Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De que Vale??

por damaris molina
domingo, 11 marzo 2007
De que vale bajar de peso para ir a buscar un empleo, tener novio, entrar a X ó Y sitio. De que te vale bajar de peso para lucir bonita o guapo a los demas. Sin con el tiempo le daras el gusto a todos pero y TU que????Es que uno no vale como persona??? Me dicen que baje de peso por que los hombres(mujeres) no me miran. Mi jefe me pregunta que cuanto he bajado esta semana, no pude entrar a una disco por que no se admitian gordas(os).Quisiera ponerme mas ropa bonita. Si son los pensamientos que tenemos en comun la mayoria de los gordos(as) Por que me ha pasado. Se que es vivir asi con el rechazo constante de que soy gordita y me limitan en muchas cosas,pero posiblemente si hay algo en lo que me limite totalmente y que practicamente me lo tengo prohibido es a enamorarme.¿Por que? No se puede ser que lamentablemente en mi pais solo buscan mujeres con buen cuerpo y lamentablemente a lo mejor tienen poco cerebro. Creo que el comentario que mas me ha dolido en la vida ha sido que mis compañeros me han dicho que soy la mujer perfecta para cualquier hombre, solo que estoy en el cuerpo equivocado. Eso creo q me marco. Si soy una mujer buena,honrada,sincera,humilde,trabajadora,me considero inteligente y lista,tengo un corazon enorme y si tuviera q dar la vida por uno de los mios lo hago. Si soy la mujer no perfecta por que perfecto Dios, pero soy la mujer que un hombre busca solo que en un cuerpo equivocado. Hoy dia sintiendome mal por que el chico que quiero con mi alma posiblemente me ve con asco, le digo a mis compañeros que prefiero ser la mujer que todo hombre busca en un cuerpo equivocado, que ser las muchas mujeres que ellos tienen de cuerpo perfecto y poco cerebro,que andan con muchos y que solo los quieren por dinero o interes,mujeres que impactan con poca ropa y casi desnudas para conseguir lo que necesitan mientras que otras buscamos la forma de impactar con la inteligencia,con nuestro  sudor y trabajo. Si a veces tengo baja autoestima, pero trato se subirla sintiendome orgullosa de no ser las del monton, mejor gorda con respeto que flaca y de la calle.  Nosotros no tenemos que envidiar nada a nadie, ellos si a nosotros. Solo queria escribir no paso por un buen momento donde la depresion me consume por momentos el motivo es el rechazo y trato de llevarlo pero es bien dificil. Gracias por leer.

PD: Sueña con tu futuro , pero con los ojos abiertos.
Ruthy

Respuesta de yveda yveda

lunes, 12 marzo 2007
RUTHIE: comparto contigo el mensaje de "Quiérete y acéptate primero antes de querer a los demás". Totalmente válido y sano. Si bien no hago de la gordura una apología si digo, de que vale que complazcas a los demás si no eres felíz tu. ((br)) Ese comentario tan terrible e hiriente que tanto te marcó, a mí me pasó un par de años atrás, y no se me olvida...no se me olvida porque me indigna lo plástica y lo vacía que esta sociedad que atropella a los seres humanos sin piedad. ((br)) Como es posible que seamos víctimas de tanta discriminación a todo nivel, de tanta violencia y seamos abatidos sin piedad todo por no lucir "estéticamente perfectos" o "socialmente correctos". (( br)) ¡Qué terrible! que una mujer solo vale por un par de senos, a veces hasta de plástico o por un vientre plano y nada más... ((br)) Episodios como estos querida Ruthie, deben llevarnos a no solo ser más selectivos, sino a plantearnos cuando merece la pena tener amistad o trato con equis persona. Alguien que te maltrata de tal manera a mi juicio no puede quererte, y si te quiere tiene entonces serios problemas para demostrarlo sin hacerte daño, pero eso en el mejor de los casos... ((br)) De verdad lamento el episodio que viviste, pero ve su lado positivo. Sigue con esa actitud tan positiva, tan valiente y tan inspiradora para personas que como yo pensamos que bajo ninguna circunstancia kilos de más o de menos determinan que o quién somos como seres humanos. ((br)) Un fuerte abrazo, JEN

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 12 marzo 2007
Hola, me impactó tu mensaje, sobre todo porque muchas veces habemos quienes nos sentimos reflejadas en las cosas que dices, pero dijiste que tienes gran corazón, y te voy a decir algo que un dia me dijeron a mi "COMO QUIERES TENER UN CUERPO PEQUEÑO, ENTONCES NO CABRIA EN ÉL UN CORAZÓN TAN GRANDOTE" De corazón te digo, quierete mucho y de verdad estoy segura de lo valiosisima que eres, y no creo para nada lo que algua inconciente persona te dijo, que seas la mujer perfecta en un cuerpo equivocado....estas justo en el cuerpo que debes estar y en el que sin duda habrá alguien que aprecie tanto lo linda por dentro como por fuera, NO LO DUDES y cree en TI, eso es lo mas importante. un beso de una mexicana amiga del chat de esta página, cuando gustes por ahi me veras....GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 marzo 2007
:-) ruthy: primero te mando un saludo desde mi lindo mex hasta la isla del encanto, en seguida te comento que en realidad supiste reflejar como algunas veces te afectan los comentarios negativos de los demas, desafortunadamente es como si estuvieramos programados para darle mayor peso a las opiniones de los demas que a la opinion propia, como tu lo dices te prefieres asi gordita y que bueno aceptate como eres y por lo demas que ruede el mundo.......animo que la voz mas importante que hay que escuchar es la interior........chio

Respuesta de damaris molina

lunes, 12 marzo 2007
Gracias por sus palabras, la verdad es a a veces las palabras hirientes de otras personas te marcan por que son cosas q tu a pesar de que posiblemente las perdonas no las olvidas, y a pesar de que ando medio depresiva , soy creyente de que los gorditos(as) somos mejores por que vemos las cosas de una forma distinta,no sabria como explicarlo pero le damos un toque a la vida ya sea con amor o trabajo, como decimos en mi pais NOSOTROS LO HACEMOS MEJOR y aun que las personas te humillen y arrastren contigo solo me hace llegar a una conclucion que la dejo reflejada en esta historia que les dejare aqui meditenla y me dicen si no es cierto. Un beso y gracias desde lo mas profundo de mi corazon. Ruthy Era una vez una vivora y una luciernaga. La vivora al encontrar la luciernaga la comenzo a perseguir de tal forma que llevaban tres dias sin descanso. De momento la luciernaga se para y le dice: ¿Oye te he hecho algo yo? La vivora le contesta: No La luciernaga le dice: ¿Te he ofendido? La vivora le responde: No La luciernaga le dice: ¿Entonces por que me persigues? La vivora le respondio: Es que no soporto verte Brillar. Asi que amigos mios pueden sentirse bien cada vez que alguien te humille o te haga males, simplemente no soportan vernos brillar. LOVE AND PEACE Ruthy

Respuesta de Susana Pinto

martes, 13 marzo 2007
Sigue siendo fuerte y no les des la oportunidad de que controlen tu vida. A tu jefe, que se vaya a la mierda, que seguro que él también tendrá por dónde le apreta el zapato. Que los demás se metan en sus cosas y no entren en tu terreno. Y si ellos se meten contigo, busca tú también alguna característica negativa que posean quienes te atacan, y úsala como arma y clávala hasta el fondo y que duela. Con el tiempo, te dejarán en paz. No seas la buenaza que aguanta todo sobre el lomo. No se trata de repartir agresividad gratuitamente, sino de ponerles un espejo delante de las narices para que se miren un poquito a sí mismos.

Respuesta de anca anghelescu

martes, 13 marzo 2007
RUTHY, TE FELICITO POR TU MANERA DE PENSAR, YO PIENSO IGUAL QUE TU, Y ES VERDAD COMO MUJERESE QUE SOMOS QUEREMOS SENTIRNOS AMADAS, PERO EL AMOR LLEGARA A TU VIDA, NO TE APURES TEN PASIENCIA Y NADA MAS, YO ENCONTRE EL AMOR HACE 14 AÑOS A DIOS GRACIAS, TENGO UNA FAMILIA HERMOSA, SOY UNA MUJER MUY EXITOSA, TENGO MUCHOS LUJOS POR LOS CUALES ME ESFORCE MUCHO Y SOY GOOOORRRRDA, PERO NUNCA ME DEJE HACER DE MENOS POR NADIE, ADEMAS PIENSA BIEN ESTO, NOSOSTRAS LAS MUJERES GORDAS, TENEMOS UNA GRAN VENTAJA SOBRE LAS FLAKAS, "EL HOMBRE QUE SE ENAMORE DE NOSOTRAS, LO HARA DE VERDAD, NOS CONOCERA DE VERDAD, NOS MIRARA Y NOS AMARA POR LO QUE SOMOS Y NO POR UN CUERPO BONITO" NOSOTRAS SOMOS SERES HUMANOS DE VERDAD, Y SOMOS HERMOSISIMAS PUES LA GRASA ES BELLEZA, YO SOY HERMOSISISISISISISMAMAAAAAAAAAA Y TU?? "AZUCAR MORENA"