Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

2 meses y medio

por jorge correa
lunes, 19 mayo 2003
hoy fui al medico como cada 2 o 3 semanas y he perdido 1.600 estas dos semanas. al total ya son 9.400.... qué rabia me ha dado no llegar al 10!!! pero bueno... estoy contenta aunque estoy un poco preocupada porque dentro de nada son los examenes y con la angustia y ansia pues en general me da por comer chocolate o cosas azucaradas. La proxima cita la tengo a mediados de junio así que espero no caer en la tentación, porque ya estoy estresada con las revisiones... Un beso a [email protected] y hasta pronto! :)

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 19 mayo 2003
Bravo, bravísimo. Eres la prueba de la constancia y el triunfo. Te lo digo en serio. ¿Sabes que eres como mi alma gemela en este foro? En serio, las dos empezamos más o menos a la par y llevamos una evolución parecida. Yo cumplí mis dos meses la semana pasada con una pérdida de 7'8. Dentro de dos semanas tengo visita con mi doctora. Hará también los dos meses y medio y si, yo tambien rezo por llegar a los 10!!!! Pero me da que no va a ser.. ¡da igual! Lo importante es que estamos ahí como el primer dia, lento pero seguro ¿a que si? ¡Diez quilazos! No se tu, pero yo cuando empecé es que ni me lo imaginaba!!! Estos dias ando un poco preocupada porque tengo un retraso de tres dias de la regla y sin síntomas a la vista. El mes pasado tambien se me retrasó cuatro dias y la dctra. me dijo que era normal dada la pérdida. Pero ya dos meses seguidos..! Además, ya sabeis, me siento hinchada y en los últimos dias no pierdo ni un gramo. Enfinn... paciencia... Te deseo mucha suerte con tus examenes. Para lo de los nervios y el dulce (¿porqué a todos nos pasara lo mismo?) intenta concienciarte de que una cosa no va relacionada con la otra. Son los primeros examenes en los que vas a tener que disociar ambas ideas y cuesta, pero ya veras como puedes. Truquis: lo de las infusiones va bien pero para momentos de crisis yo me guardo una ración de leche y me la tomo bien con Colacao Light, bien con cacao amargo y una sacarina. ¡Te quita el mono! Tranqui guapa, vas mú bien!!!! Piensa, otros dos meses y medio, otros "casi diez quilos".. hiiiiii!! ¡A finales de verano ya pareceras otra!! El año que viene estrenamos bikiniii!!!!Ya te contaré si llego yo a los 10. Un besazo! PD: Por cierto, nadie me ha dicho nada de mi lista de tiendas en el mensaje "la ropa". Con lo que me lo curre...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 mayo 2003
Infusiones para la ansiedad, Indiana, sobre todo la tila y el té con un poco de leche descremada, cocacola light, zumos naturales sin azúcar, todo eso da sensación de hartazgo en el estómago con muy pocas calorías, y se pasa el trámite. ¡Vengaaaa, que tú puedes! Britta, corazón, leí tu artículo (porque aquéllo era un articulazo) sobre las tiendas de ropa, pero es que a mí ¡ya no me hace falta ir a tiendas de tallas especiales! (Dios, pensé que nunca llegaría a decir esto). Lo entiendes ¿verdad? Pero claro que aquí se valora el esfuerzo, no te sientas mal por eso ¿eh? Un beso para las dos.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 20 mayo 2003
¡Gracias guapa! ;-)