Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESESPERADA

por LAURA OSPINA
jueves, 15 marzo 2007
HOLA DE NUEVO, LEI EL ARTICULO QUE MANDO PATRICIA DE ARGENTINA  Y LA VERDAD  ME HA DEJADO SIN PALABRAS PORQUE ES LA VERDAD, AHORA, PASO POR ESOS MOMENTOS, POR LA MIL VECES MALDITA FUERZA DE VOLUNTAD, QUE NO TENGO, Y POR ESO HE ESTADO SUBIENDO DE PESO Y LA ROPA NO ME QUEDA Y MAS AUN AHORA QUE ME COMPRE UN VESTIDO PARA LA BODA DE MI HERMANA Y NO SE SI MEVA A ENTRAR, SIENTO QUE NADIE ME TOMA EN SERIO  POR SER GORDA,  SINCERAMENTE ESTOY EN UN PUNTO DE DESESPERACION Y LA VERDAD NO QUIERO ASISTIR A ESE EVENTO, ME DA MUCHA PENA Y VERGÜENZA QUE LA GENTE ME VEA GORDAAAAAA, YA TODO SE ME APAGO..... GRACIAS POR LEER ESTAS PEQUEÑAS LINEAS.....
LIZ76

Respuesta de yamira machillanda

jueves, 15 marzo 2007
Hola Liz, no te desanimes tienes ke ser fuerte e ir a la boda es un momento importante y trascedental en la vida de tu hermana y no seria bueno ke la dejaras sola, sabes? yo te entiendo perfectamente y tambien he sentido ese coraje conmigo misma por no tener esa fuerza de voluntad ke necesitamos para salir adelante con nuestro problema, tambien es cierto ke debemos de kerernos, debemos amarnos tal y como somos, Liz talvez mi nombre no te diga mucho, hemos platicado poco en el chat, pero sinceramente te mando un fuerte abrazo desde Mexico, y ten la seguridad de ke en mi tienes a una amiga.... besos!!! Tere

Respuesta de Yadira Rodriguez

viernes, 16 marzo 2007
Hola Lizbeth. A pesar de esas cosas que sentimos, creo que debemos darnos cuenta de que más allá de los kilos de más, somos personas y que valemos igual que cualquier otra. Ser gordo es una enfermedad. Nadie puede culpar a un enfermo de diabetes, o del corazón, o de lo que sea por su enfermedad, y tampoco ningún enfermo puede culparse por su propia enfermedad, ni curarse por si mismo. Todas las cosas que escribí son las que sentimos generalmente nosotros los gorditos, pero LO QUE NOSOTROS PENSAMOS ES LO QUE DETERMINA LO QUE SENTIMOS. Por lo tanto, al menos para mi, es momento de empezar a cambiar mis pensamientos negativos Es hora de reveer lo que pensamos, querer lo que tenemos y cambiar lo que podemos. Mi consejo es que vayas al casamiento, acompañes a tu hermana en ese hermoso momento, (si el vestido no te entra, comprate otro o arregla el que tenes), y disfrutes sin imaginar lo que otros piensan, porque muchas veces nos equivocamos. La gente no se divide por flaca y gorda, linda o fea, sino que lo que atrae son las ganas de vivir, la simpatía, la alegría. Los demás son como espejos, reflejan lo que vos mostras. Si estas alegre, atraeras gente alegre. By Patagonika

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 16 marzo 2007
hola mi querida liz..bucha mi niña que daría yo por levantarte ese animo tan bajo que tienes..Primero que nada que no se te pase por tu cabeza esa idea de no ir a la boda de tu hermana ,mira primero q nada ella no te lo perdonara y tu creo q menos..en cuanto lo de la ropa , ya no vallas con vestido ,cambia de luck..Ahora busca un pantalón de tela y una blusa a tono un lindo tacón,un buen peinado un lindo corte o aserte algo diferente en tu pelo..eso te ara verte diferente y capas te guste y te des mas animos.. que eso hace ver a la mujer gordita o flaca , ,muy seductora mira mi niña si tu le sacas partido a ti misma ya veras q lo que te pongas te ara verte hermosa.. solo propóntelo liz ,y cambia esa forma tan negativa que tienes .¡¡¡.mi niña te puedo pedir un favor!!! Trata que estos días que TU HERMANA ESTA EN LOS PREPARATIVO DE SU VODA TE VEA MAS POCITIVA ,MAS ALEGRE PARA QUE SE SIENTA FELIZ.. YO TE PUEDO APOSTAR Q SI ES HACI ASTA TU ESTARAS MEJOR .Y TRATA DE NO PENSAR TANTO EN TU GORDURA POR LO MENOS ESTOS DIAS..CAPAS QUE HASTA BAJES DE PESO..POR QUE DONDE ESTAS TAN PENDIENTE DE ESO,NO LOGRAS NADA. Y TE DAN MAS ANCIAS..BUENO MI NIÑA ESPERO VERTE PRONTO TE MANDO UN BESO Y MUCHOS CARIÑO..AMINO MI QUERIDA LIZ..TQM (Ingrid)

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 16 marzo 2007
LIZ TE VOY A CONTAR ALGO QUE NO ME GUSTA CONTAR POR SER PESIMA LA EXPERIENCIA: A MI ME ENCANTA BAILAR!!!!........EN LA BODA DE UNO DE MIS HERMANOS YO ANDABA COMO TROPO CHILLADOR EN LA PISTA, Y CLARO ESTABA SUDANDO POR LA ACTIVIDAD EN SI Y POR EL CALOR QUE HACIA, NO PODIAN PRENDER EL MALDITO AIRE ACONDICIONADO, PUES PARA NO HACERTE MAS LARGO EL CUENTO, EL VOCALISTA DEL GRUPO EN PLENA FIESTA A MITAD DE UNA CANCION, SE PUDO A DECIR QUE YO DEJARIA UN CHARCO DE GRASA EN LA PISTA.....TE IMAGINAS???......QUE OSOTE, TENIA DOS OPCIONES: SENTIRME MAL POR LO QUE EL TIPEJO DIJO E IRME A LLORAR AL BAÑO O PASARMELA SENTADA EL RESTO DE LA FIESTA, O LA OTRA SEGUIR VAILANDO Y QUE ME VALIERA MAUSER LO QUE EL TIPO DIJO.......QUE CREES QUE ELEJI???.........SI, EXACTAMENTE LA SEGUNDA OPCION Y SABES POR QUE??, POR QUE DIJE TOTAL SI ESTOY DEJANDO UN CHARCO DE GRASA EN LA PISTA, MEJOR SE BAILA MAS PADRE, Y DEPASO ESO SIGNIFICA QUE ESTOY ADELGAZANDO!!!!....ALELUYA, ME DIVIERTO Y ADELGAZO AL MISMO TIEMPO, PUES A LA CHIG.... LO DEMAS Y A BAILAR SE HA DICHO, Y HASTA TERMINE DANDO CLASES A MIS SOBRINOS Y LUCIENDOME CON MIS MEJORES PASOS, COMO ME VEIA??, NO TENGO IDEA, COMO ME SENTIA??? DE PELOS, NIÑA LO QUE SIENPRE HE DICHO LA GENTE PUEDE HACER LO QUE QUIERA PERO TU DECIDES LO QUE HACES TU, A LA FREGADA CON LO DEMAS, VETE A TU FIESTA, DIVIERTETE COMO ENANA, ACOMPAÑA A TU HERMANA Y SI DE PASO TE SALE ALGUN GALAN PUES QUE MEJOR.......TE MANDO UN BESO, CHIO (pd. luego nos cuentas como estubo el asunto:-))