Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 19 marzo 2007
HOLA PATRICIA!! ...LA CONFIANZA EN UNA MISMA ES IMPORTANTISIMA..ESO SI TE LO PUEDO DECIR...UN SALUDO CORDIAL ..SYL :)

Respuesta de Susel Rodriguez

lunes, 19 marzo 2007
Sinceramente, pienso que la grasa es la consecuencia visible de otros problemas, como pueden ser hormonales, cardiovasculares o nutricionaless!! Besoss

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 19 marzo 2007
PUES YO CREO QUE NI LA GRASA NI LOS PROBLEMAS SON MALOS, EL VERDADERO CALVARIO ESTA EN CUANTO AUMENTA LA GRASA LLEGAN LOS PROBLEMAS. "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 marzo 2007
HOLA PATY, COMO SIEMPRE, ES UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS, EN CUANTO A SI LA GRASA ES LA CONSECUENCIA DE LOS PROBLEMAS, YO CREO QUE ES CONSECUENCIA DE LA EVACION DE LOS PROBLEMAS Y EL ERROR DE REFUGIARSE EN LA COMIDA, ALIMENTAR EL CUERPO DE HAMBRE HEMOCIONAL.......SALUDOS CHIO

Respuesta de Yadira Rodriguez

lunes, 19 marzo 2007
Gracias a todas por sus respuestas! Me hace sentir muy bien saber que no estoy tan sola en ésto. Acuerdo con CHIO, supongo que debe ser que la ansiedad de los problemas es la que provoca la compulsión por comer, y como dice Zulymar, es lo que lleva a problemas físicos. Si bien como dice María estos problemas físicos pueden llevar a la obesidad, no es mi caso. Tal vez subiendo la autoestima, como dice Sylvia, es como uno puede canalizarlos correctamente. Gracias nuevamente a todas.Estoy feliz de haberlas encontrado. (Patagonika)

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Hola, mi asesor nutricional me comentó la siguiente historia: Es como si tuvieramos un enanito en nuestro cerebro que va marcando en una lista todo lo que nuestro cuerpo necesita, y va marcando todo el día si lo que comemos tiene las vitaminas, proteinas y nutrientes que necesitamos.... En caso no ubique lo necesario, pide más, y más y más.... y seguimos subiendo de peso, porque nadie nos enseñó, que es lo que debemos comer para nutrirnos y no para engordar como nos lo hicieron saber nuestros padres o abuelos. Bueno... yo entendí eso hace 2 meses y ya he logrado que ese enanito no me pida mas cosas que no me nutren. Estoy tomando unos productos americanos denominados HERBALIFE, y ya baje 12 Kg, sin sentir hambre y almorzando lo que normalmente almuerzo, sólo reemplazo mi desayuno y mi cena por un batido de Herbalife... y listo... No tengo Hambre, se me ha quitado la ansiedad y lo mas lindo, he bajado de talla XXL a talla L.... No lo creen escribanme, para enviarles mis fotos del antes y del hoy. Besos. Pablo...