Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TE ENAMORES DE UN MONITOR

por vanna gozzer
lunes, 12 marzo 2007
Amor imposible
Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta...
de que éste amor virtual...
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro... mi realidad.
Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar...
seguiré afrontando mi vida
aunque sea...una vez más.
En un mundo irreal...
me sumergí un día...
y a consecuencia de ello,
están sufriendo tu alma y la mía,
una experiencia difícil de olvidar,
y... que hay personas...
que, pueden pasarlo mal.
Me cuesta escribir lo que pienso...
porque se, que es mi sentencia final...
pero... tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.
Un amor, surgido de la nada
un amor... a distancia...
esas consecuencias a veces...
te hacen sufrir,
se envenena el alma...
y yo... así... no quiero vivir.
Me quedaré en la penumbra...
recordando...
lo que puedo haber sido...
Y... no fue
unos días felices...
que jamás olvidaré.
Vida ingrata ... ésta eres tú,
no me hagas mas daño
deja ya, de hacerme sufrir...
si sabes que es imposible
porque revives en mí...
unos bonitos sentimientos
que nunca... podré compartir.

CHICAS  EL AMOR POR INTERNET NO SIRVE  NO SE DEJEN ENGAÑAR

SU AMIGA  LOVE

Respuesta de yveda yveda

lunes, 12 marzo 2007
Laura, yo conoci a mi futuro esposo por internet, y las historias exitosas son muchas y muy lindas. Hay historias malas, y vaya que tenebrosas y dolorosas, pero no podemos condenar una herramienta tan maravillosa como el internet por malas experiencias. Solo tener cautela y hacerle caso al sexto sentido, nada más... ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 12 marzo 2007
PUES VERO, DICES LA VERDAD CRUEL, EL AMOR POR INTERNET ES SOLO ENGAÑO SE TRATA SOLO DE CREER EN ESA PERSONA DE LA CUAL NO SABES NI SI EL NOMBRE QUE TE DA, ES FALSO O NO, ADEMAS HAY QUE ESTAR BIEN FALTO DE VALORES Y DE AMOR PROPIO PARA CREER TODO LO QUE TE DICE ESA PERSONA, PUES YO NO CREO QUE UN HOMBRE BUENO, DE SENTIMIENTOS NOBLES, QUE LO TRATA A UNO COMO UNA DAMA, ESTE SOLO?? NO SEÑOR POR ALLI DICEN DETRAS DE UN BUEN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER, POR MI PARTE ESTAN GRAZY, LOS QUE CREAN EN ESE AMOR, AUNQUE HE SABIDO DE CASOS DONDE SI HAY AMOR DE VERDAD, PERO IMAGUINEN ESTO, UN HOMBRE QUE JURA AMOR A DISTANCIA Y VIVE CON OTRA?? JAJAJAJAJAJAJA, Y DA ESCUSAS COMO: ELLA ESTA LOCA, YA NO LA SOPORTO... Y COSAS ASI, PUES SEPARATE MIJO!!! (AY DISCULPEN PERO ESTO SE PARECE MUCHO A UN CASO RECIENTE DE LA SALA, POBRE MUJER AUN SUFRE POR HABER CREIDO EN LAS PALABRAS DE UN HOMBRE CASADO) JAJAJAJAJAJA QUE !! PENA !!! "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Diana Rocks

lunes, 12 marzo 2007
Es verdad lo que dice mi amantisima esposa azucar morena, pero que puede hacer uno como hombre si despues de muchas veces de repetir una y otra vez que uno es casado hay mujeres que einsisten en ser las amantes virtuales, uno no tine la culpa, y espero no me tilden de vanidoso pero es la triste realidad, y esa persona a la que te refieres amor mio, de la cual no vale la pena mencionar su nombre, esa mujer aun me busca y se llena la boca en la sala hablando mal de mi mujer, y poniendo a la gente en contra de ella cuando aqui de la que se deben de cuidar es de ella, se que ella leera esto y se llenara de coraje, pero es la triste realidad, tengo varias amigas del chat y estan claras que amo a mi morena, y ellas no andan de ofrecidas y tenemos amitades de años y años y ademas normalmente cuando me conecto mi amorsota esta al lado mio, y ve lo que escribo y con quien, asi que ya no la fastidien a ella.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 marzo 2007
se dice que cada quien habla de como le va en la feria, las verciones son vastas y tan diversas como tantas formas de pensar uno se encuentra, jen habla de una historia de cuento de adas y azucar casi de un cuento de terror, en fin yo creo que es posible querer a alguien en el punto mismo en que no pierdas piso de lo que realmente la relacion que tienes significa, yo tengo maravillosas amistades que de no ser por el intenet jamas hubiese conocido, por las distancias,o por no coincidir en este paso por el mundo,a qui la cuestion es apreciar lo que esa relacion te ofrece y ofrecer lo mejor que puedas a esa relacion y disfrutarlo y valorarlo, sin despegar los pies del piso que sin fabricar castillos en el aire, con responsabilidad con respecto a lo que esa relacion realmente es y significa.......y si llega a crecer a otro nivel que bien y si no llega, no importa, darle el justo valor que tiene sin hacer dramas o telenovelas, evitando que se convierta en ese cuento de terror.......esa es mi opinion y mi experiencia:-) saludos chio

Respuesta de rodrigo olvera farrera

lunes, 12 marzo 2007
HOLITAS LOVE ES MUY CIERTO TU COMENTARIO, PASAR HORAS CONECTADA, O SALIR DE UN LUGAR Y CORRER ENSEGUIDA A LA CASA A VER SI CONSIGUES A LA PERSONA QUE SIENTES QUERER CONECTADO O DEJAR DE HACER TU VIDA SOLO POR ESTAR DIA O NOCHE HABLANDO CON ESA PERSONA ESPERANDO ALGUN MOTIVO O SER CORRESPONDIDO O BIEN SEA ESPERAR A VER SI ESA PERSONA TE LLEGA A QUERER, TENERLO Y LEER COMO AMIGO CUANDO EN REALIDAD QUIERES ENTRAR POR EL MONITOR Y DECIRLE TODO LO QUE SIENTES... MMMMM DIFICIL HISTORIA LOVE PERO NO A TODOS LE SUCEDE HAY HISTORIAS LINDAS, OTRAS VERDADERAS, OTRAS FALSAS Y ALGUNAS DE ESPERANZAS, PERO CREEO QUE CADA QUIEN DEBE DECIDIR SI ENAMORARCE O NO DE UN MONITOR, SI ESCAPAR O NO DEL MISMO... MUCHOS LOVE ENCONTRAMOS ACA LO QUE POR MUCHO TIEMPO HEMOS BUSCADO EN EL SUPUESTO MUNDO REAL... ASI QUE CADA QUIEN DEBE DECIDIR SI ES EL MONITOR O EL MUNDO REAL, YO DIAS ATRAS ME PREGUNTABAN QUE QUERIA Y DECIA EL MONITOR, PERO AHORA ME PREGUNTAN Y SENCILLAMENTE DIGO EL MUNDO REAL CON MI HIJO Y EL CORAZON CERRADO "CLAUSURADO"... UN BESOTE AMIGA Y CUIDATE MUCHO...

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 12 marzo 2007
Hola mi querida verito ,se y comparto tu comentario amiga.. el amor de Internet no es verdad es solo una ilusión nada concreto maravilloso pero no realidad...me costo mucho asumirlo,pero es haci amiga.Quiénes son aquellos que recurren a un e-mail para conectarse con otro? ¿Acaso se sienten solos? ¿O decepcionados de la gente que los rodea? Embarcados en la tarea de agradar al otro, quienes se valen de este medio –que en los últimos dos años ha crecido considerablemente- se sienten escudados, cómodos y omnipotentes, pues la computadora funciona como una muralla contra el mundo real que les resulta árido. Cansado de “hablarle a las paredes”, el hombre de hoy busca ser escuchado y arrancado de su soledad. No es raro que muchos hombres y mujeres sensibles, quizás dañados espiritualmente por las parejas que han tenido, aprovechen este contacto epistolar reflexivo y directo, libre, para contar o expresar sus pensamientos. Con el uso del e-mail, el encuentro es un proceso de descubrimiento a través de las palabras de dos individuos que no se conocen, no se ven, pero se imaginan y se comprenden –a medida que la relación avanza- mas profundamente. El proceso de entender y ser entendido, de agradar y ser agradable, de permitir enamorarse y enamorar, todas estas emociones nuevas son estimuladas por el acto de sentarse a escribir delante de una computadora. El amor, aún en las postrimerías del s. XX, sigue teñido de romanticismo. Hombres y mujeres siguen adelante, como cenicientas buscando a su príncipe, y como príncipes buscando sólo aquel pie, único e irresistible, para ser calzado. Todos a la espera de quien los transporte a la fantasía, a la idealización, a poder contar, decir y atreverse a comunicarse desde sus emociones más adormecidas. espero te sirba este comentario amiga..ami me costo creermelo,pero nuca es tarde..TQM