Inicio >
Foros >
Foros-detalle
domingo, 18 marzo 2007
AHHHHHHHHH...MENOS MAL QUE AGREGASTE CABALLEROS ...PENSE QUE ME DEJABAS AFUERA!! JAJAJA...VOS NO NECESITAS TANTO ..SOS BELLA DE DONDE SE TE MIRE NENA..BESOS (CAMONT)
pd:CUIDADO CON LA BURUNDANGA!!!
domingo, 18 marzo 2007
CAMONTTTTTTTTTT
ES QUE TU LO DICES PORQ ME VES CON LOS OJOS DEL ALMA GUAPOOOO... JAJAJA. :-)
lunes, 19 marzo 2007
Holaaa! Pues por lo que respecta a tratamientos y cuidados de belleza, conozco un centro de medicina estética, Sants Institut, en Sants, Barcelona. Desgraciadamente, como peso 99 kg. estoy mirándome tratamientos para perder peso, y de paso descubrí que hacían tratamientos para manchas, ojeras, masajes y hasta chocolaterapiaa!!! Al menos hacerme estas cositas me alegran más que la idea de un balón gástricooo!
Ahh, y también hay tratamientos de belleza para los chicossss!!!!
lunes, 19 marzo 2007
NENIUXXXXX...GRACIAS POR LAS RECETITAS..YA CON MI EDAD ME VAN SIRVIENDO DE MUCHO ..JAJAJAJAJA..TU SIEMPRE TAN ACERTADA, UN BESO Y ABRAZO ..SYL :)
lunes, 19 marzo 2007
ja jaja nenix.......gracias y para el pelo mi niña???......la forma mas importante de verse bellos???.....sonreir, ejercitas muchos musculos de la cara, te salen las arrugas en el lugar correcto, liberas endorfinas y eso mejora el sistema inmunologico y cardio-vascular, y si lo haces a carcajadas, hasta expertoras y sacas las flemas cuando tienes un resfriado,........que tal???......nenix y en el pelo que me pongo???...........saludos chioooooo