Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡HoLa a ToDoS!

por Rubi López
domingo, 18 mayo 2003
Hola a todos. Me llamo Natalia y tengo 21 años. Aunque se que el Lunes no es un buen día para comenzar un régimen, por eso de que todos decimos... el Lunes empiezo y después no lo hacemos, yo mañana comienzo el mío. He sido yo la que he tomado la decisión y ya se lo he comunicado a mi madre. Voy a seguir el régimen que me dio la endocrina hace un año y que tuve que dejar por motivos personales. Espero poder aguantar la ansiedad, que quizás sea mi mayor problema y no decaer y seguir sonriendo. Acepto vuestras sugerencias y recomendaciones para poder vencer y luchar con toda mi fuerza de voluntad. ¡Gracias a todos!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 18 mayo 2003
Hola Adaluna! Se bienvenida al grupo y considerate una amiga más. Aqui estamos metidos mucha gente con un denominador común: la obesidad. Unos en mayor y otros en menor grado pero con las mismas ganas de bajar y el sentido común para hacerlo bien. Si te sirve de algo te diré que pasarse por aqui sirve de mucho, esencialmente porque no te sientes tan sola en tu reto y en los momenyos bajos. Aqui no hemos salvado de muchas tentaciones animandonos unas a otras! Ya verás, son una gente estupenda y no se que haría sin ellos. Yo soy britta, tengo 27 años mido 1'68'' y haces dos meses pesaba 94,5. De la mano de un endocrino y muchos ánimos, voluntad y una ayudilla de esta gente llevo bajados 8 kilazos.. ¡Y sigo! Aqui nos contamos nuestros avances todos lo jueves asi que apuntate, ok? Por que no nos cuentas algo más de ti? ¿Cuánto te has propuesto bajar por ejemplo? Espero que charlemos a menudo. Felicidades por esa decisión que ya has tomado. Suele ser el paso más difícil! Ahora muchas ganas y ¡a por ello! Si quieres truquis para lo de la ansiedad aqui te ayudaremos. Un besazo!

Respuesta de adriana garcia

domingo, 18 mayo 2003
Bienvenida Adaluna, tengo 45 años y soy obesa siguiendo un plan para recuperar mi peso normal y cambiar mis habitos alimenticios. Retomé la dieta del endocrino hace tres semanas , pesaba 100 kg. y he bajado 2 kg. y sigo más animada que al principio. Cuando he tenido una tentación o un bajón me he preparado una infusión calentita (dan sensación de saciedad) y he venido al foro a leer los mensajes de [email protected] compañ[email protected] o a escribir y he superado el bache. Esto es una especie de terapia de grupo y apoyo, va genial por eso se que esta vez conseguiré mi peso y lo mantendré. Enhorabuena por haber decidido dar el primer paso y ya nos iremos conociendo más. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 18 mayo 2003
Bienvenida Adaluna!. Soy Valle, tengo poco tiempo en este grupo pero me siento como si conociera a todos de toda la vida... así pasa, al final nos sentimos tan unidos que compartimos nuestras alegrías y tambien los bajones... Este es un grupo maravilloso, tu tambien te sentirás como una más! Pues bien, cuéntanos cuánto pesas, lo que mides y cuánto necesitas bajar, tambien sería bueno que hablaras sobre tus mayores dificultades, bueno, despacito, de poquito... Mi mayor deseo que esta vez tengas mucho éxito! Necesitamos de ti, de tu experiencia, se enriquece el grupo cuando hablamos de lo que nos pasa... Estamos contigo amiga!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 18 mayo 2003
¡Hola Adaluna! Lo primero, felicidades por tu decisión de seguir una dieta dada por el médico. Me presento, soy Axiel, 37, pasado mañana cumpliré seis meses a dieta y he perdido 27 kilos. No te voy a decir ahora lo bien que se siente una cuando pierde todo ese lastre, porque supongo que eso ya lo sabes, pero, si me lo permites, te haré una sugerencia con la mejor intención: la dieta te la mandó la médico hace un año dices, ¿no? pues desde mi humilde punto de vista sería conveniente que volvieras a esa médico a decirle que esta vez estás motivada de verdad y que la vas a seguir, más que nada porque cuando estás a dieta, el cuerpo sufre una serie de cambios que es bueno que sean controlados a conciencia por un profesional, que te hagan análisis de vez en cuando para controlar que el proceso se desarrolla convenientemente, y que al llegar a tu peso te orienten para que esos kilos no vuelvan más, porque se trata de perder peso, sí, pero reaprendiendo a comer, corrigiendo hábitos erróneos para así evitar que el problema reaparezca un tiempo después. No te lo tomes a mal ¿de acuerdo? Es simplemente una medida necesaria para que el éxito en tu empresa sea duradero y la salud no se resienta, y para eso están los endocrinos. Y no hace falta decirte que aquí estamos para cuando nos necesites, tanto si te va bien, como en los momentos duros, a mí personalmente, el éxito de mi bajada de peso ha tenido mucho que ver con el apoyo de todas estas personas, que generosamente dedican parte de su tiempo para ayudarme en tantos momentos de debilidad. Anímate, sé fiel a ti misma, y para adelante ¡que esto está chupao! Un besito animado, wapa.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 19 mayo 2003
Hola adaluna, yo soy cristina y estoy muy contenta de tu decision, aqui te ayudaremos y apoyaremos. Yo entro cada semana aqui porque me es una gran ayuda la que me presta todo el mundo aqui, y con el bajon que tuve la semana anterior, me han ayudado a cargar pilas y empezar otra vez estoy muy contenta veras que a ti tambien te ira bien pasar por aqui de vez en cuando. ANIMO Y SE FUERTE