Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tomar decisiones

por Yadira Rodriguez
sábado, 17 marzo 2007
El tomar la decisión de adelgazar no es nada sencilla. Por lo general los gorditos tenemos mil explicaciones de porque no podemos adelgazar y por más que nos insistan los de afuera, aunque sea con las mejores intensiones, es solo cuando tomamos conciencia de nosotros mismos cuando se da el famoso !click! del que muchos hablan y no todos entienden. Ese fue mi caso. Durante toda mi vida he sufrido por verme más gorda que la gente de mi edad. Los chicos pueden ser muy crueles en sus burlas y en ese entonces no entendía muy bien el porqué yo era así, pero seguramente era algo malo, creía yo. Viendo a la distancia a esa niña que era yo, sintiéndola como si fuera otra, la veo pequeña, insegura, deseosa de descubrir cosas, confiada en los adultos, con ganas de jugar la vida. Seguramente esa niña sigue estando en mí, pero hoy veo que la he descuidado. Me doy cuenta que a ninguna niña trataría ni la juzgaría tan mal como yo la he tratado a ella. Si puedo ser compasiva y comprensiva con todo el mundo, por que no he de serlo con ella? Hoy he decidido que la quiero, que me apena como la he tratado todos éstos años y que me voy a dar una segunda oportunidad para aprender a tratarla.He decidido cuidarla y colmarla de atenciones. Le voy a preparar comida saludable, le voy a dar una casa acogedora, la voy a llevar a hacer actividad física para que se recupere y voy a tener en cuenta sus deseos antes que los demás. Le voy a mostrar que en la vida hay muchas formas de obtener la felicidad, no solo comiendo.Que solo es cuestión de hacer las paces con la comida y buscar en su interior la alegría. Creo que es hora de tomarla en cuenta para que recupere la confianza en si misma. Solo así podré redimirme y recuperar las riendas de mi propia vida.
by Patagonika

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 17 marzo 2007
QUE LINDO LO QUE DICES PATY, ME RECORDASTE UNA PELICULA QUE SE LLAMA "MI ENCUENTRO CON MIGO MISMO", DE BRUCE WILLIS, ESTA LINDISIMA Y HABLA MUY EN ESPECIAL SOBRE LA DEUDA QUE TENEMOS CON ESE NIÑO(A) INTERIOR QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, QUE IMPORTANTE ES AMARLE Y MIMARLE.........CHIO

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 17 marzo 2007
DE NUEVO PATRICIA TE FELICITO, Y UNA VEZ MAS TE ANIMO A SEGUIR ADELANTE, POR QUE "" SI PODEMOS "" LOGRAR COSAS PARA NUESTRO BIENESTAR PERSONAL, NUNCA OLVIDES ESO, "" SI PODEMOS"" BESOS... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Samek Samek

lunes, 19 marzo 2007
QUERIDA PATI UN SALUDO DESDE COSTA RICA ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE PORQUE ENCIERRA MUCHA VERDAD SIEMPRE HAY ALGUIEN PRIMERO QUE NOSOTROS SEAN PAREJA, HIJOS ETC QUE LOS DISCULPAMOS LAS VECES NECESARIAS PERO HA NOSOTRAS NOS CRITICAMOS POR EL MINIMO ERROR. PERO TODOS LOS DIAS DIOS NOS DA NUEVAS OPORTUNIDADES Y HAY QUE APROVECHARLAS. BENDICIONES CUIDATE

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 marzo 2007
hola paty muy buenos días ,te felicito cariño por lo que escribiste y no me queda mas que decirte sigue adelante que todo se puede y mas tu que ya tienes tomada tu decisión ,jajajajajaaj amiga chio tiene mucha razón tu historia es como la película "MI ENCUENTRO CON MIGO MISMO "AMIGA PERO ES GENIAL VERTE CON ESAS GANAS .UNA VES MAS LO REITERO FELICITACIONES Y SIGE IGUAL , UN BESO Y UN CARIÑOSO ABRAZO A LA DISTANCIA..

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Quiero compartir con Uds. mi inmensa alegría despues de 28 años, estoy superando mi exceso de peso. tengo 2 meses tomando productos Herbalife, y ya he bajado 12 Kgs... No lo puedo creer, de talla XXL he pasado a talla L, Me siento super bien, con mucha energía, y lo mas importante mis amigos, me preguntan que estoy haciendo.... Amigos y amigas si se puede bajar, escríbanme a [email protected] o a [email protected] Soy Pablo, desde Perú.