Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Porqué quedarse callado?

por franco martin
martes, 13 marzo 2007
Hace unos años sufri en EEUU una desagradable respuesta en un restaurante por parte de una camarera porqué estaba fumando a la entrada de su local. Yo le explique que estaba fuera pero no hubo forma, me echo. Al salir caminando y viendo las restricciones de EEUU pensé que si un día los norteamericanos decidian que los gordos no tenían derecho a vivir harían las puertas muy estrechas y listo. Poco a poco y dándole vueltas al asunto decidimos crear una nueva web donde denunciar todos aquellos hechos que por el mero hecho de ser consumidores teníamos que sufrir. www.notecumplieron.com y denuncia dónde no te tratan bien, donde por ser gordo te menosprecian o no cumplen con lo prometido. Si entre todos juntamos muchas denuncias, aquellos que quieran prosperar tendrán que cambiar.
Un saludo

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 marzo 2007
SANTIAGO: esa ha sido una pregunta que me he hecho desde que tengo uso de razón, ¿Por qué quedarnos callados? Eso solo genera más permisividad para que la otra parte siga maltratando y discriminando. Nos dan un mal servicio y no reclamamos, nos maltratan y no reclamamos, nos discriminan y seguimos callados. ((br)) Ya revisé tu portal, y me parece estupendo. Ojalá y las suma de quejas o voces de quienes nos quejamos alguna vez den resultados óptimos. ((br)) ¿Tienes alguna propuesta en particular para darle más peso a lo que expresan quienes navegan tu portal? Es decir, ¿hay un plan "B" para una vez que la persona se queje se haga algo más? ((br)) Me encataría intercambiáramos opiniones si gustas, mi correo es: ((br)) [email protected] ((br)) Espero podamos conversar pronto. ((br)) Saludos, JEN