Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La bascula se negaba a bajar.

por pesuisss
martes, 13 marzo 2007
Hola a [email protected]

Tenia un par de semanitas de no escribirles nada, y no por no querer hacerlo, sino que se me ha complicado un poco el asunto y no encontraba tiempo, y cuando lo encontraba, mi mente se kedaba en un blanco deslumbrante k me cegaba las ideas..pero weno..el chiste es ke ya estoy aki nuevamente.

Haciendo recuento de estas semanas pasadas, pues !la cosa k vive conmigo!, o sea mi marido, regreso de su viaje y me encontro esperandolo mas delgada y muy arregladita, lo que ha provocado una calurosa felicitacion y me apoya mas para seguir bajando de peso; sin embargo, tengo unos 10 dias que la bascula se niega a seguir su camino descendente y no se mueve casi. Ya en otras ocasiones me habia pasado, pero ahora decidi buscar bien el porque estaba sucediendo esto, y me tope con varias paginas de internet que comentan que el cuerpo se !estabiliza! y se acostumbra a menos calorias y por lo tanto la perdida de peso se detiene; despues de seguir buscando encontre que el chiste esta en no hacer que el cuerpo se acostumbre a un numero determinado de calorias, sino variarlas constantemente para que se mantenga quemando grasa y asi seguir perdiendo peso y sin pasar hambres. Esa idea me agrado bastante, y decidi ponerla en practica, ahora como !de todo! pero de manera bastante curiosa, pues lo que antes para mi seria un alimento !prohibido! (como las tortillas de maiz y de harina o los frijoles) los puedo comer, con moderacion  y no todos los dias...pues bien, el caso es k llevo 4 dias con esta nueva forma de dieta, y al pesarme en la mañana ..oh emocion , medio kilillo menos a ver si al terminar la semana bajo al menos 1

Bien..pues ya les dire k mas pasa, si efectivamente sigo perdiendo peso con esta nueva modalidad y si es asi, pues se las recomendare.

Un saludo grande y abrazos cariñosos

Marze