAMADA POR TELÉFONO DE SU PAREJA AVISANDO QUE LLEGO SANO Y DICIÉNDOLE QUE LA EXTRAÑA.

LAS MUJERES TIENEN CUALIDADES ESPECIALES , SE OFRECEN PARA LAS CAUSAS BUENAS SON VOLUNATRIAS EN HOSPITALES, LLEVAN COMIDA A LOS NECESITADOS.

ELLAS TRABAJAN COMO NIÑERAS, AMAS DE CASA, ABOGADAS Y SOLUCIONAN DISPUTAS ENTRE NIÑOS Y VECINOS

USAN TRAJES, VAQUEROS,UNIFORMES Y MINIFALDAS.

LAS MUJERES RECORREN LARGOS CAMINOS PARA CONSEGUIR LA MEJOR ESCUELA PARA SUS HIJOS Y LA MEJOR ATENCIÓN PARA LA SALUD DE SU FAMILIA.

ELLAS NO ACEPTAN UN NO COMO RESPUESTA CUANDO ESTÁN CONVENCIDAS QUE HAY UNA SOLUCIÓN.

LAS MUJERES ESCRIBEN UNA CARTA DE AMOR A SU PAREJA Y SABEN PERDONAR.

SON INTELIGENTES Y SABEN DE SU PODER, SIN EMBARGO SABEN USAR SU LADO SUAVE CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO.

LAS MUJERES SABEN QUE UN ABRAZO, UN BESO Y UN TE AMO , PUEDEN SANAR UN CORAZÓN ROTO.

UNA MUJER PUEDE LOGRAR QUE UNA MAÑANA , UNA TARDE O UNA NOCHE ROMÁNTICA SEAN INOLVIDABLES.

LAS MUJERES VIENEN  EN TODO LOS TAMAÑOS, COLORES Y FORMAS ; VIVEN EN CASAS, CUARTOS, CABAÑAS…

ELLAS CORREN, MANEJAN, CAMINAN O USAN EL MAIL…

EL CORAZÓN DE UNA MUJER ES LO QUE HACE GIRAR AL MUNDO.

TODO LO QUE ELLAS QUIEREN ES UN ABRAZO, UN BESO, UN ACARICIA, UNA LLAMADA.

LAS MUJERES TIENEN MUCHO QUE DECIR Y MUCHO PARA DAR.

LA BELLEZA DE LA MUJER NO ESTA EN LA ROPA QUE LLEVE , LA FIGURA QUE TENGA O LA FORMA EN QUE SE PEINE.

LA BELLEZA DE LA MUJER DEBE VERSE EN SUS OJOS, A TRAVÉS DE ELLOS, PORQUE ESA ES LA PUERTA DE SU CORAZÓN, EL LUGAR DONDE EL AMOR RESIDE, TAMBIÉN SE REFLEJA EN SU ALMA.

ES EL CUIDADO QUE ELLA LE DA A LA PASIÓN PARA ESTAR CON EL HOMBRE QUE AMA , A QUIÉN SE ENTREGA INOCENTEMENTE,

ES EL CUIDADO QUE ELLA LE DA A SU AMADO CUANDO ESTÁ ENFERMO O CUANDO LE PREPARA UNA TAZA DE TÉ EN LAS NOCHES DE INVIERNO.

LA BELLEZA DE UNA MUJER CON EL PASO DE LOS AÑOS CRECE HASTA EL INFINITO.

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 21 marzo 2007
HOLA AMIGA EVELYN Q GUSTO ENTRAR AL FORO Y VER LO BELLO QUE PUSISTE .GRACIAS AMIGA SE LO MUCHO Q NOS QUEREMOS Y AL IGUAL Q MAS Q UNA AMISTAD ES UN CARIÑO DE HERMANA..AMIGA TE ESTRAÑO MUCHO..AAAHH AMIGA TU ERAS UNA DE MIS REINA ..Y ASI NO TE AYAN PUESTO PARA MI ERES LA MAS BELLA DE LAS REINA...TQM MEXICANA ADORADA..TU SABES Q MI CARIÑO ES DESDE EL FONDO DE MI CORAZON..

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

miércoles, 21 marzo 2007
MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! GRACIAS ...DE ESTE LADO DEL PLANETA SE TE QUIERE(K)... PURA VIDA !!!..SYL :)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 22 marzo 2007
EVEEE LINDA Y QUERIDA! Sabes que te quiero mucho, que fuiste de la primeras personas que me brindó su amistad y su cariño aqui en esta comunidad, y siempre vas a ser una "amiga muy especial" y de verdad espero que algún dia nos podemos ver y charlar mucho mucho pero cara a cara! MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO REGALO! GABRIELA34

Respuesta de yamira machillanda

jueves, 22 marzo 2007
EVELYN GRACIAS POR CONSIDERARME DENTRO DE TUS AMIGAS, TENGO POCO KE ENTRE A ESTE CHAT, 15 O 20 DIAS APROXIMADAMENTE, SABES? ESTA PAGINA LA ENCONTRE BUSCANDO LA DIETA DE LA LUNA, (LA CUAL NO LA HICE) CUANDO ENTRE AL CHAT Y SALUDE, TU FUISTE LA PRIMERA PERSONA KE CONTESTO A MI SALUDO, ME GUSTO TU PERSONALIDAD LA CUAL SE REFLEJA EN LO KE ESCRIBES, Y AHI POCO A POCO FUI CONOCIENDO A MAS GENTE LINDA COMO TU, SIENTO KE ME HE IDO INTEGRANDO AL GRUPO DE AMIGOS Y HERMANDAD KE YA EXISTE ENTRE USTEDES, AHORA PARA MI YA ES UNA NECESIDAD ENTRAR A ESTE CHAT PK ME HACE SENTIR BIEN, ME SIENTO KERIDA Y APRECIADA Y MOTIVADA POR GENTE KE NO ME CONOCE, GRACIAS POR TODO ESO.............GRACIAS EVELYN Y TU TAMBIEN TIENES EN MI A UNA AMIGA, SINCERAMENTE!!! TERE_CAST DE GUAYMAS, SONORA, MEXICO.