Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola amigos y amigas del chat

por sandro eugenio de oliveira
sábado, 17 marzo 2007
ase un tiempo ya
la depresion ,era mi compañera,mañata, tarde y noche
jamas pense que en un chat encontraria amigos y amigas
que me ayudaran a salir de la depresion para mi no habia salida
mi vida estaba totalmente detrozada tenia infinidad de problemas era un caos y gracias a que encontre este sitio mi vida a cambiado radicalmente ..
quien iba apensar que en una pagina de internet encotraria gente hermosa que me ayudaria a salir de el estado en el que me encotraba 
y mas aun cuando no los conosco y ni me conocen  ,
es marabilloso encontrar a alguien que se interace por mi y por lo que me pase   he  aprendido mucho de de ustedes.
les doy las gracias por la amistad que me han brindado  de verdad muchas muchas gracias de corazon  les agradesco
EL echo de tomarce el tiempo y ponerse frente a un monitor y escribir palabras de aliento y de animo a quienes lo necesitan
 muchas gracias
Los quiero muchisisisimo no se imaginan cuanto ....besossssssssssssssssss

atentamente :EMA

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 17 marzo 2007
Hola querida ema es muy cierto lo que escribes amiga,,es increíble lo q encuentras en un Chat y mas este Chat ,que digo y he dicho muchas veces q es especial..y si lo es ..es por cada una de ustedes ..todas son luz..alegría y muchas veces tristeza..pero estamos hay para ayudarnos querernos apoyarnos de 1 forma o otra..amiga evanjelina creo yo que cada una de nosotras llegamos a ese Chat por algo..y todas por que estábamos con deprecion,o sola, pero todas hemos llegado con un propósito, ya no sentirnos solas que a pesar de estar detrás de un monitor , nos sintamos acompañada querida y sobretodo apoyadas ,,y La amistad es como la salud: nos damos cuenta de su verdadero valor, Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Eso es el Chat y cada uno de sus acompañantes, La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. Y yo amiga ema en ese Chat soy rica..por que tengo muchos tesoros.. te mando un beso amiga y gracias de mi parte por ser parte de tu vida TQM (Ingrid)

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 18 marzo 2007
EMA... ES QUE UNO RECIBE LAS COSAS SEGUN LO QUE TIENE POR DENTRO... Y TU ERES UN DULCE!! SMUACKSSSSSSSSSSSS NENA BORICUA:-)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 marzo 2007
EMA, SALISTE DE LA DEPRESION PORQUE ASI TU LO DECIDISTE, SI DE ALGO QUE TE HA APOYADO EL CHAT,ES MAS QUE EXELENTE, PERO TAMBIEN RECONOCETE A TI QUE EL TRABAJO EN TI LO HICISTE TU!!!......FELICIDADES POR ENCONTRAR EL CAMINO, AHORA LA TAREA ES NO EXTRAVIARSE..... Y MI ESTIMADA, TODOS Y CADA UNO ACEMOS EL CHAT, SI PREGUNTARAS TAMBIEN ALGUNA VEZ TU HAS AYUDADO A ALGUIEN, ESTO ES INTERCAMBIO:-) ME ALEGRO POR TI DE CORAZON :-)...CHIO