Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 2da parte

por SUSANA DEL PESO
lunes, 19 marzo 2007
 Vamos haciendo la clasificacion de las mujeres

La cibercenicienta: Espera que salga del internet su príncipe azul y la lleve a vivir a su palacio repleto de lujos, obviamente donde no tenga que trabajar y ganar su alimento con el sudor de su frente.

La caperucita roja: Se cree todo lo que le dicen los mensajes ciberneticos, principalmente los que se refieren a su inocencia mas tarde se la llevan a la cama, y luego lloriquea pensando que la han engañado.

Alicia en el Pais de las Maravillas, es aquella que espera que el hombre de sus sueños, aparezca en el ciberespacio y la haga feliz, como se supone que ella lo merece para tooooooda la vida. Triste su calavera, pues va de decepcion en decepcion, eso si, obtiene mucha experiencia.

Fan de Pinocho, son aquellas mujeres, que entre mas mentirosos y salameros son los hombres, mas creen en sus palabras, que bella eres, que inteligente, jamas habia visto una mujer tan interesante como tu... y se dejan engatuzar, luego tienen un alcoholico, flojonazo, violento, del que no se pueden desafanar.

Bella, es la mas comun de todas las princesas, pues sabe que entre mas la quieran mas la van a hacer llorar, despues de todo, dentro del pecho de los hombres violentos, late un corazon apasionado. Asi que facilmente encuentra al amor de su vida, alguien que, aunque sea por internet, le lastime y le produzca mucho dolor aunque ni siquiera lo conozca.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 19 marzo 2007
NO, NO, NO ... AQUI LAS PUSISTE A TODAS MUY VICTIMAS. YO CREO Q LA MISMA CLASIFICACION DE LOS HOMBRES LAS TENEMOS DE MUJERES. JAJAJAJAJAJA :-)

Respuesta de Felix Lopez

martes, 20 marzo 2007
ja ja ja ja......... valdria la pena una reclasificacion, por que tambien habemos una que otra mas canijilla..........:-), pero buen intento CHIO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 20 marzo 2007
MUY INGENIOSOS tus comentarios nena, pero igual pienso que nos pones muy de victimas y no siempre es el caso, pero muy divertido e ingenioso!! :-) GABRIELA34