Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CARTA DE UNA MUJER FELIZ

por ampa romero moreno
sábado, 17 marzo 2007
BUENO MI ESCRITO INICIA ASI:

!CARTA DE UNA MUJER FELIZ!

QUE RARO NO? NORMALMENTE NOS SENTIMOS POCO MENOS QUE LA NADA,MAS TRISTES QUE LA TRISTEZA MISMA, CON TANTO DESALIENTO Y FRUSTRACION DE POR MEDIO QUE CASI NOS AHOGA

PERO PROPONGO ALGO PORQUE NO NOS CAMBIAMOS DE ENFOQUE? PORQUE EN VEZ DE VER TODO LO MALO NO VEMOS TODO LO BUENO? PORQUE EN VEZ DE TAPAR NUESTRA VISTA A LO HERMOSO QUE TENEMOS A NUESTRO LADO, LOS ABRIMOS MAS 

PORQUE EMPEÑARNOS EN VER TODO MAL,QUE SOMOS LOS MAS GORDOS,LOS MAS FEOS, LOS MAS SOLOS, LOS MAS BURLADO Y ASI PUEDO NO TERMINAR JAMAS LA LARGA LISTA

CAMBIEMOS EL POLO EN EL QUE ESTAMOS NO PROPONGO UN MUNDO IRREAL DE POSITIVISMO...NO.....SOLO PROPONGO DEJARNOS DE CASTIGARNOS Y DE TRATARNOS NOSOTROS MISMOS COMO QUE NO NOS MERECEMOS NADA, PORQUE..NOTICIA TE DIGO Y TE AFIRMO ALGO....NO ESTAMOS AQUI EN ESTA HERMOSA TIERRA SOLO PARA OCUPAR UN LUGAR Y DESPERDICIARLO...ESTAMOS AQUI PORQUE SOMOS UNOS GANADORES PORQUE TENEMOS EL DERECHO DE SER FELICES PERO TAMBIEN LA OBLIGACION DE POR LO MENOS TRATAR DE SERLO

YO PUEDO ESCRIBIR MUCHAS !PALABRAS! BONITAS QUIZAS DEMASIADO POSITIVAS ...PERO DE QUE SIRVE SI TU ACCIÓN SIGUE SIENDO NEGATIVA????

AMATE Y AMA TU MOMENTO.....SI NOS PONEMOS PRACTICOS TE PODRIA DECIR NO TODO ESTA TAN BIEN PERO TAMPOCO ESTA TAN MAL LA COSA ES CAMBIAR EL ENFOQUE DE LAS COSAS SI LO MISMO NOS DA PENSAR EN POSITIVO QUE EN NEGATIVO PUES ESTA DE MAS DECIRTE QUE ELIJAS EL LADO POSITIVO NO? :-)

ESTO QUE HE ESCRITO ES ALGO QUE HE CHARLADO CON MUCHOS DE LOS QUE QUIZAS EN ESTE MOMENTO ESTAN LEYENDO....PERO QUIZAS OTROS TANTOS NI NOS CONOCEMOS NO IMPORTA    ESTAMOS EN ESTA VIDA PARA SUMAR NO PARFA RESTAR

A TI QUE ESTAS LEYENDO YA MISMO TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES Y COSAS BUENAS QUE PAPÁ DIOS TE DE DIA A DIA...

!NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE !

Y ME DESPIDO CON ESTE CACHITO DE PENSAMIENTO QUE PARA MI ES BÁSICO....

!SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA!

TODO MI AMOR

ALEJANDRA CARITA FELIZ :-)

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 17 marzo 2007
Hola Alejandra q lindo y emotiva tus palabras, no es RARO que NORMALMENTE NOS SENTIMOS POCO MENOS QUE LA NADA, MAS TRISTES QUE LA TRISTEZA MISMA,!!¡ sabes por que!! Por que hay días que es inevitable CON TANTO DESALIENTO Y FRUSTRACION DE POR MEDIO QUE CASI NOS AHOGA!! Pero la verdad acepto tu proposición ,por que hace ya un tiempo que de lo malo solo tomo lo bueno.. por que no ganamos nada con ver todo mal..es mas sano y gusto para nosotras ver todo mas positivamente .eso nos levanta y nos hace que el día y los meses sean mas amen, y se vean los días con mas brillo q el sol.. y la verdad ale es mucho mas satisfactorio que estar siempre lamentándose..eso lejos de ayudarnos nos ase mas victima de nosotras mismas.. es por eso que comparto lo que tu escribiste…yo amo para ser amada, me entrego para recibir, y vivo a concho lo que tenga q vivir..por q la verdad no se hasta cuando tengamos ese privilegio,,por que la vida no es eterna.. bueno Alejandra muchas gracias por tu comentario me gusto mucho..y la verdad así no platiquemos como grandes amigas ,se que estas hay para cualquier cosa ,eso se le agrádese un abrazo a la distancia (Ingrid)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 marzo 2007
ALEEEE!!!!!!!!........TE QUIERO!!!!:-)CHIO

Respuesta de ampa romero moreno

lunes, 19 marzo 2007
GRACIAS CHIO!!!! YO TAMBIEN!! :D

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 19 marzo 2007
Ale preciosa!! que bonito lo que dices, y que cierto!! lamentandonos no ganamos nada, solo logramos deprimirnos mas, y eso no cambia las cosas, la única forma de vencer los miedos y los traumas, es enfrentándolos, recibe un beso y mil bendiciones de tu amiga GABRIELA34

lunes, 19 marzo 2007
GRACIAS GABY!! TQM

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Excelente, pero si es posible bajar de peso, yo lo estoy logrando. Parecer imposible, pero es cierto, ya tengo 12 Kg. Menos, he pasado de tall XXL a talla L. Estoy tomando Productos Herbalife, son batidos nutricionales, proteina concentrada de soya y un energizante quema grasa... No tiene contraindicaciones y esta aprobado por ministerios de salud de 64 países en el mundo... Si estan interesadas, escríbanme, indicando su talla y su peso... quiero compartir con todos esta inigualable forma de bajar de peso en forma saludable... sin dolores de cabeza, efectos rebote y una sana alimentación celular. Con Cariño .... Pablo

Respuesta de gabriela lupu

martes, 20 marzo 2007
Gracias Ale, por tus palabras de ánimo. eres una persona que inspira a ser mejor, a estar siempre feliz, gracias, por tu amistad. (nesi)

miércoles, 21 marzo 2007
GRACIAS POR TU AMISTAD NESI Y POR LA AMISTAD DE CADA UNA DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA!!! CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ :)