Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un poco de esperanza

por carolina dorantes
sábado, 17 marzo 2007
Hola Hace mucho que no escribo en este foro, durante este periodo de tiempo he estado desilusionada, triste y gorda (así me sentía). Ahora, con los mismos kilos (y son muchos, ya que me sobran 30 o algunos más) me siento con esperanza, ilusionada. Desde el día 04 de Marzo he vuelto a cuidarme, a comer con moderación, a intentar no picotear entre horas, a que la comida no me obsesione y no se convierta en una droga. En estas dos semanas claro que he tenido momentos de flaqueza, de debilidad, pero en vez de ir a la nevera y atiborrarme me cogía mi portatil y me ponía a escribir en una especie de diario, que me he creado para mí misma. Allí cuento todo lo que me pasa, como me siento, el odio que siento hacia mi misma en esos momentos, dejo que pasen los minutos y la sensación de malestar poco a poco va desapareciendo. Quizá estoy más esperanzada, porque estoy esperando algo importante, el año que viene me caso y quiero estar guapísima para ese día. Con estar guapísima no quiero decir que vaya a pesar como una modelo, no que va, si no adelgazo los 30 kilos no me importa, lo que quiero es sentirme bien conmigo, cuidarme, hacer ejercicio y comer bien, sobre todo eso !comer bien! que la comida no siga siendo mi obsesión, quitarme de esta dependencia que siento hacia esta droga que mata a las personas y su alegría: La Comida.
Solo con esto, crece la autoestima y baja el peso, en dos semanas he bjado 3,300Kg, todo un logro
Buscad algo que os ilusione, que os anime. Mucha suerte y: !La esperanza es lo último que se pierde!: Nur.

Respuesta de Yadira Rodriguez

sábado, 17 marzo 2007
Hola Nur! Me alegro por vos y te felicito! Yo me encuentro exactamente en el mismo proceso que vos y realmente llevar un diario en donde registro mis avances me a ayudado muchísimo, sobre todo para ver objetivamente y a la distancia aquellas cosas que me hacen flaquear para poder estar prevenida. Estoy de acuerdo contigo en que nuestra enfermedad se parece a la de un drogadicto, pero difiero en que la comida sea una droga. Yo creo que la comida nos alimenta y lo que tenemos que corregir es nuestra relación con ella. Lo que comunmente se le dice "hacer las paces con la comida". Que sigas adelante y muchos éxitos!! Patagonika

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 17 marzo 2007
NURIA FELICIDADES, SIGUE ASI:-)........QUE YO VOY DETRAS DE TI POR EL MISMO CAMINO.........CHIO

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 17 marzo 2007
NURIA, TE FELICITO, Y DE UNA VEZ TE DIGO, SI TE VAS A CASAR CON TUS 30 KILOS DE MAS, ES POR QUE A TU FUTURO ESPOSO LE GUSTAS ASI COMO ESTAS, Y NO DEBES DE CAMBIAR, TRATA DE MANTENERTE SANA Y SOBRE TODO DE SER FELIZ, Y DE HACERLO MUY FELIZZZZZZZ, TE CONTARE UN SECRETO RESULTA QUE NOSOTRAS LAS GORDAS SI CONOCEMOS EL AMOR SINCERO, PUES LOS HOMBRES VEN A LAS FLAKAS POR SU BELLEZA EXTERIOR (SE ENAMORAN DE UN CUERPO BELLO) EN CAMBIO DE NOSOTRAS SE ENAMORAN DE NUESTRO INTERIOR, DE ESA PERSONA QUE SOMOS EN REALIDAD, SOMOS BELLAS, SEXYS, ARDIENTES, NOBLES, DIVERTIDAS, RISUEÑAS, NO POR EL HECHO DE QUE ESTEMOS GORDAS, DEBEMOS SER HORRIBLES, BESOS.... "AZUCAR MORENA"