Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL AMOR Y LA LOCURA (ingrid)

por daniela soledad perret
jueves, 15 marzo 2007

CUENTAN QUE HACE MUCHICIMOS AÑOS SE REUNIERON ALGUNOS SENTIMIENTOS Y ALGUNAS CUALIDADES DEL HOMBRE. CUANDO EL ABURRIMIENTO BOSTEZABA POR 3 VEZ LA LOCURA PROPUSO: VAMOS A JUGAR A LAS ESCONDIDAS ,LA INTRIGA SE LEVANTO EXTRAÑADA, Y LA CURIOSIDAD SIN PODER CONTENERSE PREGUNTO ¿Y QUE ES ES0 ? ES 1 JUEGO DONDE YO ME TAPO LA CARA Y COMIENZO A CONTAR, DESDE EL 1 HASTA 1 MILLON, MIENTRAS USTEDES SE ESCONDEN ,CUANDO TERMINE DE CONTAR LOS BUSCO HASTA QUE LOS ENCUENTRE EXPLICO LA LOCURA : EL ENTUSIASMO BAILO DE CONTENTO Y ALEGRIA DIO SALTO QUE TERMINO DE COMBENCER A LA DUDA, E INCLUSO A LA INDIFERENCIA ,A QUE NUCA LE INTERESABA NADA .PERO NO TODOS QUISIERON PARTICIPAR ,LA VERDAD PREFIRIO NO ESCONDERSE ¿PARA QUE¡? SI AL FINAL SIEMPRE LA HALLABAN ,LA SOBERBIA PENSO QUE ERA 1 JUEGO TONTO, EN EL FONDO LO QUE LE MOLESTABA ERA QUE LA IDEA NO HABIA SALIDO DE ELLA .Y LA COBARDIA PREFIRIO NO ARRIESGARSE ,LA LOCURA RAPIDAMENTE COMENZO A CONTAR, LA PRIMERA EN ESCONDERSE FUE LA PEREZA QUE COMO SIEMPRE ,SE DEJO CAER EN LA PRIMERA PIEDRA QUE ENCONTRO (que ironía no) LA INVIDIA SE FUE DETRÁS DEL TRIUNFO ,QUIEN POR SU PROPIO ESFUERZO HABIA LOGRADO SUBIR A LA COPA DEL ARBOL MAS ALTO( valla que cuesta eso) LA GENEROCIDAD CASI NO ALCANZO A ESCONDERSE .CADA SITIO LE PARECIA MARAVILLOSO PARA SUS AMIGOS (que sentimientos) EL LAGO CRISTALINO PARA LA BELLEZA .LA HENDIJA DE UN ARBOL ERA PERFECTO PARA LA LIBERDAD POR FIN DESPUES DE PENSAR PRIMERO EN TODOS ,LA GENEROSIDAD OCULTANDOSE EN UN RAYITO DE SOL. EL EGOISMO ,EN CAMBIO ENCONTRO UN SITIO MUY BUENO DESDE EL PRINCIPIO ,ERA VENTILADO COMODO ,PERO SOLO PARA EL.LA MENTIRA SE ESCONDIO DETRÁS DEL ARCO IRIS Y LA PASION Y EL DECEO ,ENTRE LOS VOLCANES CUANDO LA LOCURA YA CASI TERMINABA DE CONTAR,EL AMOR AUN NO HABIA ENCONTRADO UN SITIO PARA ESCONDERSE PUES TODO ESTABA OCULTO (hay el amor)HASTA QUE AL FIN VIO UN ROSAL Y DECIDIO ESCONDERSE ENTRE SUS FLORES “¡UN MILLO”¡DIJO LA LOCURA Y COMENZO A BUSCAR: LA PRIMERA EN APARESER FUE LA PEREZA QUE ESTABA A 3 PASOS ,A LA PASIONY EL DECEO ,LOS SINTIO EN EL VIBRAR DE LOS VOLCANES EN UN DESCUIDO ENCONTRO LA ENVIDIA .Y CLARO TAMBIEN ENCONTRO A EL TRIUNFO ,AL EGOISMO NO TUBO NI QUE BUSCARLO ,PUES EL SOLITO SALIO DE SU ESCONDITE QUE RESULTO SER UN NIDO DE AVISPAS ..LA LOCURA DE TANTO CAMINAR SINTIO SED ,Y AL ACERCARSE AL LAGO DESCUBRIO A LA BELLEZA (que nos empecinamos en esconder muchas veces)ENCONTRAR LA DUDA FUE MUCHO MAS FACIL ,LA ENCONTRO SENTADAAUN SIN PODER DECIDIR A DONDE SE IBA A ESCONDER (por q siempre dejamos q la duda los invada) ASI FUE ENCONTRANDO A TODOS EL TALENTO ESTABA ENTRE LAS HIERBAS FRESCAS .LA ANGUSTIA EN 1 OSCURA CUEVA ,LA MENTIRA DETRÁS DEL ARCI IRIS Y HASTA ENCONTRO A EL OLVIDO ,QUE SE HABIA OLBIDADO QUE ESTABA JUGANDO A LAS ESCONDIDAS ,PERO SOLO EL AMOR NO APARECIA POR NIGUN LADO LA LOCURA BUSCO DETRÁS DE CADA ARBOL CADA AROLLO DE LA TIERRA ,EN LA CIMA DE LAS MONTAÑAS Y CUANDO ESTABA POR DARSE POR VENCIDA VIO EL ROSAL TOMO UN PEQUEÑO PALO Y COMENZO A MOVER LAS RAMAS DE PRONTO ESCUCHO UN DOLOROSO GRITO LA S ESPINAS HABIAN HERDIDO LOS OJOS DEL AMOR ,LA LOCURA NO SABIA QUE HACER PARA DISCULPARSE LLORO ,ROGO, IMPLORO , PIDIO PERDON Y HASTA PROMETIO ACOMPAÑARLOS SIEMPRE DESDE ENTONCES EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIMPRE LO ACOMPAÑO(quien en sus vida no a estado laca)POR ESO DICEN “AMAR ES UNA LOCURA” A MENOS DE QUE SE AME CON LOCURA Hola amigos , esto lo hice pensando en ustedes esperando que lleve en sus paisajes y sus palabras mucho cariño ,todo el que mi corazón nace para todos ustedes ( el cuento fue tomado de 1 libro almanque escuela)con mi amor ,cariño ,respeto ,y también LOCURA (Ingrid ) LAS Q M

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

jueves, 15 marzo 2007
INGRIDCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....:kiss: GRACIAS POR HACERME RECORDAR MI ADOLESCENCIA, ESTE CUENTO ME IMPACTO A LOS 13 AÑOS Y DURANTE AÑOS CONSERVE LA HOJA DONDE ESTABA ESCRITO.. PERO COMO LA VIDA DA VUELTAS, SE ME PERDIO EN LOS IRES Y VENIRES.... SIEMPRE QUISE RECUPERARLO Y NUNCA PUDE... EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO LLEVA DE LA MANO, LO ACOMPAÑA, QUE LINDO Y QUE TIERNO QUE LA LOCURA ARREPENTIDA DE SU ACTO SE OFRECIERA CUIDAR DEL AMOR... LO ACABO DE COPIAR MI AMIGA.. GRACIAS... GRACIAS MILLL... BESITOSSSS....GYO

Respuesta de yamira machillanda

jueves, 15 marzo 2007
INGRID, EN VERDAD ES HERMOSO TODO LO QUE NOS DICES EN ESTAS PALABRAS, TE PLATICO: HOY EN LA MAÑANA HICE UN CORAJE EN MI TRABAJO, AVECES UNO SE CIEGA POR EL IR Y VENIR DIARIO, Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIR, Y DE LAS COSAS HERMOSAS QUE NOS RODEAN, DESPUES DE LEER TU MENSAJE ME SIENTO TRANQUILA Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA ....... SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 15 marzo 2007
muy cierto ingrid, el amor es ciego y la locura le acompaña........ja ja ja.....me recordaste muchas pato-aventuras por esa locura....un beso Chio

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 16 marzo 2007
hola terecita,rocio,gyonannita...que bueno que les gustara mi mensajito..jajajaajaja..y si que no hacemos por amor..creo que todos en algun momento estubimos y estamos locos..un besote para las amigas