Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DA TRISTEZA....

por anca anghelescu
sábado, 17 marzo 2007
UFFSSS AMIGOS (AS) ME ENCANTA ENTRAR A FOROS Y DEJARLE A CADA QUIEN UNA PEQUEÑA MUESTRA DE MI POSITIVIDAD, PERO CREO QUE EN VEZ DE AYUDARLOS LO QUE ESTOY CONSIGUIENDO ES SUMERGIRME A MI MISMA EN NEGATIVIDAD, YO SE QUE ES DURO LUCHAR CONTRA NUESTRA CONDICION, PERO HACE MUCHO APRENDI QUE YO SI PODIA, Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE PUDE, ME TRACE LA META Y LA CRUCE, Y HOY DIA LES DOY SEGURIDAD DE QUE SOY UNA MUJER OBESA, MUY MUY FELIZ, SOY MADRE, ESPOSA, PROFESIONAL,EXITOSA, TALENTOSA Y SOBRE TODO MUY BELLA Y SANA, FUE DURO EL CAMINO HASTA MI META EN EL MISMO ME TROPECE CON MAS DE UNA PIEDRA, Y COMO NO PODIA SALTARLA LE DI LA VUELTA, TARDE MAS PERO LOGRE PASAR, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA ME DI POR VENCIDA, NUNCA ME DETUBE A PENSAR EN LO CANSADA QUE ESTABA DE SER GORDA, DE QUE LA GENTE ME HICIERAN DE MENOS, DE QUE LA GENTE SE BURLARA DE MI, DE QUE ME TRATARAN DISTINTO, NUNCA DEJE DE MIRARME AL ESPEJO Y DECIRME LO BELLA QUE ME VEIA, NUNCA DEJE QUE OTROS ME INTIMIDARAN, LUCHE CON TODOS Y CONTRA TODO, Y LO LOGRE, SOY FELIZZZZZZZZZZ, AMIGAS ANIMENCE NO SE SIENTEN A AUTOCOMPADECERCE NI A ESPERAR QUE APARESCA UN ADA MADRINA Y CON UNA BARITA MAGICA LAS HAGA FLACAS, LA DELGADES NO ES SINONIMO DE RESPETO NI DE FELICIDAD NI DE BELLEZA NI DE SALUD NI DE NADA.
LA DELGADES AL IGUAL QUE LA OBESIDAD ES UNA CONDICION Y SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE DEBEMOS LUCHAR CONTRA ELLA O APRENDER A VIVIR CON ELLA (COMO YO).
HAY MUCHAS PERSONAS QUE DICEN QUE LOS GORDITOS POR NATURALEZA SOMOS LOS PAYASOS DE LAS FIESTAS, NOS REIMOS BAILAMOS Y NO NOS INTIMIDAMOS CON NADA, Y QUE EN EL FONDO SOMOS INFELICES, NO NO NO CREO NI SIENTO ESO. LO PRIMERO QUE DEBEMOS GRABAR EN NUESTRO DISCO DURO ES ! ! SI PUEDO ! !
... LO QUE SEA, REBAJAR, SER FELIZ, TRIUNFAR, BAILAR, CAMINAR, SER NOSTRAS MISMAS.
TRATEN Y VERAN RESULTADOS SORPRENDENTES EN USTEDES, SOLO DEBEN EMPEZAR POR QUERERCE, ENAMORARCE DE USTEDES MISMOS Y MARCE COMO LO QUE SON, SERES HUMANOS CAPACES DE LOGRAS GRANDES COSAS Y QUE NO LES IMPORTE SER GORDOS, ASI LOGRARAN TODO LO QUE SE PROPONGAN EN LA VIDA, HAGANLO, APUESTEN A USTEDES MISMOS Y LUEGO ME HABLAN Y ME DICEN QUE YO TENIA RAZON.
BESOS.....
!AZUCAR MORENA!

Respuesta de Diana Rocks

sábado, 17 marzo 2007
mi reina por eso te amo, te amo te amo te amo mucho y nunca me cansare de decirtelo y demostrartelo pero se que tu puedes seguir llenado a otros de positivismo se que puedes mi reina bella y que lograsas hacer que muchos otros tomen conciencia, por que yo se que tu confias en ti misma y que lo lograras te amoooooooooooooo por lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo (el hombre mas feliz de la tierra) amo cada kilo que te sobra y lo disfruto al maximo, mi cielo nunca cambies y no permitas que la negatividad de otros te afecte

Respuesta de maritza becerra

sábado, 17 marzo 2007
hola mi amiga azucar eres super y me encanta lo que escribes es lindo y tienes muchaaaaaaaaaa razon en todo y yo como gordita me sumo a tu lista de mujeres felises porque con todos y mis kilos lo soy gracias a dios por todas aquellas que lo somos y es hermoso cuando una tiene un hombre marabilloso que lo acepta a una tal cual es y como dice felipito no cambies amiga y sigue siendo feliz se te quiere mucho "maru"

Respuesta de Mª Carmen Pesquera

domingo, 18 marzo 2007
hola zulimar, leyendo tu carta vinieron a mi mente muchas situaciones por las que he pasado en mi vida, para darte alguna idea te nombrare algunas de esas,soy casada y mi esposo regularmente tiene eventos sociales a los cuales YO por suspuesto me niego a ir ya todos saben el porq,me niego a ser comparada con las esposas de sus compañeros las cuales deben ser delgadas, me niego a sentir como me miran y en sus mentes repitiendo "guaoo su esposa si es gorda".. eso logra afectarme muchisimo, pero no quiero seguir escondiendome ,,, se q debo empezar por aceptarme como soy, el leerte me da animo y esperanzas de que si puedo hacerlo, me canse de decir en los chat que soy delgada al fin y al cabo en los chat no me conocen y todos buscan escribirme y chatear conmigo , un dia cambie de nick y en mi perfil coloque mis rasgos reales y sabes q no recibi respuesta de nadie... nadie me escribio,pero ya no quiero esconderme mas, ya no mas, hoy tome la decision de mirarme al espejo y quererme como soy aceptarme como soy , no se si mañana decida bajar de peso eso no lo se, pero lo q si se es q a partir de hoy me acepto y me amo a mi misma con mi kilos de mas, gracias por darme el empujoncito q faltaba, gracias por estar alli cuando mas t necesitaba, no se quien eres pero desde mi rinconcito te envio full bendiciones y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee...gracias

Respuesta de Anna Lopez

domingo, 18 marzo 2007
HOLA.... LA VERDAD ES QUE LEERTE ES VER COMO SI FUERAMOS ALMAS GEMELAS,NO DEBEN JAMAS DEJARSE INTIMIDAR POR LO QUE LA GENTE PIENSE O VAYA A PENSAR;LA GENTE ES CRUEL,O MEJOR DICHO ES SUPER CRUEL,ANTES DE OPERARME HACIAN LOS COMENTARIOS DE COSTUMBRE,TU TAN CHEVERE,CON UNA CARA TAN LINDA,TU MARIDO TAN BUENMOZO ...PERO TAN GORDA.SABEN AHORA QUE ME OPERE QUE LLEVO 27 KILOS ABAJO LOS COMENTARIOS SON OTROS:NIÑA QUE VAS A HACER CON LOS PELLEJOS QUE TE VAN A QUEDAR,TIENES QUE HACER EJERCICIO(NUNCA HE BRINCOLOTEADO,ESTA PARTE ME HA COSTADO),MIRA COMO SE TE ESTA CAYENDO EL CABELLO... RESUMIENDO PARA LA GENTE NADA ES PERFECTO ,LA IDEA ES LA TORTURA A TU SEMEJANTE.LES ASEGURO QUE YO A NADIE Y MUCHOS DE NOSOTROS ,SOMOS CAPACES DE CRITICAR DELANTE DE TODO EL MUNDO A ALGUIEN POR SER FLACA,O POR TENR UNA CICATRIZ O POR ESTAR LOCA O POR LO QUE SEA;PORQUE HEMOS PADECIDO POR MUCHOS COMENTARIOS INAPROPIADOS.MUCHOS TRATAMOS DE ADELGAZAR PERO NOS CUESTA,NUESTRO CUERPO,NUESTRO METABOLISMO,TODO AFECTA AL PESO.ESTO ES UNA ENSEÑANZA CORTA,SABEN ESTOY ADELGAZANDO ,PERO SOY GORDA DE ALMA.MIREN NO ME ACOSTUMBRO A IR A UN ALMACEN Y VER UNA TALLA 14 QUE YA ME QUEDA,SINO QUE ME VOY PARA LAS TALLAS 18,LA COSTUMBRE,SOMOS ANIMALES DE COSTUMBRE. UN BESO .SABEN QUEIRO COMPARTIR ESTO CON USTEDES,SAN JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER,FUNDADOR DEL OPUS DEI,DIJO :"LA OBRA BIEN HECHA",LO QUE SEAMOS O A LO QUE NOS DEDIQUEMOS TRATEMOS DE SER LOS MEJORES,SIN DAÑAR A NADIE,SINO PARA CRECER NOSOTROS. IVETTE

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 marzo 2007
AZUCAR, QUE BONITO TESTIMONIO DE VIDA, POR AHI SE DICE QUE LA FELICIDAD ES UN PERFUME QUE ES IMPOSIBLE DE USAR SIN SALPICAR A QUIENES ESTAN A TU ALREDEDOR:-)TE MANDO UN BESO ...........CHIO

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Felicitaciones Azucar Morena.... Sólo puedo agregar que cuando uno se propone lograr algo, lo logra... Luego de buscar y buscar, encontré lo que a mucho de nosotros nos parecía imposible... He logrado bajar 12 Kgs. sin sentir hambre, sin dolores de cabezas, stress, ansiedad y todas esas sensaciones que todos hemos pasado con las miles de dietas que intentamos.... Estoy tomando productos HERBALIFE, son batidos nutricionales, que contienen todas las vitaminas, nutrientes y proteinas que el cuerpo necesita, nos ayuda a bajar de peso, controlar la ansiedad y lo mas bonito es que nuestro cuerpo (aunque suene duro) no se descuelga, porque la proteina de soya, te pega la piel al cuerpo. Estoy super feliz y quiero compartir con todos esta alegría, envienme sus tallas y pesos para ayudarle a lograr lo que yo estoy logrando... Muchos besos para todos. Pablo...