Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta

por ricardo guzman
miércoles, 14 marzo 2007
Hola mi nombre es Elena. Soy de Uruguay. Hoy empecé la dieta propuesta por la Dra. Jakubowiez de su libro !Ni una dita más! Quisiera saber si alguien la esta haciendo y que resultados ha tenido. Mi problema es controlar las terribles ansias de comer que me vienen por las tardes y las noches que segun la doctora son las peores horas para consumir dulces o harinas.

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 14 marzo 2007
hola querida elena.tenga usted muy buenos dias.mira corazon tu doctora tiene toda la razon.las tardes son las peores horas para comer ,ya que te vas a la cama con tu bariguita muy satisfecha ,mira yo te voy a contar mi experiencia,yo cuando decidi bajar de peso q te cuento no fue nada facil,por que tenia 20 kilos demas,pero cuando me lo propuse mi ultima comida era y sigue siendo a las 6 de la tarde que para mi es mi cena..y sabes el cuerpo se acostumbra y es esa la hora , mira elena si lo haces veras el resultado en la primera semana,y al verte que lograste bajar 3 kilos o el que sea tu misma te vas dando el animo y el abito para comer, bueno corazon un beso a la distancia,animo que todo se puede ,querer es poder...

Respuesta de ofelia mazo

miércoles, 21 marzo 2007
hola,yo tambien he oido hablar de esta dieta,me gustaria saber si en españa tambien se puede conseguir.gracias

Respuesta de maria jose acevedo

miércoles, 21 marzo 2007
Buenas tardes: Soy María José desde España, y la verdad, es que no se que tiene esa dieta que le gusta tanto a la gente. No se exactamente de que trata, si no tengo mal entendido creo que va de helados leche merengada. Sinceramente no creo que eso sea demasiado bueno para la salud, ya que no lee stamos "metiendo" al organismo las comidas necesarias, ya que hay que comer de todo para poder estar bien alimentado, ya que si no pueden venir enfermedades. De todas formas, no quiero que esto sirva de desanimo para nadie que este haciendo esta dieta, animo! solo es mi opinion. Mi experiencia personal, es que yo la verdad es que he probado "casi todas" las dietas, y ninguna me resultó, pero ahora he probado una rica en protenias, pocas calorias, y pocas grasas. Sinceramente estoy muy contenta, por suepuesto con un poco de esfuerzo, ya que los milagros no existen! Por una vez me siento bien conmigo misma, ya no por estar mas gordita o mas flaquita, si no por salud, ya que yo tengo un problema en la espalda y cuanto mas peso tengo demás, mas me duele. Pero eso ¡SALUD! es muy importante y a veces no nos damos cuenta. Si quisierais aún asi más informacion sobre la dieta que estoy haciendo, yo os puedo informar más, ponganse en contacto conmigo [email protected] Gracias por leerme y un saludo desde España.