Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VAMOS A ELEGIR REYNA DE LA PRIMAVERAAAAAAAAAA

por Sara Pérez
martes, 20 marzo 2007
HOLAAAAA A TODOS LOS CHATEROS PARTICIPA CON NOSOTROS Y PROPON A TU CANDIDATA, LOS REQUISITOS SON:
1.-SIMPATIA
2.-RESPETO
3.-COMPAÑERISMO
4.-BUEN HUMOR

LA ELECCION SERA EL DIA 21 DE MARZO
TENEMOS YA DOS CANDIDATAS:
1.-GYOVA
2.-AZUCAR MORENA
FALTAN 5

CONTAMOS CON TU VOTOOOOOOOO

.

.

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

martes, 20 marzo 2007
MI VOTO VA PARA MI PRINCESITA JEJEJE QUE DE PRINCESA A REINA NO HAY NADA MI VOTO VA PARA................... LADY HELENA

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

martes, 20 marzo 2007
QUEDO REGISTRADA COMO NUEVA CANDIDATA A ESE CONCURSO TAN INTERESANTE...A PROPOSITO...CUAL ES EL PREMIO ???? JAJA , VOTARME A MI....SOY LA MEJORRRRR....... LULU>>>>>>FUTURA REYNA DE LA PRIMAVERAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta de David SR

martes, 20 marzo 2007
Bueno a mi aunq no me conozcais mucho..., tb me presento a reyna de la primavera.... soy de la rioja, españa, tengo 28 años,y puedo ser la mejor reina. besos, jejejeje (BlueBoreal)

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 20 marzo 2007
LA VERDAD NO VOY A PARTICIPAR COMO CANDIDATA PORQUE SE Q GANARIA ,, EN FIN DEJARE QUE ALGUN DE USTEDES GANE,,, Y MI VOTO ES PARA ALGUIEN QUE NO CONOZCO Y QUE NUNCA HE NI SIQUIERA ESCRITO CON ELLA PERO Q SE Q ES UNA GRAN CHICA Y QUE EN ELLA ME REFLEJO PARA SEGUIR ADELANTE... MI VOTO ES PARA AZUCAR MORENA

Respuesta de Carlos Camilo

martes, 20 marzo 2007
MI VOTO SERIA PARA TODASSSSSSSSS Y CADA UNA DE LA SALA,TODAS SON BELLISIMAS SIMPATICAS REQUETE AGRADABLES BESINIS CLA Y NO SOY DE ALEMANIA COMO DICE AQUI SOY DE ARGENTINA

Respuesta de julio bravo

martes, 20 marzo 2007
Llevo poco en este chat pero mi voto es para LADY HELENA no conozco mucho a las otras pero por lo poco que hable con ella y despues de ver su foto creo q seria una buena reina. Un abrazo a todos

Respuesta de Diana Rocks

martes, 20 marzo 2007
bueno la pelea esta ruda, pues aqui hay muchas chicas simpaticas, compañeras pero no hay muchas con buen humor, yo les deceo suerte a todas pues todas son reinas. pero mi voto es para la mujer de mi vida, ella ya es la reina de mi corazon la felicidad de mis dias, mi rayo de sol, mi voto es para mi esposa MI AZUCAR MORENA

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 20 marzo 2007
YO VOTO POR MI GRAN AMIGA Y HERMANA LADY HELENA LAS OTRAS CANDIDATAS ME PARECEN BUENAS CANDIDATAS MUY BUENAS PERO DONDE ESTE MI HERMANA NADIE PUEDE CONPETIR CON ELLA EN MI CORAZON ES LA MAS GRANDE BESOSSSSSSS Y SUERTE A TODASSSSSSSS MAJA

Respuesta de Lilliam Green

martes, 20 marzo 2007
mmmmmmmm las dos anteriores son excelente,,,pero como faltan mas candidatas propongo a Freza