Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito ayuda

por Hugo Sanchez Perales
lunes, 19 marzo 2007

Hola
Tengo mucho tiempo con cuenta en este foro, pero es la primera vez que participo, tengo 3 hijos, y la ultima bebe me dejo mucho kilos arriba, intento hacer dietas y fracaso, intento alimentarme sanamente y cambiar mi estilo de vida y fracaso, no tengo nada de fuerza de voluntad, es como si la comida me dominara, empeze hacer la dieta del dr Bolio que en verdad no esta nada mal y que no pasas hambre, pero lo malo es que mis hijos comen galletas, panes y chocolates enfrente de mi y me aguanto lo mas que pueda, pero acabo comiendome lo que ellos comen y lo peor para mi es que no solo como eso si no mas y mas, no lo puedo controlar, yo se que me hace muy mal darme esos atrancones pero no lo puedo evitar y despues me siento muyyyyyy mal, y por supuesto que  si habia bajado algun kilito lo vuelvo a subir pero doble.

Necesito ayuda para saber que hacer, cada vez me siento peor y siento que me estoy hundiendo en una depresion que empieza con mal humor y acaba con mucha tristesa en mi corazon.

Otra cosa es la presion que siento, por que a mi esposo le gustan las mujeres muy delgadas (asi era yo) y se la pasa diciendome que cuando me va a quedar aquel vestido que usaba antes, que cuando este delgada la vamos a pasar super. La verdad sufro muchisimo.

Espero que alguien me pueda aconsejar y ayudar

un beso

rosy

Respuesta de Yadira Rodriguez

lunes, 19 marzo 2007
Hola Rosy! Creo que tu problema es exáctamente el mismo de todos los que estamos exedidos de peso. Lo importante es que reconozcas tu problema y tomes las decisiones que creas que son correctas. CUANDO VOS NO DECIDIS, LOS DEMAS LO HACEN POR VOS!! No dejes que las galletas tomen las decisiones por vos!! NO DECIDIR, TAMBIEN ES UNA DECISION, LA DE NO HACER NADA POR VOS. Otra cosa importante es que no te propongas metas faraónicas. Proponete seguir una dieta UN DIA A LA VEZ, no pienses en mañana, piensa en que es SOLO POR HOY. Verás que con cada día cumplido en la noche te sentiras gratificada. Ese es el 50% del éxito, el otro 50% es la gimnasia regular, con caminata diaria basta. Con el tema de la depresión, tal vez te convenga acudir a un psicologo a consultar, y con respecto a lo que te dice tu marido...si cree que se va a divertir más contigo por el solo hecho de que adelgaces...probablemente el también necesite una consulta.

Respuesta de Yadira Rodriguez

lunes, 19 marzo 2007
P.D.: Algo que ayuda a no comer tantas cosas que engordan, es planificarte algún gustito a la semana con cosas que te gusten, aunque engorden. Piensalo bien, elige el momento que lo vas a comer y la cantidad, y cómelo despues de lo planificado en tu dieta. Esto sirve para descomprimirte y no llegar a los atracones. ÉXITOS!!

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 marzo 2007
Hola querida rosy muy buenos días, acabo de leerte y créeme que me toco mucho tu historia ,la verdad amiga nadien te puede ayudar eso solo una lo ase. .cuando mucho o muy poco que hagamos es darte un aliento diciéndote ¿ amiga te comprendo,? Pero la que tiene todo por hacer eres tu, mi niña se que cuesta mucho es algo que no es de un dia para otro y es hay donde una le empieza la desesperación ,por que lamentablemente lo quiere de inmediato, y eso no es posible , y al verte con esa angustia es donde te baja la depresión y te viene el mal humor ,y la tristeza en tu corazón, eso es asi mi niña linda..pero es algo inevitable es el estado de animo de todos, y al ver que tu marido te presiona por que quiere verte como eras antes eso te angustia mas ,rosy abecés lo hombre son muy poco comprensivo ,piensa que una debe bajar de inmediato y no sabes que estábamos o estamos asi por tener un hijo de ellos también,(pero bueno son asi) pero rosy mira lo unico que te puedo decir que animo que todo se puede con perseverancia aaahhh y algo que a mí me ayudo mucho fue es un dicho yo debo comer para vivir ,no vivir para comer y hay esta la clave de todo .amiga lo otro no comas tan tarde tu ultima comida, trata de que tu cena sea lo mas temprano posible ,para que no te acuites con tu barriguita llena,,y veras como bajas de peso. Eehh amiga pero tampoco comas ansias ok, por que hay si no da mucho resultado..te mando un cariño desde chile.. ¡!! en esta vida todo es posible amiga!!! (Ingrid)

Respuesta de Samek Samek

martes, 20 marzo 2007
Querida amiga, yo tambien despues de mi hija subi de peso y la cosa era que me ha costado un mundo volver a mi antiguo peso imaginate que ella tiene 2 años y todavia no lo logro, de feria mi otro hijo tiene 13 años y es delgado o sea como lo que quiere cuando quiere., creo que es importante salir aunque sea a caminar yo he perdido peso de esa manera salgo a medio dia en mihora de almuerzo porque trabajo y camino por donde sea o ando viendo tiendas y si quiero me doy algun gusto y mi ropa me queda un poco mas holgada. no estes triste solo ten paciencia y se persistente Dios te dio todas las herramientas para triunfar y lucha por ti y por tus hijos .. un beso yenis

Respuesta de Felix Lopez

martes, 20 marzo 2007
ROSY, HOLA TOCAYA ANTES QUE NADA, PIENSA QUE EL HABER TENIDO A TU LADO A TUS HIJOS MUY BIEN VALE LOS KILITOS GANADOS, POR OTRO LADO HABLA CON TU ESPOSO Y DILE QUE SI TANTO LE PREOCUPA QUE ADELGACES QUE TE APOYE QUE SE PONGA A REGIMEN JUNTO CONTIGO Y TE MOTIVE, CLARO SI TU TAMBIEN REALMENTE DECEAS RECUPERAR TU FIGURA DE ANTES.....Y POR OTRO LADO TUS HIJOS COMERAN LO QUE TU PONGAS AL ALCANCE DE ELLOS, PORQUE NO CAMBIARLES LAS GALLETAS POR UNAS RODAJAS DE MANZANA CON YOHURT Y GRANOLA, O UNAS GALLETAS PERO INTEGRALES O DE AVENA, EN FIN HAY COMIDA MAS "SANA" Y AL MISMO TIEMPO DELICIOSA QUE MUY BIEN TE PODRIA SERVIR PARA NO TENER ESAS TENTACIONES EN CASA Y POR OTRO LADO RE-EDUCAS LA MANERA DE COMER DE TUS HIJOS....ANIMO.:-)CHIO

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

martes, 20 marzo 2007
Mi querida amiga desde un rinconcito de venezuela solo puedo escribirte estas lineas que te dedico con mucho amor, tu PROBLEMA es mi PROBLEMA, tu PROBLEMA es el PROBLEMA de muchas de las personas que entramos a esta pagina, y que gracias a DIOS podemos desahogar nuestros sentimientos con personas que no podemos ver pero que si podemos sentir.. hace dias escribi por primera vez en este foro me sentia derrotada super deprimida encerrada en un mundo solitario que yo misma cree, me aisle del mundo, y de repente con la ayuda de varias personas de este foro y del chat logre salir de mi depresion , y sabes que amiga ya el PROBLEMA dejo de ser PROBLEMA, para convertirse en una DECISION, si amiga sabes que decidi "quererme" decidi respetarme a mi misma tal y como soy, decidi que nadie tiene derecho a burlarse de mi a criticar mi fisico, decidi algo muy importante decidi SER FELIZ, y por ultimo decidi no hacer mas dietas, odio las dietas, pero desde hace una semana como sanamente trato de vivir el dia a dia , me he dedicado a hacer otras cosas a caminar a salir de mi cuarto y por fin he vuelto a ver el dia lleno de colores y no gris como siempre lo veia.. toma la decision y veras como tu vida cambia, no lo hagas por tus hijos ni por tu esposo hazlo solo por TI, y ya veras como tu vida cambiara... besos ... te brindo mi amistad ...se que en algun momento voy a tener bajones pero tambien se que cuento con gente de aqui q me pueda ayudar al igual que a ti.. animate y acompañame a seguir el camino..quizas juntas sea mas facil..

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Hola, Desde Perú te escribe Pablo Ramírez, Permiteme compartir contigo, lo que yo estoy haciendo, he logrado bajar 12 kg. en 2 meses, tomando productos Herbalife. Tu también lo puedes hacer, Yo te puedo ayudar, enviame tu talla y tu peso exacto, para recomendarte un plan nutricional, que te hara bajar de peso, con una alimentación sana y nutritiva. Si se puede, yo te lo puedo asegurar. COn Cariño. Pablo..