Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA DISCULPA (KENYA)

por Sara Pérez
sábado, 10 marzo 2007

ESPERO AHORA SI NO OMITIR A NINGUNA DE MIS AMIGAS DEL CHAT.

UN ABRAZO Y UN BESO PARA CADA UNA DE USTEDESSSEVELYN,TAZ,AMPARO,MAR,ALEJANDRA,FERCHI,LILLIANA INGRID,INES,LUPE,CHIO,FREZA,NATE,AZUCAR MORENA,JULY,

EVELYN ARGENTINA,LADY HELENA,LA DIOSA,BLUE BOREAL,

TONINA,MAJA,LULU, SYL,CLA,SISSI,LUNITA,CHARO,JOHANA,

LUCY,MARZE,USAGUI,GORDITA FELIZ,ROMY,SUSI,GYOVA,VANIA

MS PHILLS,ARAÑA,ELI,DANNA SOFIA, NENA-PR,PANDITA,ROSY

ATISOR,GABRIELA34,BIGSEXYGIRL,EMA,MARY,XXXXX(CLARITA)

LILI MARLEEN,TERE.....Y LAS QUE SE ACUMULEN EN LA SEMANA

Respuesta de anca anghelescu

domingo, 11 marzo 2007
!!!! QUE MEMORIA !!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSS "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 12 marzo 2007
QUE LINDA QUE ME INCLUYES EN TU LISTA KENYA!! ES PARA MI UN HONOR!! MUCHOS BESITOS LINDA!! TU AMIGA GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 marzo 2007
GRACIAS KENYA :-) CHIO

Respuesta de rodrigo olvera farrera

lunes, 12 marzo 2007
GRACIAS BELLA KENYA PERO CREEO QUE NO NECESITAS DISCULPARTE SI ALGUNA VES OMITISTES ALGUNA DE NOSOTRAS ES PORQUE SENCILLAMENTE SOMOS MUCHAS PERO CADA UNA SABEMOS QUE NOS TIENES EN EL CORAZON Y LA AMISTAD NO ES AQUEL QUE DIA A DIA ESTA CONTIGO SI NO EL QUE ESTA CUANDO DE VERDAD LO NECESITAS... UN BESO Y GRACIAS POR TENERME PRESENTE.

Respuesta de yamira machillanda

miércoles, 14 marzo 2007
TE ACORDASTE DE MI.....KE EMOCION....1000 GRACIAS!!!!!

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 14 marzo 2007
HOLA MI QUERIDA KENYA ..MIRA ASI NO PONGAS MI NOMBRE CUANDO TE DIRIGAS A LAS AMIGAS DEL CHAT.YO ME DOY POR CUMPLIDA,,,POR QUE APESAR DE Q NO PONGAS NOMBRES SE EL CARIÑO,QUE LOS TIENES A CADA UNA DE NOSOTROS,Y ESE CARIÑO ES MUTUO ,UN BESO A LAS DISTACIA.Y GRACIAS POR CONCIDERARME..(INGRID)

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

jueves, 15 marzo 2007
JAJAJAJ KENIAAAAAAAAAAAAAA:kiss: AYYY VA EL BESO CHATERO.... QUE ME IBA DANDO EL YEYO, EL PH, Y EL SOPONCIOOOO, CUANDO VEIA TANTO NOMBRE Y EL MIO NOOOO...;) JAJAJJAJA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI AMIGA QUERIDA.... MUCHOS BESOSSSS Y TENGAS UNA LINDISIMA VIDA, NO LA SEMANA, LA VIDA ENTERA... :) GYO