Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY!!!!!! :) (LEANLO HOY MISMO!)

por ampa romero moreno
miércoles, 21 marzo 2007
HOY SI HOY

VOY A DEJAR DE SENTIRME MAL, VOY A QUERERME A ENAMORARME DE MI, VOY A VER TODAS LAS CUALIDADES QUE TENGO, VOY A HACER TODO MI ESFUERZO POR TENER UNA VIDA MEJOR..

SI HOY....PORQUE NO QUIERO LEERME FATALISTA PERO.....Y SI MAÑANA NO AMANECES? UFFF QUE DESPERDICIO NO? :)

ASI QUE COMO YO SOY MUY CUIDADOSA DESDE HOY ME PROPONGO A NO DESPERDICIAR NI UN SEGUNDO MAS DE MI VIDA EN LLORAR, SENTIRME MENOS, ENCERRARME Y NO HACER NADA PARA ESTAR MEJOR.....HOY MISMO LO HARE

SABES? LA FELICIDAD NO ES SER DELGADA, LA FELICIDAD ES SENTIRTE BIEN Y EN PAZ CONTIGO MISMA....SABES? ES MUY FACIL LOGRARLO......SOLO SON TRES PASOS...

1)  PENSARLO

2)  DESEARLO

3) HACERLO

CIERRA TUS OJOS Y VISUALIZA QUE QUIERES PARA TI ESTE DIA...SI NUESTRAS METAS SON CORTITAS PERO SEGUIDITAS CADA DIA ES UN RETO Y UN LOGRO

TIENES QUE BAJAR 3, 5 ,15, 40, 50 O  MIL KILOS????? NO IMPORTAAAA  SOLO TE RECUERDO ALGO.... LAMENTANDOTE,LLORANDO Y COMIENDO DEFINITIVAMENTE NO LOS  VAS A BAJAR MEJOR ... 

PONTE LAS PILASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA NO DESPERDICIES MAS TU TIEMPO Y HOY...HOY DECIDE  SER FELIZ SOLO TU PUEDES HACERLO

TE QUIERO MUCHO .....QUIZAS NO ME CONOZCAS NI YO ATI....QUIZAS SI .....PERO ESTOY SEGURA DE ALGO, SE LO QUE SIENTES Y TAMBIEN SE QUE PUEDES DEJAR DE SENTIRTE ASI...

ASI QUE ANIMO CABEZA EN ALTO Y DECISION FIRME...LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ :)

Respuesta de Yadira Rodriguez

miércoles, 21 marzo 2007
Te felicito y me alegra mucho de que te hayas dado cuenta de que ésto que nos parece tan dificil en realidad es sencillo. Te lo digo a vos, pero me lo digo a mi también. Siempre es más fácil cuando te das cuenta de que no estas sola en ésto y que hay mucha gente apoyandote. Se que podés!! Adelante y ÉXITOS!! (Patagonika)

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 21 marzo 2007
Hola Alejandra un gusto entrar a esta pagina y ver tanto pocitivilidismo de tu parte..sabes quieres que te diga algo así como te veo me gustaría conocerte un pokito mas ,por que me gusta tu forma de ser .mira hoy no es un muy buen día para mi y mi familia, pero al entrar a esta pagina te leo lo que tu pones, y me cuestiono un pokito , SABES? LA FELICIDAD NO ES SER DELGADA, LA FELICIDAD ES SENTIRTE BIEN y en paz con nosotras mismas es verdad y tienes toda la razón además el ser delgado no lo es todo en la vida ,la verdad Alejandra los problemas o la malas cosas nuca terminan del todo ,pero si tienes razón en decir que debemos estar cada día mejor ,y no ver todo tan negativo ,como para que no los afecte tanto los problemas, y si amiga yo me amo, amo a mis hijos, amo mi trabajo ,y amo todo lo que ago..y no me gusta ser la mujer victima ni me gusta que las demás mujeres lo sean por que lejos de salir del hoyo mas se hunden siéndolo victima de nosotras mismas .creo absolutamente en que las mujeres sabes salir del problema que tengamos , y es por eso que me gusta leerte ,por tu optimismo ,eso contagia mucho a los demás .yo creo que tu como yo o como muchas tienes mil problemas ,pero no te estas lamentándote siempre de lo malo ,mas bien veo y leo cada ves que puedo que tu solo demuestras lo bueno y eso habla muy bn de ti. Bueno Alejandra que tengas un excelente dias aahhh y mucha suerte en tu candidatura..jajajajajaj..( que gane la mejor ) un (F)