Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

m MI SUEÑO ES ABRIR UNA DISCOTECA PARA GORDOS

por Tatiana Nestor Parra
lunes, 12 marzo 2007
COMO LA DISCOTECA BUTTERFLY LOUNGE DE ESTADOS UNIDOS ME ENCANTARIA ENCONTRAR SOCIOS EN ESTA IDEA QUE SEA DE SOLOS SOLAS Y SWINGERS EN EL CUAL ALGUNO DE LA PAREJA SEA GORDO O GORDA A PRTE LAS MUJERES GORDAS VERIAN QUE SON MUY DESEADAS PERO DEBIDO A QUE SE RREPRIMEN POR PENSAR QUE NO LO SON NO SALEN O NO MUESTRAN SU PERSONALIDAD DE COMO SON BUENO M,E ENCANTARIA COMENTARIOS O SI ALGUNO CONOCE LA DISCO QUE HABLO LES CUENTO QUE TIENE UNA PAGINA Y LAS MUJERES SON RESENSUALES CUANDO DEJAN FLUIR SU PERSONALIDAD LO VERAN  mi msn es [email protected] me encantaria recibir respuestas y propuestas creo que es una idea que se puede concretar un beso a todos

Respuesta de anca anghelescu

martes, 13 marzo 2007
BUENO DE VERDAD ME GUSTARIA INVERTIR EN UN SITIO ASI, NO ENTIENDO COMO EN OTROS PAISES PUEDEN DISCRIMINAR A UNA PERSONA POR SER OBESA, A LA HORA DE ENTRAR A UNA DISCO, AQUI EN VENEZUELA NO SUCEDE ESO, YO SOY MUY RUMBERA Y SALGO Y ENTRO A LOS LUGARES QUE QUIERO SIEMPRE Y CUANDO UNO SE MANEJE CON DECORO COMO TODO EL MUNDO. "AZUCAR MORENA"

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 marzo 2007
A mi lamentablemente me prohibieron la entrada dos veces, en dos locales distintos del Centro Comercial San Ignacio aquí en Caracas porque mi sobrepeso "afeaba la imagen del local" ((br)) Pienso que la solución no es abrir locales para: gordos, flacos, bellos, feos, discapacitados, calvos etc, sino que se cambie la conciencia de la gente y se termine de entender que somo tan seres humanos como cualquier otro cristiano. Crear esos lugares solo daría como consecuencia (a mi juicio) más discriminación pero a la inversa. ((br)) Saludos, JEN