Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLEDAD

por LAURA OSPINA
domingo, 11 marzo 2007
AQUI DE NUEVO EN ESTE FORO PARA SALUDARLES,  PUES ADEMAS LES PLATICO QUE ME SIENTO MUY SOLA PORQUE A PESAR DE QUE TENGO MUCHA GENTE A MI AL REDEDOR QUE ME QUIERE, QUE ME APRECIA ME HACE MUCHA FALTA ALGO MAS EL CARIÑO PERO NO EL QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO DE SU FAMILIA O DE SUS AMIGOS EL CARIÑO DE UNA PAREJA, DIRAN QUE ES ALGO SIMPLE,PERO PARA MI SIENTO QUE ESO ES ALGO IMPORTANTE DEBIDO A QUE NUNCA HE SENTIDO UN ABRAZO UNA CARICIA UN TE AMOOOOOOO Y REPITO DEL SEXO OPUESTO, PORQUE LOS AMIGOS Y LA FAMILIA SIEMPRE LO HACEN A SU MANERA PERO LO HACEN, HOY ESTANDO A 6 DIAS DE LA BODA DE MI HERMANA ME DOY CUENTA DE MUCHAS COSAS Y COMO TODA BODA ME ALEGRA EN PRIMERA PORQUE ES MI HERMANA Y LA PERSONA CON QUIEN SE VA ES UN AMOR, PERO NO ME QUITA EL SENTIRME MUY MAL, MUY :(  NO CON LA GENTE  ACLARO ES ALGO QUE TENGO CONMIGO EL SENTIRME ASI. DISCULPEN POR ESTOS COMENTARIOS PERO HOY ME SIENTO DEMASIADO SOLAAAAA ESPERO QUE ALGUIEN LOGRE COMPRENDERMEEEEEEEEEE, GACIAS A TODOS POR LEER ESTAS LINEAS SINCEAS Y DEL CORAZON.

PD. ANTES DE TERMINAR ESTE ESCRITO ME DIRIJO A TI LUPE ME DA GUSTO QUE TU PAPI YA ESTE MEJOR Y MAS ESTABLE, ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES MAS TRANQUILA.......
CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA.
TE ADMIRO POR EL VALOR QUE TIENES Y ESTAR CON TU PADRE AL PIE DEL CAÑON, CUIDATE TU.
GRACIAS A TODOS
SE LES QUIERE....
LIZ76

Respuesta de yveda yveda

lunes, 12 marzo 2007
LISBETH: nada de que disculparse. Los amigos estamos para eso...para apoyar, escuchar, ayudar y ser hombro para cuando se nos necesita, y eso somos todos en este foro. ((br)) Lo que tienes en este momento probablemente, es susceptibilidad por el tema de la boda de tu hermana. Todo esto no ha hecho más que remarcar y avivar los sentimientos y la soledad [como mujer] a la que te refieres. ((br)) Es dificil estar en tus situación actual, y consuelo o solución probablemente ninguno de nosotros tenga... ((br)) Yo que padecí esa soledad a veces tan abrumadora para una y esa desesperanza de no tener alguien al lado jamás, te digo que tengas fé, esa persona vá a llegar y jamás va a condicionar su amor por tí. ((br)) Uno siempre anda alerta, esperando que esa persona llegue, y resulta que llega en el momento que menos uno espera. ((br)) Distráete, involúcrate en los preparativos de la boda, disfruta la fiesta, celebra con ella. ((br)) Te prometo que cuando menos te lo imagines, será ella...tu hermana quien te acompañe a tí en "Tu momento".((br)) Recibe un fuerte abrazo y !ÁNIMO! que la vida sigue siendo hermosa, aún más con amigos y familia a nuestro alrededor. ((br)) Cariños, JEN

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 marzo 2007
LIZ sucede algo curioso, aveces deseamos algo pero no hacemos mucho por conseguirlo, o lo que hacemos no es lo mas indicado, busca, sal al mundo date a conocer, promuevete........pro=a favor de, muevete= accion, suerte ojala pronto aparesca ese pricipe, pero recuerda que para descubrirlo hay que pasarse un buen rato besando sapos ja ja ja.... buena pezca!!!! chio