Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Sara Pérez

martes, 20 marzo 2007
PATRICIA (ESPAÑA) ES BLUE BOREAL PARA QUE UBIQUEN A ESTA CANDIDATA :-)

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

martes, 20 marzo 2007
YO LAS QUIERO A TODAS PERO BUENO AQUI NO SE TRATA DE AQUIEN QUERES MAS ASI QUE MI BOTO VA PARA ...LADI HELENA

martes, 20 marzo 2007
YO LAS QUIERO A TODAS PERO BUENO AQUI NO SE TRATA DE AQUIEN QUERES MAS ASI QUE MI BOTO VA PARA ...LADI HELENA QUISIERA PODER BOTAR POR TODAS.. BESOS :)

martes, 20 marzo 2007
YO LAS QUIERO A TODAS PERO BUENO AQUI NO SE TRATA DE AQUIEN QUERES MAS ASI QUE MI BOTO VA PARA ...LADI HELENA QUISIERA PODER BOTAR POR TODAS.. BESOS :)

Respuesta de Jorge Luis Flores Limongi

martes, 20 marzo 2007
Hola yo voto por gyo es super buena onda y buena amiga, ojala gane pero desde ya es una ganadora en lo q haga.

Respuesta de Jorge Luis Flores Limongi

martes, 20 marzo 2007
Hola yo voto por gyo es super buena onda y buena amiga, ojala gane pero desde ya es una ganadora en lo q haga.

Respuesta de Diana Rocks

martes, 20 marzo 2007
yo voto por la mujer que dia a dia enzulda mi vida, aunque todas sean reinas, mi voto es para MI AZUCAR MORENA

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 marzo 2007
HOLA MUY BUENAS NOCHES .MI VOTO ES PARA 2 PERSONAS QUE PARA MI SIN SER GRANDES AMIGA ME GUSTAN..!!!ALEJANDRA !!!! Y LA GYOVANNITA!!!! LAS REINAS DEL CHAT..UN BESO Y MUCHA SUERTE

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

martes, 20 marzo 2007
MMM..DIFIL VOTACION...LO PENSARE UN POCO MAS...JAJAJAJA :):):):) ARRIBA LA COMADREJAAAAAAAA!!!!!

Respuesta de Lilliam Green

martes, 20 marzo 2007
TODAS SON UNAS LINDAS PERSONAS, Y CADA UNA TIENE ALGO EN ESPECIAL....Y COMO MUCHOS ACA VOTARIA POR TODAS, PERO COMO NO ES POSIBLE...PUES MI VOTO ES PARA LA UNA PERSONA QUE HA SABIDO SER INCONDICIONAL Y LA QUE MAS PAZ ME INSPIRA CUANDO CONVERSAMOS....QUE ES MI PRIMA FREZA

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Si se puede votar por todas... So voto por las 10 candidatas.... Un beso desde Perú.... Pablo..

Respuesta de ofelia mazo

miércoles, 21 marzo 2007
Hola todas las candidatas,se merecen ganar pero mi voto es para LADY HELENA.

Respuesta de veronica amparo villalba oviedo

miércoles, 21 marzo 2007
hola soy amparo y mi votos son para dos chicas que son geniales. pero les digo una cosa que esta algo reñido porque haqui son todas. bonitas de buen corazon. y agradables en fin. algo dificil. pero mis voto son para, gyvannn. y mar. y me hatreveria a esponer hotra que es una eminencia y la quiere mucho la jente ingrid chile. por su gran corazon. y por esta hay cuando alguien la necesita. suerte a todas. hos quiero.

Respuesta de veronica amparo villalba oviedo

miércoles, 21 marzo 2007
hola hotra vez e vuelto quiero poner mi voto a hotra chica que me parece jenial. ya que veo que pueden ser de hotro pais. a la lady helena. porque es una chica habierta. y habra de todo y con quien sea no es rascista ni marchista. y halluda a todo el que puede. de hecho a mi me hubierra gustado conocerla en persona. pues debe ser maravillosa.

Respuesta de Mujer Botero

miércoles, 21 marzo 2007
yo voto a la niña mas linda de este chat(con permiso de la demas)LADY HELENA

Respuesta de fabieli najera

miércoles, 21 marzo 2007
Mi voto es para LADY HELENA ayer la vote pero como hoy han cambiado la pagina la voto otra vez no vaya ser que me quede sin voto me parece una chica guapa simpatica agradable y buena persona asi que creo que seria una buena reina de la primavera.

Respuesta de fabieli najera

miércoles, 21 marzo 2007
bueno he visto en mi otro mensaje q dice que soy de alemania jajaj soy de españa y vuelvo a entrar para preguntar si se puede votar por mas de una persona no creo q eso sea justo ni que valgan los votos de alguien que vota a mas de una candidata deberiamos votar solo a una pero si se puede me gustaria me lo dijesen. Gracias

Respuesta de francisco tremendo gordillo

miércoles, 21 marzo 2007
MI VOTO VA PARA LA MUJER MAS BELLA Y DULCE DEL CHAT.....GYOVANNA MAGALY....EL AMOR DE MI VIDA....CHAU

Respuesta de maria esther ferrera suriel

miércoles, 21 marzo 2007
Mi voto es para LADY HELENA, gracias

Respuesta de Denia RT

miércoles, 21 marzo 2007
hooolaaaa a todooss!!!!! todas son re-lindas pero mi voto va para mi amiga GYOVA, suerte amiga no te olvides que te kiero muuchooo, ok? besitos teresita_20

Respuesta de Ignacio Kronja

miércoles, 21 marzo 2007
HOLA A TODOS COMO AN CAMBIADO LOS VOTOS VOTO OTRA VEZ Y COMO DIJE TODAS SON BUENAS CANDIDATAS Y MERECEN SER REYNAS PERO MI VOTO SE LO LLEVA MI HERMANITA GUPA LADY HELENA BESOSSSSSSSSSS MUAKKKKSSSSSSSS MAJA

Respuesta de rodrigo olvera farrera

miércoles, 21 marzo 2007
QUE DIFICIL COMPETENCIA PORQUE TODAS SON LINDAS Y TODAS TIENEN ESAS CUALIDADES, PERO SOI POR VOTAR SE TRATA MI VOTO VA PARA MI VECINA, AMIGA CONQUIEN HE PASADO GRANDES MOMENTOS DESDE QUE ENTRE AL CHAT Y ES UNA GRAN CHIKA ASI QUE MI GIOVANNA MAGALY MI VOTO ES PARA TI... UN BESOTE SE LES QUIERE A TODAS

Respuesta de Marcos Barberán

miércoles, 21 marzo 2007
yo voto por lady helena,por simpatica,guapa y atenta con las demas personas,y sino estuviera ese lord rondando por ahi,seria mi vilma.

Respuesta de Marcos Barberán

miércoles, 21 marzo 2007
ey luis soy yo picapiedra.

Respuesta de yamira machillanda

miércoles, 21 marzo 2007
MI VOTO ES PARA GYO...... 1000 FELICIDADES!!!! DE TERE_CAST

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 21 marzo 2007
Mi voto sin duda alguna va para AZÚCAR MORENA. Es una chica solidaria, buena amiga y buena persona. ((br)) Para próximas oportunidades, tomen esto como sugerencia y nada más, sería bueno incluir a todas las chicas de la página, todas son maravillosas y muchísimas de ellas no entran al chat. ((br)) Suerte a todas desde ya, porque para mí todas son ganadoras. ((br)) Besos, JEN

Respuesta de Roxana Vázquez

miércoles, 21 marzo 2007
Mi voto es para MAR porque me parece que es una chica muy simpatica. Un beso y a ganar.

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 21 marzo 2007
pos yo voto por la que gane jaja ja ja........:-), me quedo con mis primisimas fresita y gyo.......(sin demeritar a ninguna de las demas dicho sea de paso)....chio

Respuesta de debora gabilondo

miércoles, 21 marzo 2007
YO VOTO! , YO VOTO ! POR... POR MI VOLUMEN CREO Q TENGO DERECHO A SER MERECEDORA A 3 VOTOS..(JAJAJAJ) 1.-LA FRESAA 2.-MAR 3.-GYOOO QUE GANE LA MEJOR... ESPERO Q ESTAS VOTACIONES NO SEAN TRUQUEADAS..:S

Respuesta de Lucía Garza

miércoles, 21 marzo 2007
bueno, bueno....dificil elección.... Son todas unas chicas preciosas y ademas excelentes personas!!!! Pero yo tengo devilidad por Blueboreal, así es que la voto a ella! Un beso a todas!!

Respuesta de Lali .

miércoles, 21 marzo 2007
UF¡¡ ESTA DIFICIL LA ELECCCION ,TODAS SON MERECEDORAS DE GANAR PERO TENGO QUE ELGIR UNA Y MI VOTO SE LO DOY A LA PRIMERA PERSONA QUE ME RECIBIO CUANDO ENTRE AL CHAT A MI AMIGA GYOVA"" CHAT PARA MI AMIGA GYOVA

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

miércoles, 21 marzo 2007
YA PENSABA QUE AL FINAL NO VOTABA MI VOTO VA PARA ...... UMMMM NO SE NO SE ESTA DIFICIL LA COSA LA VERDAD ES QUE NO LO TENGO CLARO JAJAJA QUE NO MI NIÑA ES BROMA MI VOTO ES PARA LADY HELENA LA DUEÑA DE MI CORAZON Y LA MAS LINDA Y CARIÑOSA DEL CHAT (A VECES DEMASIADO SOBRE TODO CON LOS TIOS QUE YA TE HAN VOTADO MUCHO PITUFI JAJAAJ)

Respuesta de claudia galvan

miércoles, 21 marzo 2007
hola mi voto es indiscutiblemente para lady helena.

Respuesta de giselle luraschi

miércoles, 21 marzo 2007
Mi voto es para una chica que me supo escuchar y me echo una mano con mi problema gracias Lady Helena

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 21 marzo 2007
una de 2....o me dejan VOTAR POR VARIAS....o no VOTO ;-) es que son divinas todas, pero claro algunas me han regalado el privilegio de su amistad y las valoro a todas!! VOTO X FREZITA,GYO,ALE,CLA,MAR Y LADY!! SIN MENOSPRECIAR A LAS OTRAS BELLEZAS!! Y SINCERAMENTE TODAS MERECEN SER REINAS! Y NO SOLO DE LA PRIMAVERA!!! BESOS A LAS 10

Respuesta de Sandro Rota

miércoles, 21 marzo 2007
NO SE NECESITA SER PRIMAVERA PARA NOMBRAR A UNA REYNA, PERO SI SE TRATA DE VOTAR YO VOTO POR LA PERSONA QUE MAS PAZ ME TRANSMITE Y ES UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO TE QUIERO FREZIIIIIIIIII ARRIBA AMIGA QUE TU YA ERES REYNA PARA TODOS LOS PRIMOS,(LUCIANO, TAZ, LUNIS, CHIO Y YO MERA) SUERTE A TODAS LAS CONCURSANTES, TODAS SON UNAS REYNAS. LAS QUIERO MUCHO A LAS 10. PERO ARRIBA MI PRIMA FREZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MEJOR. JAJAJAJAJAJ

Respuesta de ana liz loz

miércoles, 21 marzo 2007
holas yo personalmente no entro mucho asi que no conosco a las 10 candidatas pero hay una que es un ser unico con su belleza su fragilidad su manera directa de decir las cosas con esa sonriza que siempre lleba a flor en los labios con toda esa magia que la enbuelve bueno con todo su brillo y esplandor y esa cualidad que tiene para sacarnos de deprecion mi voto es para la venezolanisima azucar morena, suerte amiga

Respuesta de maria cristina rendon henao

miércoles, 21 marzo 2007
gracias amiga por escucharme,y apoyarme y estar siempre ahi,eres una gran persona,mi voto es para lady helena

Respuesta de Gustavo Jimenez

miércoles, 21 marzo 2007
De todas las que he visto en la foto por el privado la mas chevere y linda es lady helena mi voto es para ella

Respuesta de Gustavo Jimenez

miércoles, 21 marzo 2007
No se porq no salio mi otro mensaje pero decia que de todas las fotos que habia visto la mas chevere y linda era lady helena asi que voto por ella

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

miércoles, 21 marzo 2007
AYSSSSSSSSSS QUE NERVIOS CUANDO ACABA ESTOOOOOOOO?

Respuesta de Tanya Oleinik

miércoles, 21 marzo 2007
hola mi voto es para lady helena por su simpatia,y saber estar.

Respuesta de David SR

jueves, 22 marzo 2007
Quiero dar las gracias a Diana, solo he recibido un voto, pero para mi vale por 1000, jejejeje. Todas se merecen el voto, asi q yo voto por..... gyo. besos

Respuesta de David SR

jueves, 22 marzo 2007
Bueno aunq solo he recibido un voto, para mi vale por mil, porq es de mi amiga Diana. De todos modos, todas se lo merecen, así q... Bueno mi voto va para gyo. Soy BlueBoreal. besos

Respuesta de ANA PAEZ

jueves, 22 marzo 2007
Yo doy mi voto a Patricia (España). Ademas de que como persona me parece increible es una mujer guapa, sensual y sexy. Suerte para todas p.d. Parece que se vota mas por afinidad personal y amistad que por los motivos que realmente deberian ser.

Respuesta de ANA PAEZ

jueves, 22 marzo 2007
Yo doy mi voto a Patricia (España). Ademas de que como persona me parece increible es una mujer guapa, sensual y sexy. Suerte para todas p.d. Parece que se vota mas por afinidad personal y amistad que por los motivos que realmente deberian ser.

Respuesta de ANA PAEZ

jueves, 22 marzo 2007