Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos.

por Lisette Avendaño
lunes, 19 mayo 2003
Hola gente !!! he leido todos los mensajes y da gusto ver como las unas se apoyan con las otras. Bienvenidas a las que se ponen en marcha con las dietas y las que han perdido peso. Bueno esta semana me dieron ya la visita con el endocrino para recoger todas las pruebas que me he tenido que ir haciendo ... y hasta el 10 de junio no tengo los resulados pero bueno ... he calculado que para primero de julio puedo estar ya operada y la verdad cuanto antes mejor. En los ultimos dias me encuentro un poco cansada ... debil ... apenas concilio el sueño por las noches , sigo haciendo dieta ... aunque los domingos pues me permito algun pequeño capricho ... Me pese hoy y bajé otro kilo doscientos gramos ... digamos que estoy animada pero ... bueno no estoy pasando un buen momento pero no tiene nada que ver con esto del plan o la operacion que por ese lado estoy muy animada. Pero bueno ... escribi para que no pensarais que me olvido de vosotros porque no es asi ... que siempre os leo y me encanta saber como os va ... Espero no haberme enrrollado mucho ... un beso para todas que aunque parezca mentira pues os tengo mogollon en el pensamiento. Chao guapitas y animo siempre.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 19 mayo 2003
¡Enhorabuena por ese kilo 200! Maravilloso! Va a salir todo muy bien, ya verás. Por lo de ese decaimiento e insomnio no te preocupes, es primavera y ésos sintomas suelen ser comunes.. ¡que le vamos a hacer! Yo hoy ando medio borracha, solo con sueño. Me he tomado la presión y la tengo algo alta. Asi que en los próximos dias nada de café ni sal. El cuerpo es de lo más sensible! Nada guapa, que escribenos y cuentanos como te va, que siempre es un placer tenerte por aqui. Un besito.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 mayo 2003
¿Astenia primaveral? Seguro. También yo ayer me levanté con el cuerpo hecho polvo, y me costó muchíiiisimo afrontar las tareas diarias. Es muy común en esta época del año, no creo que tenga que ver con el hecho de estar a dieta. Cansancio físico y mental, insomnio, ganas de tirarte en el sofá y que le zurzan al mundo... No te desanimes, siempre hay días duros, pero se sobrevive. Y tú estás perdiendo peso, razón suficiente para que te sientas bien. A ver si te operan prontito, y nos cuentas cómo te ha ido. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 20 mayo 2003
Amiga Selennita, qué está pasando por esa cabecita de niña enamorada?. Es el tema del amor que te tiene un poco bajoneada?.Sería bueno que trataras de sacar todas tus tristezas. Animos, estamos contigo!. Ya vendrán tiempos mejores, esa operación que tanto ansías, será todo un éxito y a partir de allí sólo cosecharás cada mañana un nuevo mejoramiento general en tu salud. Te quiero mucho amiga, eres un ser excepcional!