Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PALABRAS DE ALIENTO (CAMONT)

por Adelaida Regal
lunes, 12 marzo 2007
LEYENDO Y TRATANDO DE ENCONTAR RESPUESTAS A MIS DEBILIDADES
Y AL SER UN CREYENTE DE LA CAUSA Y EFECTO DE TODO LO QUE NOS PASA EN LA VIDA,TRATANDO DE ENTENDER QUE LA FELICIDAD NO ES UN INCENTIVO EXTERNO TRAS OTRO, SINO UN ESTADO QUE DEBE ESTAR PRESENTE DENTRO DE NOSOTROS SIEMPRE.
EN ESA BUSQUEDA APARECEN PENSAMIENTOS QUE A MI ME HAN SERVIDO Y ESPERO QUE LE SIRVAN A OTROS.LOS COMPARTO:
!ESTOY DE PIE EN EL ESCENARIO DE LA VIDA
  DE LA CONTIENDA MAS ENCARNIZADA
  QUE PONE FRENTE A FRENTE,FUERZAS OPUESTAS
  LA ESPERANZA Y LA DESESPERACION
  EL VALOR Y LA COBARDIA
  LA INACCION Y EL DESAFIO
  AUNQUE LA TIERRA SEA MI UNICO ALIMENTO,
  AUNQUE LAS UÑAS SEAN LO UNICO QUE ME SOSTENGA
  DEL PEOR PRECIPICIO.
  YO SEGUIRE AVANZANDO DE A PULGADAS,DE A CENTIMETROS,
  DECIDIDO A QUEBRAR LA ADVERSIDAD
  NO SON LOS DEMAS, NI NUESTRO DESTINO
  NI SIQUIERA LOS TIEMPOS QUE VIVAMOS
  ES NUESTRA DEBILIDAD LA QUE NOS HACE SUFRIR

DAISAKU IKEDA

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 12 marzo 2007
SOLO PUEDO APLAUDIR TAN EXCELENTE Y PROFUNDA REFLEXION. SIEMPRE HACIEDO FORMIDABLES SELECCIONES:-) BESOSSSS ... NENA

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

jueves, 15 marzo 2007
ERES UN TIPO EXELENTE OSCAR... MUY CULTO... ESTA MUY BUENA LA REFLEXION.. Y LA TENDRE SIEMPRE PRESENTE... PARA TORNAR MIS DEVILIDADES EN FORTALEZAS.... BESITOS.. GYO....

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 15 marzo 2007
QUE COSA MAS BONITA! PROFUNDA Y ACERTADA ES ESA RELEXIÓN CAMONT, Muchas gracias por compartirla!! De verdad te digo, me pareces una muy buena persona, siempre con un comentario atinado para cada quien, GRACIAS POR TODO! GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 15 marzo 2007
camotito, ayer me hiciste pensar con un comentario en la sala, si estas medio triste, tambien estas medio contenta y tanto vale una mitad como la otra,.......ja ja ja ....son palabras sabias de un filosofo moderno, gracias....TQM...Chio

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 16 marzo 2007
HOLA OSCAR..HACE UN PAR DE DIAS QUE CONVERSAMOS, ME DISTE MUCHO ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE EN LA LUCHA ..EN UN COMIENZO NUEVO ...AGRASCO TUS PALABRAS Y TU COMENTARIO DE ACA, MUY ACERTADO..TE QUIERO MUCHO..SYL.:)