Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA SOLEDAD

por Ignacio Kronja
viernes, 09 marzo 2007
En mi vida a habido muchos dias en los que la soledad era mi compañera estaba siempre a mi lado no encontraba mi camino
no encontraba como deshacerme de ella pero un dia aparecio en mi vida mis grandes amigas que me dieron su cariño sin esperar nada a cambio y se convirtieron en mis hermanas esas hermanas que tenia pero no las sentia como tal por que la sangre no es siempre la que hace e cariño o con la que te sientes protegida
pero el dia que las encontre a ellas sabia que a partir de ese dia ya nunca estaria sola asi que deje a la soledad aparcada y las tengo a ellas como compañeras de paseo de vida y en este caminar un dia navegando encontre un chat donde me encontre con unas personas maravillosas asi que desde mi corazon os digo gracias por estar hay gracias a todos vosotros por responderme con cariño y gracias por ser como soys os deseo lo mejor del mundo y que seais felices como me haceis sentir a mi os mando todos los besos del mundo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks os quiere vuestra amiga MAJA PIRATILLA