Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 18 marzo 2007
AHHHHHHHHH...MENOS MAL QUE AGREGASTE CABALLEROS ...PENSE QUE ME DEJABAS AFUERA!! JAJAJA...VOS NO NECESITAS TANTO ..SOS BELLA DE DONDE SE TE MIRE NENA..BESOS (CAMONT) pd:CUIDADO CON LA BURUNDANGA!!!

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 18 marzo 2007
CAMONTTTTTTTTTT ES QUE TU LO DICES PORQ ME VES CON LOS OJOS DEL ALMA GUAPOOOO... JAJAJA. :-)

Respuesta de Susel Rodriguez

lunes, 19 marzo 2007
Holaaa! Pues por lo que respecta a tratamientos y cuidados de belleza, conozco un centro de medicina estética, Sants Institut, en Sants, Barcelona. Desgraciadamente, como peso 99 kg. estoy mirándome tratamientos para perder peso, y de paso descubrí que hacían tratamientos para manchas, ojeras, masajes y hasta chocolaterapiaa!!! Al menos hacerme estas cositas me alegran más que la idea de un balón gástricooo! Ahh, y también hay tratamientos de belleza para los chicossss!!!!

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

lunes, 19 marzo 2007
NENIUXXXXX...GRACIAS POR LAS RECETITAS..YA CON MI EDAD ME VAN SIRVIENDO DE MUCHO ..JAJAJAJAJA..TU SIEMPRE TAN ACERTADA, UN BESO Y ABRAZO ..SYL :)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 marzo 2007
ja jaja nenix.......gracias y para el pelo mi niña???......la forma mas importante de verse bellos???.....sonreir, ejercitas muchos musculos de la cara, te salen las arrugas en el lugar correcto, liberas endorfinas y eso mejora el sistema inmunologico y cardio-vascular, y si lo haces a carcajadas, hasta expertoras y sacas las flemas cuando tienes un resfriado,........que tal???......nenix y en el pelo que me pongo???...........saludos chioooooo